Este fic peretenece a CrystallineX yo solo lo traduzco porque me gusta mucho. Disfrútenlo.

Diálogos: hitsukarin por siempre

Pensamientos: hitsukarin por siempre

Sueños/recuerdos: hitsukarin por siempre

….

Capítulo 1 - La vida de Karin

...

El salon siempre fue aburrido. Aunque la clase en sí fue muy animada, a nadie le era especialmente interesante o fuera de lo normal, salvo por la persona de catorce años de edad, que podía ver espíritus de los muertos.

Como de costumbre, el maestro tomó la asistencia, los alumnos charlaban ruidosamente, y un estudiante paga ninguna atención a nada de eso en absoluto.

-"Kurosaki Karin!"-

Hasta su nombre fue llamado. De mala gana salir de su media en estado de estado coma, una chica con cabello negro rebelde dejó caer su mano y bostezó perezosamente, -"aquí ..."-

Los ojos del maestro se quedaron en la estudiante medio dormida. No estaba de su comportamiento y su apariencia, pero era mejor pelear una batalla a la vez. Preferiblemente, el uno más fácil. Golpeando su regla en el escritorio de Karin, él dijo -"Kurosaki ... ¿Cuántas veces tengo que decirle que use el uniforme de la escuela?"-

Apoyando la barbilla en la mano, Karin volvió a bostezar y refunfuñó: -"Estoy vistiendo el uniforme, Kusakabe sensei ..."-

En una mirada escéptica de Kusakabe, Karin se encogió de hombros.

-"Es una mezcla de los dos uniformes estándar. Los pantalones son un estilo mío del uniforme. Llevo la camisa y la corbata, ¿no?"-

Kurosaki Karin miró sólo ligeramente como un delincuente.

Su cabello no era naranja como Ichigo, ya pesar de sus tendencias porcupinestic, que no era su pelo hasta los hombros negro que la hacía sobresalir como un pulgar dolorido en el aula. Era su atuendo. En contraste con todas las demás chicas de su clase, Karin llevaba pantalones grises de correr los donados a la escuela por la empresa Adidas, las mangas de su camisa blanca de cuello enrollado y arrugado, su corbata roja suelta y cubierta por encima del hombro. En contraste, todas las otras chicas, entre ellas la gemela de Karin, Kurosaki Yuzu, obediente, usaba faldas y chaquetas grises, sus camisas blancas (en su mayor parte) sin arrugas y directo de sus corbatas rojas.

El profesor de aula y Karin procedió a participar en un concurso de flagrante; Karin ganó, y el maestro renunció a la crítica del uniforme de Karin. Por ese día, por lo menos. Dio un suspiro largo de sufrimiento, volvió a pasar la lista.

-"Kurosaki Yuzu!"-

Yuzu, con su cabello color miel y el temperamento inocente, con gran entusiasmo más de su hermana gemela, levantó la mano y elevó la voz:- "¡Aquí!"-

Todos los chicos en la clase murmuraron entre ellos acerca del comportamiento contrario de Karin con respecto a su gemela.

-"Polo opuesto de Yuzu ..."-

-"Todavía no puedo creer que son gemelas!"-

-"Ella está vestida prácticamente como un hombre!"-

En frente, Karin entornó los ojos. Sus oídos dispuestos podían oír cada palabra que se pronunció a su espalda. Y en realidad, ella no le importaba tanto. Karin sabía que ella era diferente a Yuzu, y ella hizo todo lo posible para equilibrar su 'yin de una hermana gemela "con tanto' yang 'que pudo reunir, por su parte. Lo que los chicos decían de ella era en realidad de una forma reconfortante. No satisfecha Karin al saber que los chicos no creía que era insulsa y estúpida como algunas de las otras chicas que podría ser.

Cuando Karin era más joven, los chicos primero la había evitado a causa de "piojos". Luego se había dignado a jugar con ella porque era buena en el fútbol. Pero ven la escuela media, que habían comenzado a darse cuenta de que era una rareza. Ella era la estrella de su equipo de fútbol de la escuela (y la única chica), aunque, por lo que los chicos no se atrevió a condenar al ostracismo a su público.

-"Ella es realmente demasiado plana ..."-

Después de haber escuchado lo suficiente, Karin alza el codo en el respaldo de su silla y volvió a mirar a los dos niños susurrando en sus asientos detrás de ella.

-"¿Has dicho algo?"- dijo con una vena palpitante en su frente y furiosa.

Los dos muchachos se echaron atrás en sus asientos y Karin sonrió. Era casi divertido ver como los que hablan de respaldo negaron hablar cada vez que ella tenía razón en sus rostros. Era una lástima que los chicos crecen y maduran llegado la escuela secundaria. Sus reacciones le divertía.

