Disclaimer: Naruto es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. Usado como entretenimiento y sin fines de lucro.
Notas: Una disculpa por los horrores de ortografía
Advertencia:
- Slash: Sasuke x Kakashi
- Mpreg (embarazo masculino)
- Posible Oc
- Promételo Sasuke – pidió con desesperación Naruto.
- Lo haré - prometió el dueño del Sharingan, no pudo evitar sentir un escalofrío al ver el lugar, en medio del bosque, no muy lejos estaba el cadáver de Hinata, un inconsciente Kakashi, un hermoso bebé de pelo azul siendo cargado por Sakura.
- Gracias – dijo el séptimo Hokage antes de sucumbir al sueño eterno.
De la muerte de Naruto, había pasado dos días y el funeral tuvo lugar con todos los honores, los Kages y ex Kages de todas las aldeas se habían presentado así como los amigos a lo largo de la vida del séptimo hokage.
- ¿No piensas ir al funeral? – pregunto Iruka a Kakashi, el ninja copy estaba en una cama del hospital y al lado de él una cuna donde dormía el sucesor de Naruto, Menma Uzumaki.
- No – fue su seca respuesta
- Ya veo – el chunnin tampoco estaba de animo para hablar, sin decir nada dejo la habitación
- Soy un desastre – musito para si mismo Kakashi.
Esa misma noche en la torre de Hokage varias personas del consejo así como los Kages y ex-Kages de las aldeas estaban presentes.
- Todos sabemos que gracias a Naruto fue por quién nos unimos – comenzó Tsunade - debemos respetar su deseo de paz que él tenía – cerro los puños tratando de contener su dolor
- Por eso yo seré Hokage – dijo Sasuke decidido
- Eso es algo que no se ha decidido – contradijo un anciano del consejo
- Me hacen Hokage o me llevare a Menma y a Kakashi – amenazo Sasuke – Kakashi es mi amante y Menma es mi ahijado, los tres desaparecemos del mundo ninja y jamas volverán a saber de nosotros – finalizo con el sharigan reluciendo en su ojo
Un silencio pesado inundo el ambiente, todo el mundo sabía que el portador del rinnengan no bromeaba, y lo del Kakashi que era el amante del Uchiha fue una sorpresa para todos.
- ¿Desde cuando? – indago Shikamaru aún sorprendido de no haberse percatado del romance
- Eso es algo que no te importa – contesto – ¿alguna objeción?
En ese momento Gaara se levanto para enfrentar a Sasuke – Confío en ti, solo por que Naruto lo hacía, es verdad que no tenemos manera de pelear contra ti – dijo – Así que creo que hablo por todos, adelante sé el Hokage, por esta ocasión espero no equivocarme.
- Muy bien - musito el portador del Sharigan – hagan sus preparativos, avísenme cuando sea necesario – exclamo y salió de la habitación.
Camino directo al hospital, donde encontró a Kakashi durmiendo y siguió su ruta a la cuna, tomo al niño en brazos, el infante estaba despierto pero extrañamente tranquilo. Sasuke sintió su corazón encogido al contemplarlo, una copia idéntica a Naruto a excepción del pelo que lo había heredado de Hinata, un hermoso color azul.
- Ha estado muy tranquilo – dijo Kakashi despertando - ¿como te fue?
- Me nombraran Hokage – contesto sentándose en la cama con Menma en brazos
- No les dejaste otra opción – exclamo divertido Hatake
- Kakashi – musito Sasuke – ya saben que eres mi amante
- Oh – exclamo sorprendido - veo que usaste todo para convencerlos
- Mmm – un brazo acomodo a Menma y acerco su mano para tomar la de Kakashi – quiero que nos casemos, quiero que tu me ayudes a criar a Menma y quiero que seas padre Kakashi
- ¡Que!
