Los errores ortográficos son míos... De ahí en fuera nada me pertenece ^^
Fleur Delacour nunca ha salido con chicas, no le gustan las chicas, al menos eso es lo que se repite a si misma. En su familia nunca ha habido relaciones homosexuales y le aterra ser la primera. Ha estado en relaciones heterosexuales desde los 17 años que tuvo su primer novio y todos han sido chicos y a disfrutado del sexo con cada uno de ellos. Ella no es gay, no cree que una mujer pueda hacerla feliz y no puede entender el porqué su Veela escogió a una chica, ni el anhelo que siente por ella. Es lo suficiente independiente como para creer que no tiene que seguir las elecciones de su Veela, pues ella lo ve como un ser aparte, que quiere cosas diferentes a las suyas.
Quizás nunca lo admita a alguien, ni siquiera a si misma pero no puede evitar los celos cada que alguien invade el espacio personal de la castaña, su espacio personal. Porque aunque ella no la quiera consigo, la morena le pertenece. Un pensamiento sumamente egoísta, pero nadie a dicho que no lo fuera.
Hermione es asombrosa, sincera, leal e inteligente. Una bruja muy poderosa y la mejor amiga de Gabrielle su hermana menor, el cual es el motivo por el cual siempre se encuentran y la razón por la cual termina lastimandola sin querer, pues siempre la encuentra en una situación comprometedora que incluye algún chico, pero si de algo está orgullosa Fleur es de su muy activa vida sexual y no piensa dejar de disfrutarla por culpa de la obsesión de su Veela.
Hay ocasiones en las que no puede evitar perderse observándola cuando nadie la ve y es no es para menos, Hermione es hermosa, tiene unos bellísimos ojos color miel que siempre parecen brillar, unos lindos rizos castaños en los que quisiera enredar sus manos y una sonrisa tan preciosa que la tiene encantada, pero no se ve con ella a futuro, no ve como ellas podrían tener una relación.
Eso sí, siempre está al pendiente de ella, aunque la morena no se de cuenta. No la ama, ni la quiere consigo pero eso no quiere decir que no se interese por ella, después de todo Hermione siempre ha sido agradable con ella y su familia y al ser la mejor amiga de su hermana, sus padres la consideran parte de la familia, lo curioso es que no está al pendiente de ningún miembro de su familia a como lo está de Hermione.
Hermione no puede entender las acciones de Fleur, pero esta cansada de que siempre ejecute de ella, al principio ella parecía feliz de recibir sus atenciones pero cuando había dejado claro que sentía algo por ella, la rubia había optado por ignorarla y ni siquiera la miraba.
Cuando la conoció, nunca imaginó que esa rubia engreída se fuera a volver alguien tan importante para ella, el centro de su mundo. Pero ahí estaba perdidamente enamorada de esa rubia arrogante y sufriendo su distancia.
Ni siquiera sabe que fue lo que la enamoró de ella, no sabe si fueron sus hermosos ojos azules tan profundos como el mar, o ese hermoso cabello rubio tan brillante como hebras de oro, quizás también pudo haber sido la forma tan apasionada con la que hablaba de su trabajo, lo protectora que era con su familia, lo fuerte e intelectual que era. No lo sabe.
Si le preguntas a Hermione, no sabrá decirte el momento en que enamoró. Solo que sucedió y que ni siquiera tuvo la oportunidad de detenerlo.
Hermione sabe que Fleur es una Veela y creé que la razón por la que la rubia la rechaza es que ella no es su compañero. A pesar de ello intentó por un tiempo llamar la atención de la rubia, pero ella siempre se molestaba, así que optó por tomar distancia.
La rubia la hería constantemente mostrándose cariñosa con otros chicos aún y cuando ella estaba presente, a pesar de saber sus sentimientos por ella parecía no importarle, era como si lo hiciera adrede.
Y es lo que la trae a este momento, está cansada de estar sóla. Ella quiere una relación como la de Ginny y Harry, o como la de Gabrielle y Thomás. Está arta de las relaciones esporádicas y de una noche que no llevaban a nada, quiere algo serio y a futuro y a pesar de que deseaba con todo su corazón que fuera junto a Fleur, si ella no quiere tendrá que buscar a alguien más quien si quiera todo con ella.
Es por eso que está decidida a olvidarla, si la rubia mayor no quiere nada con ella, con todo el dolor de su corazón, alguien más si lo hará.
Decidida comento a Gabrielle —Creo que es hora de que siga adelante Gabi
—¿De que hablas mione?
—De tu hermana, ella nunca me hará caso y ya me cansé, me duele verla con otro, ella lo sabe y aún así lo hace. Se encarga de restregarmelo en la cara y ya no puedo más —Gimió rendida.