Volviendo de nuevo a su compañero de pupitre, Karin le preguntó: -"¿Tiene sus notas en inglés, Midoriko?"-

Midoriko había sido su amigo y de Yuzu desde la escuela primaria, ella nunca probado carácter de Karin y ella estaba muy bien, a pesar de que Karin tuvo la vaga sensación de que Midori le encontró un poco intimidante.

...

A lo largo de la jornada escolar, mientras que atentos a cabo conferencias de sus maestros, Karin se sentía unos golpes de presión espiritual que estallaban de vez en cuando. Cada vez, ella sabía que era tanto su hermano o uno de sus amigos shinigami, que estaba mejorando en ser capaz de decir que la energía espiritual a la que pertenecía en estos días. Un brote particularmente fuerte por lo general marcados a su hermano. Las llamaradas de un mínimo de otros fueron por lo general los de los compañeros de Ichigo, que fueron probablemente tratando de no llamar la atención e interrumpir lo que probablemente considerado como el 'mundo de los humanos. "La mayoría de las batallas fueron de corta duración, pero de vez en cuando, Karin se sentía notablemente batallas más largas, entre un shinigami y lo que una vez había visto a un humanoide hueco. Estas batallas siempre parecía más difícil y peligroso para el shinigami, y las luchas prolongadas ponían a Karin en el borde de un ataque de nervios. Incapaz de concentrarse, Karin se quedaba mirando por la ventana, imaginandose las batallas...

-"Kurosaki Karin! Usted parece haber hecho su trabajo en clase. Ven aquí y resolver este problema de matemáticas para nosotros"-

... Sólo para ser recogidos por los maestros iracundos. Fue una suerte que Karin era muy bien con sus estudios. En las pruebas, se ubicó entre los primeros veinte de la escuela, los cinco primeros en su clase.

...

Como de costumbre, Karin corrió en el control de crucero durante el partido de práctica de fútbol. Con un físico ideal para tejer a través de los niños y el establecimiento de sí misma para el disparo hacia la meta, conseguir más allá de un portero, que es el estilo que ella sabía muy bien que debería haber sido un pedazo de pastel. Pero por primera vez en varios años, falló un gol de Karin. Los ojos vidriosos, se golpeó la pelota de mucho de un ángulo, y rebotó en el poste de la meta. Mirando a las colinas visibles detrás de la escuela, ella ni se dio cuenta de su error.

-"Kurosaki!"-

Karin fue sacada de su ensimismamiento al oír la voz del entrenador. Se volvió y respondió: -"¿Sí, entrenador?"-

Su rostro expresaba algo entre la preocupación y la irritación, el entrenador le preguntó: -"¿Pasa algo?"-

Por un segundo, Karin parecía confundida, hasta que ella echó un vistazo a la cuenta puntaje para la práctica. Realización le pegó, y parecía irritado y avergonzado, incluso.

-"Uf ... me perdí la meta? Lo siento, entrenador"-

-"No hay que olvidarnos cuales son nuestro objetivo para los nacionales de este año, Kurosaki. Mantenga la cabeza en el foco."-

El fútbol era su pasión, pero Karin sólo escucha la mitad de lo que su entrenador le decia. Se encontró mirando a las montañas de nuevo. En algún lugar de allí, su hermano mayor, Ichi-nii, fue a pelear de nuevo.

Cuando se sentó en el banquillo, distraídamente sintió como un tirón en el cuello de su camiseta de fútbol, Karin examinó la situación del shinigami por enésima vez.

Así que sabía. Ichigo sabía que Karin lo conoció. Y sabía que Ichigo sabía que Karin sabía. La lista continuó y concluyó con un acuerdo tácito entre ellos para no hablar de ello. La última vez que Karin había tratado de preguntarle a su hermano mayor acerca de lo que estaba haciendo, Ichigo le negaba todo.

Pero Karin todavía no sabía tanto sobre el mundo espiritual como ella quería. De hecho, ella no sabía casi nada, salvo de las almas estancadas, caídos que se había quedado en el mundo de los humanos se convirtieron en huecos, y que Ichigo aveces desaparecía durante semanas a la vez, por lo general vuelve con el triple del poder espiritual que poseía antes de que tuviera que irse.