- Si – contesto serio – yo sé que tendremos que esperar para tener nuestro hijo, que por ahora tenemos a Menma
- Lo dices en serio
- Por supuesto, se que tu quieres un hijo y se que eres un doncel y...
- Gracias – interrumpió el mayor con una sonrisa
Muchos años antes, Sasuke regreso a la aldea por la boda de Naruto, faltaba una semana y para su sorpresa el Uzumaki le había pedido que fuera su padrino.
En ese momento estaba en el cementerio, su amigo rival había insistido reconocer a Itachi como héroe de Konoha dando a conocer su historia y también había solicitado que colocaran una lapida con la leyenda "Itachi Uchiha Guardian de la Paz"
- ¿Que quieres Kakashi? – interrogo al sentir el chakra del Hatake.
- ¿Estas bien?
- No entiendo tu pregunta
- Tu sabes a lo que me refiero
Se tomo un tiempo antes de contestar – Definitivamente Naruto es un idiota – se volteo y encaro a su ex-sensei – yo lo amo, pero es tan despistado que no sea dado cuenta
- A veces el amor es complicado Sasuke – musito el copy ninja
- ¿Tu estabas enamorado de Obito?
Kakashi no contesto, solo sonrió y dijo – No tienes donde quedarte, ven a mi departamento – se volteo y antes de caminar exclamo – después de todo no puedo dejar que un alumno mío duerma a la intemperie
Después de eso, Sasuke volvió a la aldea en varias ocasiones. Platicaba con Sakura que andaba de novia con Sai y por supuesto con Naruto que faltaban pocos días para que fuera padre.
- Estoy preocupado Sasuke – comenzó Naruto, ambos estaban cenando en el Ichiraku
- No me digas que te pesa el puesto de Hokage
- Ya quisieras – respondió desafiante pero cambio a una expresión preocupada – Es que Kakashi sensei casi no sale y por le menos el puesto de Hokage lo mantenía ocupado, me preocupa por lo de Obito – explico sombrío – he intentado hablar con él, pero nunca quiere hablar con nadie.
- Ya veo
- ¿Podrías hablar con él? – pidió Naruto
- ¿Por que yo?
- Desde que nos conocimos, sentí que ustedes se comprendían – dijo sonriendo sinceramente
- Esta bien, hablare con él
- Gracias
Cuando toco la puerta del departamento, abrió el ex Hokage algo dormido ya que era de noche.
- Yo – saludo Kakashi
- ¿Puedo pasar?
- Oh si claro – le dio el pase, puso a calentar algo de té y sirvió para ambos, sentados en la mesa - ¿que te puedo ayudar?
- ¿En que lío estas metido? – pregunto directo al asunto
- No te entiendo
- A Naruto podrás ignorarlo pero a mí no, así que dime – exigió saber Sasuke
- Así que Naruto, pensé que había sido discreto
- El dobe podrá parecer tonto pero no lo es
- Contigo sin lo fue – respondió el copy ninja
- No quieras cambiar el tema
- Mmm – un suspiro de cansancio salió de sus labios – el consejo quiere casarme
Una expresión sorprendida fue la respuesta de Sasuke para cambiar a una de enojo – Naruto lo sabe - quiso saber
- Naruto ya tiene demasiados problemas para cargar con los míos
- Y no puedes negarte
- Llevo intentándolo desde hace varios meses, el señor feudal ha dado su aprobación para casarme con un lord – explico Hatake – no quieren perder el don que tengo como genio ninja
- No entiendo – musito confundido el Uchiha – tu eres hombre y tendrías que casarte con una mujer
- Oh es que soy doncel – dijo despreocupadamente
El portador del sharingan guardo silencio tratando de procesar la noticia – Ya veo – comento intranquilo – un ninja genio y aparte doncel, eres una caja llena de problemas Kakashi – finalizo con una sonrisa sarcástica. El ex hokage sonrió con amargura
Momentos de silencio siguieron solo ambos tomando té, Sasuke esta dispuesto a ayudar al mayor después de todo odiaba que los ninjas fueran tratados como herramienta, tenía un plan que se le acaba de ocurrir pero necesitaba saber la opinión del copy ninja
- ¿Quieres ser padre? - insistió en preguntar Sasuke
- No es algo que me interesara – respondió de inmediato Kakashi – pero en este momento no me molestaría tener un hijo siempre que fuera con alguien diferente
- ¿Qué tiene de malo casarse con el lord?
