¡Hola a todos!

Hacía mucho que no escribía nada sobre Crepúsculo en versión fic y esta tarde me ha dado por pensar en algo de este tipo, así que aquí tenéis el primer capítulo. Será una tabla de 10Instantes con los sentidos y contado por Renesmee en primera persona y por edades. Soy ferviente admiradora del Jake/Nessie, así que no dudéis que acabará saliendo con mayor o menor intensidad.

Y creo que ya sólo me queda deciros que espero que lo disfrutéis y que por cada review que no me dejáis, muere un gatito, así que no seáis crueles :P

¡Mordiscos!

Kira


1. Tacto

11 años (al menos, en apariencia)

Mi familia es especial. Mis amigos dicen que las suyas también lo son. Los papás de Daniel están divorciados, Anne tiene seis hermanos y Sarah dos papás, aunque no sabe por qué, pero sus familias no son tan especiales como la mía. Y yo no puedo decirles por qué la mía es más mejor, así que piensan que lo digo porque todos son muy guapos, con la piel blanca y los ojos dorados, y porque me dejan no ir a cole cuando hace sol y puedo quedarme en casa jugando.

Ni Daniel ni Anne ni Sarah saben que mi tía Alice puede ver el futuro, o que papá siempre sabe lo que pienso ni tampoco que tío Jasper siempre hace que me duerma dándome unas palmaditas en la cabeza cuando estoy enfadada y así se me pasa todo. Y, claro, tampoco saben que todos, hasta los abuelos Carlisle y Esme, son… bueno… vampiros.

No me gusta esa palabra. A la gente no le gustan los vampiros, creen que matan gente y son malos y duermen en ataúdes durante el día. Están muy equivocados. En mi casa no duerme nadie salvo yo, ni tampoco nadie más toma comida o usa el baño (y de eso no me quejo, porque es mejor). Bueno, sólo yo… y el tío Jake.

El tío Jake es guay. Casi siempre está en casa o en el jardín, es muy, muy alto y es muy calentito, como una barbacoa. Nunca lleva camiseta y casi siempre va descalzo, porque es un desastre y no se acuerda de dónde deja los zapatos. Mis papás dicen que apesta a perro mojado, pero yo creo que huele muy bien, como a hierba y madera, y además es muy divertido verle pelear con tía Rose, que siempre se queja de que ande cerca y lo deje todo lleno de pelos.

El tío Jake es el único que no toma sangre por aquí después del abuelo Charlie, que viene de vez en cuando y me lleva de paseo en el coche de la policía. Siempre que alguien toma una taza o yo meriendo, arruga la nariz y pone cara de asco. Yo no lo entiendo, a mí me gusta la sangre, pero mamá ya me ha explicado que no a todo el mundo le gusta ni la toma y que por eso es mejor que no diga nada, así que me río y miro para otro lado. A veces, tío Jake me lleva a cazar ciervos al bosque, pero se acaba aburriendo y se sienta a mirar cómo lo hago yo. Otras veces me lleva a la playa, pero nunca me deja entrar al agua y entonces la que se aburre soy yo, y volvemos a casa.

Pero lo que más me gusta de el tío Jake es cuando cambia y me lleva a caballito sobre su espalda, trotando, por el bosque. Es un lobo enooooooorme y tiene el pelo largo y rojo. A mí me gusta acariciarlo porque es muy suave y le hago cerrar los ojos y temblar, y pone unas caras muy graciosas. Le gusta que le acaricie la cabeza y las orejas, pero mamá no me deja rascarle la tripa como al perro de Sarah, no sé por qué. A veces se tumba conmigo en el jardín y me duermo usándole de almohada mientras le paso la mano por el lomo una y otra vez. Es como un peluche grande y caliente.

Tío Jake me ha contado que antes de que yo naciese, mamá era quien lo acariciaba por el lomo, pero ahora mamá prefiere no hacerlo porque luego le huelen mal las manos.

Yo no lo entiendo, pero nadie me lo explica, así que me da igual. A mí me gusta acariciar al tío Jake.