Basada en una que otra historia de Fanfiction, Mi deseo frustrado de escapar de casa, Uno qe otro trauma en mi vida, etc.

Mi primer fanfiction :]

Gracias a mi Tocaia por ponerme una pistola en la cabeza para que hiciera esta historia

Los personajes son, obviamente de StephanieM. a quien por cierto admiro mucho


"No esta… nunca mas lo volveré a sentir junto a mi…" Fue lo único que pude pensar mientras rodaba en mi cama y sentía el enorme vacío bajo las sabanas…junto a mí.

"Una tragedia mas para mi súper-record" Tragedias, Tragedias… Hace un mes que mi padre había muerto… y solo dos semanas desde que Sam me había dejado… dejada por la prima… el cliché perfecto de la novela perfecta, pero esto no era ninguna novela, Sam me había dejado por mi prima Emily y me dejo destrozada y sin esperanza ... sin amor… sin nada…

Lagrimas corrieron por mis mejillas una vez mas, no había noche en que no llorara, ¿que mas podía hacer? Sam, el amor de mi vida… la razón de mi existencia se había ido para siempre… todo sentido de mi vida…

Mire hacia la ventana y vi la Luna, brillante, enorme y hermosa. Muchas veces Sam y yo íbamos al acantilado a media noche únicamente para estar solos… Esa luna había sido testigo de nuestro amor… y ahora era testigo de mi tragedia. Que ganas de ser lobo y aullarle a esa Luna para desahogarme…

Ahora sentía que mi vida no tenia ningún sentido… durante dos semanas me había sentido vacía. Literalmente. Aunque comiera no sentía nada por dentro… "igual, no he comido casi nada en estos días"; tampoco un logro escolar, una buena noticia, los intentos de bromas de mis tarados amigos Quil y Embry que siempre lograban animarme… ya nada me hacia sentir bien…

Que vida tan triste…

Me quede pensando en mi cama, sin poder dormir, el reloj marcaba las cuatro de la mañana, pero el tiempo tampoco tenia sentido ahora

-Nada lo tiene ahora…- susurre para mi misma…

Claro que nada lo tiene, y no tenía porque seguir así.

De repente una loca idea empezó a formularse en mi cabeza

-No tengo porque seguir así- dije esta vez un poco más fuerte.

Sonreí…

Una sonrisa nostálgica pero igual una sonrisa…

No… no mas… nadie va a seguir sintiendo lastima por la pobre de Leah

La dejada Leah

La no amada Leah

Leah se iba para siempre.

Me puse de pie y encendí la luz.

Haciendo el menor ruido posible (aunque Seth tenia un sueño increíblemente pesado y mi madre dormía en la planta baja) empecé a vaciar mis cajones; Saque toda mi ropa cómoda, y la metí en una vieja mochila, bastante grande por cierto, siempre la usaba para cuando papá me llevaba a acampar…

Me puse un short negro, una blusa de tirantes blanca y mi chamarra favorita, morada con estampado de mariposas… solo me gustaba por eso, no porque me la regalara el imbecil de Jacob mi cumpleaños pasado… cuando cumpli 16… fue un cumpleaños muy feliz, todos estaban ahí, desde Sam hasta papá.

"Jacob…" Pense… Quizá él seria la única persona que no extrañaría jamás… era arrogante, pedante, arrastrado y… agh, aunque se vio amable con mi regalo (sabiendo que las mariposas son mi animal favorito) no dejaba de ser un completo y reverendo imbecil…

Nadie jamas sabria que habia estado perdidamente enamorada de Black durante toda mi secundaria, lastima que el amaba a Bella Swan. Isabella estupida, como pudiste preferir al idiota de Edward Cullen... ahora parece que todos los niños son idiotas...

Tome el dinero que había ido ahorrando y que guardaba en una cajita que mi padre me regaló cuando era pequeña. Ya que no había tenido ganas de ir de compras desde hace mucho mi presupuesto había incrementado considerablemente, gracias a mi trabajo en la cafetería de la madre de Embry, así ayudaba a mi madre con 250$ al mes para mantener a mi hermano y a mi. Lo demás iba a mi cajita. 4500$ quedaban en esta. Los guarde en un bolsillo lateral de la mochila. Guarde lo esencial de mi cuarto para el viaje, antes de salir me vi en el espejo. Nunca me había considerado muy bonita, me encantaban mis ojos, pero odiaba mi nariz… Sam siempre me había dicho que el me consideraba hermosa… pero al parecer cambio de opinión. Lancé una ultima mirada de odio y nostalgia a mi cama… donde habíamos pasado tantas noches juntos... Recogí mi largo cabello en una coleta de caballo para que no me diera calor mas tarde y baje lenta y silenciosamente a la cocina. Tome lo que pude de ahí. Una manzana para el camino, unas cuantas barras de cereal, varios dulces (para acallar el hambre en cualquier caso) y una enorme botella de agua, con eso me alcanzaría para un rato antes de tener que comprar comida.

Antes de salir por la puerta trasera, tome una tarjeta y escribí "Ma, Seth, los amo, cuídense mucho" Lo pegue con un imán junto con los 250$ de ese mes. Salí al amplio jardín trasero de mi casita y la mire muy bien, la ventana de mi cuarto, cada grieta en la pintura, las enredaderas en la pared, la mesita y las sillas del jardín. Con un rápido movimiento salte la vieja cerca de madera y emprendí así un largo camino, sin saber a donde me llevaría, pero esperaba que al menos fuera lejos de mis problemas, del fantasma de mi padre y de Sam… con mi querida primita Emily.

Aun estaba oscuro pero no me importaba, yo estaba dando mis primeros pasos hacia la libertad. Pasos más seguros de lo que me sentía, pero no me iba a caer… no esta vez, "no de nuevo".


Bien, espero haya gustado :]

Tambn gracias a FeyBlack por su genial historia Reinicio la cual he seguido desde siempre, deberian leerla :]

Criticas, comentarios, abucheos, shalala shalala, todo es bienvenido X)