—Lo siento cariño, ni yo que soy su hermana la entiendo —Suspiro apenada.
—Realmente esperaba que contigo fuera diferente, que tú la ayudarás a aceptarse como es.
—Se que le gustó, al menos al principio así parecía, si no, ni siquiera hubiera intentado algo con ella, pero ya no puedo más. No quiere aceptar lo que es, lo que siente y ya no me esforzaré por hacerla entender.
—Lo siento mucho cariño. Se que encontraras a alguien que si te valore.
Gabrielle no podía entender como su hermana se negaba a seguir a su corazón, como podía ser tan cabezota y negar sus sentimientos. Simplemente no entendía esa necesidad de Fleur a negarse a su herencia, de revelarse ante lo obvio, aún y cuando su familia la apoyaba. Intentó hacerla reaccionar por mucho tiempo, hacerle ver cómo hiere a su compañera su comportamiento, que no está mal lo que siente, ni es algo de que avergonzarse enamorarse de alguien de su mismo sexo, pero no lo logro. Mucho tiempo la puso a ella antes que a Hermione, su mejor amiga pero basta ya. Si en ella estaba ayudar a Hermione a ser feliz, lo haría. Aunque no fuera con su hermana.
Lo sentía por Fleur y esperaba que si un día llegaba a admitir sus sentimientos por su amiga no fuera demasiado tarde.
Cuando ambas chicas se abrazaban cierta rubia mayor pasó ese momento por la sala de estar y curiosa se detuvo a observar en silencio la escena. Se preguntaba el porque de las caras tristes en ambas chicas sin saber que ella era el motivo, Hermione sufría por ella y Gabrielle sufría por ver sufrir a su mejor amiga y aún más por ser su hermana la que le causaba tal dolor.
Hubo un tiempo en que resintió mucho esa amistad, le daba rabia ver lo cercanas que eran ambas chicas y muchas veces deseo ocupar el lugar de su hermana.
—Gracias cariño, por escucharme —murmuro cuando terminaron el abrazo.
—Siempre mione, eres mi mejor amiga y te quiero
—Y tú la mía. También te quiero Gab
Fleur sonrió enternecida por la escena y abatida por Hermione, su Veela le rasgaba por dentro su instinto muriendo por consolarla y poner una sonrisa permanente en su hermoso rostro, sin saber que ella era la causa de su estado.
—Si quieres puedo presentarte unas amigas— Sugirió Gabrielle, cambiando de tema y basta decir que si las miradas matasen ella ya estaría muerta.
Hermione la observó dudosa—¿Hablas enserio?, ¿Tan pronto?
—Claro que si mione, cuando antes mejor. ¿Recuerdas a Sunny? Pues le encantas y me ha estado fastidiando por una cita contigo. También está Amélie y he escuchado que cierta morena de tu oficina se muere por ti.
Hermione abrió la boca sorprendida.—¿Brooke?, ¿Enserio?
—Oh parece alguien se emocionó?—Se rió burlona.
Hermione se ruborizó.—Es muy amable conmigo en el trabajo y la mayor parte del tiempo almorzamos juntas. — Ante esto Fleur se removió intranquila en su lugar. — Pero creía que tenía pareja.—Continuo Hermione.
En ese instante Fleur exhaló tranquila. La tipa tiene pareja.
—¡Solo mírate mione eres caliente! Estoy segura que por ti la dejaría, si fuera lesbiana hasta yo la dejaría por ti. —bromeo juguetona, haciendo ruborizar a su amiga.
—¡GABI!— reprochó avergonzada y la susodicha rió a carcajadas.
—Solo digo si lo fuera 'Er, no te emociones—guiño un ojo traviesa.
Y el alivio en Fleur se esfumó. Todo dentro de ella estaba que echaba chispa. ¿Quien carajo era esa tal Brooke?, ¿Porque Hermione se ruborizaba por ella? Ahí de ella que llegara a poner sus sucias manos en su Hermione, gruño furiosa.
—Y si quieres probar me contaron de cierto castaño que se muere por ti —agrego sugerente.
La castaña la observó atónita —¿Un chico? ¿En serio Gab? —Dijo incrédula por la sugerencia— ¿Alguien que conozco?
—Lo conoces —afirmo sin explayarse en dar más explicaciones. —Tú solo dime y concretamos una cita con el o las que quieras, solo déjame decirte que el tío está buenísimo y quién sabe? Quizá hasta te termina gustando—la codeo juguetona.
