Disclaimer: Ninguno de estos personajes me pertenece, todos creados por J.K. Rowling, historia sin fines de lucro.
Advertencias: Posible lemon en un futuro, relación adulto/menor, spoilers DH en un futuro
Amar no es pecado
Capítulo I – El Inicio de Todo
El quinto año de los chicos había llegado a su final, y juntos llegaron a King Kross en donde se encontraron con la orden y los Weasley, Harry se alegró mucho de verlos ahí ya que el recuerdo de tener que irse al infierno compartido con los Dursley y el recuerdo de que Sirius Black está muerto sólo empeoraba la condición anímica del niño que vivió. La orden le dijo un par de cosas a los Dursley para advertirles que lo traten bien.
"Cuídate, Harry" dijo Lupin con voz queda "estaremos en contacto"
"Nos veremos pronto, compañero" le dijo Ron mientras le estrechaba la mano
"Muy pronto, Harry, te lo aseguro" le sonrió Hermione.
Harry les sonrió a todos y les agradeció, en especial a Moody por haber asustado al tío Vernon.
Una vez que Harry y los Dursley se pusieron en marcha algunos se separaron pero Lupin, los Weasley y Hermione regresaron a la madriguera.
"Yo los acompañaré, Molly" le sonrió Lupin a la Sra. Weasley y ella asintió, se despidieron de los demás.
"¿Te acompaño?" dijo una sonriente Tonks al hombre lobo. Hermione sin notarlo puso una cara de desagrado, Tonks no le caía mal pero esa actitud empalagosa para con Lupin ya empezaba a cansarle.
"No, gracias, está todo bien" Remus le dedicó una media sonrisa y le dio la espalda para irse a la madriguera, Tonks había notado como Lupin poco a poco se había alejado de ella, todo porque ella le había confesado su amor por él.
Ya en casa los ánimos se habían calmado, la noche había caído y los Weasley se despidieron de Lupin , este salió de la madriguera, justo afuera en una banca estaba Hermione, leyendo cómodamente sola como siempre.
"¿Interesante lectura?" Hermione se sobresaltó un poco ya que no había notado la presencia del hombre lobo, este se rió ligeramente
"Disculpa, no era mi intención asustarte"
"No pasa nada, es sólo que me tomó por sorpresa, a veces me sumerjo demasiado en mis libros" le sonrió y cerró su libro.
"Sólo quería despedirme de ti… ah, también la Sra. Weasley me mandó a decirte que la cena estaba lista" Remus le sonrió tiernamente.
"Oh muchas gracias, iré enseguida" Hermione se ponía nerviosa ante la presencia de Lupin, por alguna razón poco a poco se fue enamorando de él.
"Claro claro" ambos se pusieron de pie y el la abrazó "cuídate mucho Hermione y mantente en contacto con los chicos durante las vacaciones, los tiempos cada vez son más difíciles" Hermione sintió el calor en su rostro y como se ruborizaba.
"L-Lo haré, profesor" le devolvió con mucha fuerza el abrazo, jamás pensó que podría hacerlo, era como si el tiempo no transcurriera más. Cuando por fin se separaron fue incluso más raro que cuando se abrazaron, por alguna extraña razón se quedaron mirándose, Hermione estaba enamorada de él y se entendía su comportamiento pero ¿por qué Lupin la miraría así? Sus dudas fueron resueltas cuando su ex-profesor se acercó tanto a ella que sus labios terminaron juntándose en un beso. La sorpresa que le invadía era enorme pero a los pocos segundos cerró los ojos, rodeó su cuello y le devolvió el beso, profundo y lleno de amor.