- Hay muchas cosas que desconoces de mí Sasuke - dijo el mayor seriamente
- Entonces responde – exclamo el portador del rinnengan
- Mira Sasuke, podre ser muchas cosas – comenzo el ex hokage – pero mi vida ha estado lleno de drama desde muy temprana edad y nunca tuve interés en cuestiones amorosas, ya que mis fantasmas del pasado me perseguían
- Todos tenemos fantasma del pasado deja de ser tan dramático - respondió desesperado el Uchiha
Kakashi sonrió tristemente – Soy virgen Sasuke - confesó apenado con su alumno
- ¿Qué? - exclamo el menor – Pero tu lees libros de Jiraiya
- Eso no quiere decir nada – se defendió el copy ninja
- Ya veo tu problema – declaro fríamente el Uchiha – tu corazón siempre ha sido de Obito
- Es una verdad que no puedo negar – comento Kakashi amargamente
- Hay una solución para tu problema
El mayor miró sorpresivamente a su alumno - no te creo sasuke – dijo ya enojado
- Es muy facil Kakashi – declaro – sé mi amante
Después de eso el ex hokague se quedo sin habla un rato.
- Es muy sencillo – comenzó el menor – Yo no te amo y tu no me amas a mí, pero no soporto que los ninjas sean utilizados como herramienta – bebió un poco de té - al momento de que te conviertas en mi amante nadie se atrevería a tocarte, además yo buscaba una forma de renacer mi clan y tu buscas una forma de ser padre – miro fijamente a Kakashi a los ojos pero como no obtuvo respuesta siguió - ambos podemos cumplir nuestros deseos, yo te enseñaría los artes del placer
El hatake medito un poco la respuesta del menor, no tenía ningún punto en contra, maldita sea debió de haber sabido que cuando pregunto si quería ser padre era por algo. Podría usar la edad como un factor en contra, pero había muchos matrimonios arreglados con edad de diferencia más alta que la de Sasuke y él tenían. Además estaba la ventaja de que con el Uchiha no lo lastimaría, lo cual era un peligro que sí corría con el lord. Después de pensarlo tomo una decisión.
- Acepto – musito nerviosamente
Sasuke de inmediato se levanto y espero a que Kakashi que lo siguiera – Llévame a tu recamara – pidió amablemente.
Tanto Sasuke como Kakashi, se sentaron en la cama viéndose mutuamente. El menor se inclino un poco sobre el cuello del Hatake y comenzó a jugar, con el, besándolo suavemente.
No pudo evitar sentir orgullo al escuchar suspiros de Kakashi así como estremecimientos del cuerpo del mayor. Poco a poco empezó a subir, jugo un poco con la oreja.
- Sasuke – exclamo el ex hokage extasiado por los ligeros roces
- Apenas es el comienzo hokage sama – respondió el menor con coquetería
Poco a poco lo fue recostando y quitándole la ropa, para cuando termino se perdió en la obra de arte que era Kakashi. Un cuerpo marcado por músculos pero sin exagerar, tan pálido como el mármol y con cicatrices. No lo pudo evitar y acaricio una pierna cubierta de un vello fino plateado. En una palabra era atractivo
- Tu ropa – habló el ex hokage ansioso
- Por supuesto – se fue quitando la ropa, mostrándole al Hatake como lo deseaba.