Hermione se mordió el labio indecisa. —De acuerdo si un día comienzan a gustarme los penes, te prometo que te diré la primera
La Veela mayor no podía creerlo su propia hermana la estaba traicionando, enviaba a su compañera con otra persona. Debería matarla por tal traición.
Es tu culpa, — gritaba su conciencia. — Si no dejaras de luchar contra lo que sientes nada de esto estaría pasando.
Pero ella no escuchaba razones, su mente estaba nublada por los celos y la rabia que sentía. Celos al imaginar a alguien más tocando a la castaña, SU castaña. Alguien más besando SUS labios, tocando SU cuerpo. Gruño embravecida, su pecho se estrujaba con fiereza ante tal posibilidad, ante tal blasfemia.
Fue como si algo se rompiera dentro de ella en ese momento, como una descarga atravesando su cuerpo cuando lo entendió, ella amaba a Hermione. Temblo ante tal revelación. Siempre lo había hecho por mucho que intento negarlo y su Veela se lo estaba reclamando. Rasgando su interior luchando por liberarse.
Su piel dolía, las garras comenzaban a brotar en sus manos, y ella pudo ver como comenzaban a aparecer las plumas desde el inicio de sus hombros hacia abajo, así como su cabello rubio ahora comenzaba a tener destellos rojos y su cuerpo a crecer más alto.
La parte todavía sensata en su cabeza le decía que tenía que calmarse si no quería descontrolarse y por error herirlas, con ese pensamiento se apareció en el bosque a las afueras de la mansión de sus padres, donde sin poder evitarlo más tiempo su Veela se libero, grandes plumas brotaron de su cuerpo, así como garras en sus pies y manos; su Veela se encontraba furica, descontrolada y arrasó con todo a su paso.
Varios animales muertos y muchos árboles destrozados fueron el saldo de ese día. Así como un pequeño incendio que ella misma controló ocasionando una gran tormenta, donde truenos y relámpagos eran las pruebas de su dolor, de su furia e indignación.
—Nadie te tocará 'Ermione. —Prometio. — Eres mía. — Gritó al aire y más truenos resonaron en el cielo oscurecido, sellando su promesa y al fin aceptando su destino.
XxXxX
Fleur despertó devastada sobre el suelo húmedo, nada cubría su cuerpo desnudo y temblaba debido a la fría mañana, la suerte era que ha ese bosque no podía acceder cualquier mago, mucho menos algún muggle pues pertenecía a su familia.
Gimiendo se puso de pie, su cuerpo dolorido debido al cambio.
Agotando la poco energía que le quedaba, se apareció en su habitación en la mansión y después de una ducha, pidió a su elfo una poción revitalizante y otra para el dolor. Al ser una casa de Veelas procuraban mantener todo tipo de pociones curativas y revitalizantes, pues los efectos en su cuerpo después de una transformación eran duros y consumían un buen porcentaje de su centro de energía, dejándolas completamente agotadas.
Horas más tarde Fleur bajo justo a la hora del almuerzo y para su sorpresa encontró a su hermana mirando pensativa por el ventanal de la sala donde todavía se veía caer una ligera llovizna.
Furiosa se acercó a ella y la giro de golpe.
—¿Que mierda Fleur? — Increpó Gabrielle sorprendida —¿Te levantaste de mal humor?
—Eres una traidora! —Espeto molesta.
—Si te explicaras, te podré entender
—Te escuché Gabrielle, te escuché hablar con 'Ermione. Tu mi propia hermana la alientas a salir con alguien más cuando sabes que ella es mía —le reprochó indignada.
Ahora la molesta era Gabrielle.
—¡Ella sufre Fleur! Tu indiferencia la lástima y si hubieras escuchado bien, sabrías que es ella quien ya no quiere seguir esperandote —reconoció.
—Mientes —replico testaruda.
—Porque habría de mentirte, sabes que, piensa lo que quieras Fleur pero yo te lo advertí. Te dije que se cansaría de tus desplantes. Trate de ayudarte por mucho tiempo porque eres mi hermana, pero ya basta ella es mi mejor amiga y no puedo seguir viéndola sufrir por tu culpa. Si ella quiere olvidarte y salir con otras personas la voy a ayudar — reconoció altanera.
—No te atrevas
Gabi negó —No te tengo miedo Fleur
—'Ermione no va a salir con nadie —gruño entre dientes.
—¡Tú no la quieres! —Grito exaltada.
—¡Aun así es mía! —Respondio no dispuesta a confesarle sus sentimientos a su hermana. Al menos no todavía.
—Vete a la mierda Fleur — Murmuró Gabrielle antes de dirigirse a la puerta, odiaba la actitud intransigente de Fleur, esa terquedad que tenía siempre le causaba problemas.