Ambos ya desnudos, Sasuke volvió a estar encima haciendo gemir a ambos. Otra vez siguió con el juego de besos hasta que poco a poco fue llegando a su objetivo, el miembro del doncel.
Sin ningún pudor lo introdujo en su boca obteniendo un gemido de sorpresa de Kakashi. Dejándose llevar por la lujuria, no le dio paz al otro hombre esforzando en el acto.
- Sasuke, espera – ignorándolo siguió con su ardua tarea basta que obtuvo su premio, lo saboreo.
- Delicioso – exclamo el portador del Sharigan
Kakashi estaba distrutándo del post placer recibido del Uchiha. Con que eso era la maravilla del asunto, solo dejarse llevar por el placer. Todavía con la respiración algo agitada se incorporo un poco para besar a Sasuke. Fue un beso rudo, sucio.
- Kakashi – gimió ronco el Uchiha de la pasión.
- Folláme – exigió el ex hokage, volviéndose a acostar y abriendo las piernas descaradamente al menor.
Sasuke sintió una punzada en su necesitada hombría al disfrutar el pecaminoso espectáculo, rápidamente se acerco a la entrada de Kakashi y al no tener lubricante en la mano utilizo lo más cerca que tenía, su saliva. Practico un beso negro, degustando el interior. Era su primera vez con un doncel, pero eso no le quitaba la sensualidad que poseía el copy ninja.
Para su sorpresa el interior se encontraba algo húmedo, trato de agrandarlo con sus dedos y al mismo tiempo buscaba la próstata de Kakashi. Quería que lo olvidara todo, si se iba convertir Kakashi en su amante no lo iba decepcionar.
El ex hokage era solo un conjunto de suspiros y gemidos de placer. Maldita sea, Sasuke lo estaba volviendo loco con tantas atenciones. No podía pensar en otra cosa que en el placer que le producía la boca y dedos del Uchiha.
- Con esto será suficiente – declaro el portador del rinnengan
- Espera - pidió Kakashi – necesito quitar el jutsu anticonceptivo
El Uchiha solo sonrió y lo beso con dulzura a Kakashi – No será necesario – se acomodo un poco para poder penetrar al mayor – por esta noche solo disfrutálo
- Sasuke – dijo sorprendido, y antes de que pudiera decir otra cosa, fue invadido su interior por el miembro de su ahora amante.
El menor gimió, maldita sea se sentía demasiado estrecho, espero un poco - ¿Estas bien? – quiso saber antes de moverse
- Muévete – ordeno Kakashi excitado
El vaivén al principio lento fue acompañado por los gemidos de ambos, el ambiente era lleno de sensualidad. Los sonidos del golpeteo de la cama y de las carnes chocando en conjunto con el brillo del sudor de los shinobis.
- Ah Sasuke – el ex hokage se sentía totalmente embriagado al ser atacado sin piedad su próstata
- Kakashi – gimió fuera de sí – Vamos déjate ir – y como si no tuviera control de su cuerpo, el ex hokage se abrazo fuertemente al Uchiha dejando su mente en blanco por el placer del climax.
- Oh mier...a – exclamo el menor por la contracción de su miembro e inevitablemente acompaño a Kakashi en la cumbre del placer.
Totalmente exhausto se recostó sobre el ex hokage, tratando de normalizar su respiración. El copy ninja igual de agitado recibió de buena gana el peso extra y empezó a acariciar el pelo de Sasuke. El portador del rinnegan se sintió cohibido por la tierna caricia de Kakashi. Tratando de corresponder el inocente afecto del copy ninja, se incorporo un poco y le dio un casto beso. Se acostó de lado y ambos quedaron viéndose fijamente.
- Gracias – dijo sinceramente Kakashi
Sasuke sin decir nada, busco la mano del ex hokage para entrelazarlas y terminar cada uno con una sonrisa. Sin embargo lo que ellos desconocían es que al día siguiente la tragedia llegaría nuevamente a sus vidas con la muerte de Naruto.