Incluso con su red de inteligencia limitada sobre el funcionamiento de las comunidades de los shinigami y hueco (en gran medida se limitan a lo que los propios ojos negros de Karin podían observar) Karin hizo tener una idea vaga de lo que Ichigo había estado haciendo durante sus semanas de ausencia en los últimos años. Ella se había dado cuenta de su formación shinigami, y sus aventuras en el mundo de las almas, entonces en el mundo de huecos y otras cosas - pero ella guardó silencio al respecto, Ichigo era, obviamente, cuidado con la participación de su familia con sus deberes de Shinigami. Durante los últimos tres años, sin embargo, ella se había dado cuenta de las batallas breves que se habían producido entre el shinigami y los huecos de los humanoides. Me pareció muy parecido a un punto muerto, pero Karin sabía que Ichigo, incluso en su último año en la escuela secundaria, siempre mantuvo su guardia y listo para lanzarse a la batalla.

Así fue como otro día de la escuela terminó.

-"Nos vemos, Midoriko!" "Adiós, Midori-chan!"-

Decir adiós a su amigo, Karin Kurosaki colgada de un brazo sobre el hombro de Yuzu y se dirigió a casa. En su camino a través de la puerta de la escuela, Yuzu le preguntó:- "¿Cómo fue la práctica de fútbol, Karin-chan?"-

Yuzu estaba siempre tan cariñosa. Karin no había sido siquiera pensar en lo que Yuzu se hace en el club de cocina, además de ... bueno, la cocina. Sentirse un poco culpable, Karin respondió: -"Estuvo bien. Estoy segura de que estaban en la parte superior de su club de cocina de nuevo."-

Yuzu sonriendo feliz, asintió con la cabeza. -"Bueno, es la única cosa que se me daba bien, así que trabajo duro."-

Karin bufó. -"No sé cómo puedes soportar los tiempos de cocción de tantos al día."-

No importa que eran gemelas, eran tan diferentes como la noche y el día .Karin era, esencialmente, cínica, fuerte, y… Karin. Su gemela, por el contrario, era gentil y sensible.

Aparte de las diferencias en sus personalidades, Karin era más alta y con una figura juvenil, mientras que Yuzu se veía mucho más femenina, a pesar de su corte de pelo más corto. Francamente, como los niños se dieron cuenta rápidamente, Karin también no era tan bien dotado como su hermana gemela. Por otro lado, las similitudes físicas entre Karin e Ichigo fueron sorprendentes, aún más pronunciada cuando Karin frunció el ceño (que era a menudo).

Mientras caminaban en silencio cómodo con Yuzu, Karin sentía la presencia de un hueco, una vez más. Karin guardaba sus sentidos en alerta por pura costumbre, en los últimos años le había enseñado por lo menos eso fue en uso para sobrevivir en una ciudad tambalea al borde de una invasión hueco. Ella también sabía que Ichigo estaba ocupado con su último año de secundaria. Ella ayudó a escondidas con los huecos más débiles siempre que sea posible, manteniendo siempre un balón de fútbol en una red unida a su mochila. Era su arma.

En la actualidad, Karin se detuvo en seco, sintiendo un hueco cercano. Yuzu también detuvo y se volvió a preguntar: -"¿Qué pasa, Karin-chan?"-

Karin trató de no tomar demasiado tiempo para llegar a una respuesta, ella no quería llamar a la Yuzu de sospecha. -"Nada, acabo de recordar algo que deje en los vestuarios. Vaya por delante a casa. Me pondré al día con usted más tarde."-

Cuando Yuzu vaciló, Karin le indicó que fuera, animándola,- "Adelante. No se puede tener a los hombres en nuestra casa, muertos de hambre, porque te he hecho andar conmigo".-

Aunque perpleja - Karin parecía olvidar las cosas con bastante frecuencia últimamente - Yuzu asintió con la cabeza y continuó su casa.

Hasta que ella se había asegurado que Yuzu se perdió de vista, Karin pretendía caminar hacia la escuela. Mirando hacia atrás por encima del hombro una vez más, el tiempo, Karin vio que Yuzu se había doblado la esquina. Inmediatamente, Karin comenzó corriendo en la dirección que ella sintió el hueco. Desenganchar la red de pelotas de fútbol de su mochila, Karin dejó caer la pelota de fútbol a la tierra y arrastraban a la zona donde se sentía el hueco. Al ver el pensamiento hueco, Karin no, por primera vez, la forma grotesca huecos miró con sus máscaras de esqueletos y cuerpos mutilados, si tenían las extremidades animalistas, tentáculos viscosos, o apéndices extra.

Antes de que el hueco pudiera dirigirse como una comida, Karin se detuvo con el goteo, pisando la pelota de fútbol con firmeza y deteniendo su rotación. Después de una mera fracción de segundo, en la que el hueco se había dado cuenta sólo la presencia de Karin, Karin echó hacia atrás su pie, con el objetivo de patear a la pelota de fútbol. Objetivos y su amplio espacio, incluso custodiado por un portero, no se empezó a comparar con una diana en vivo.

Sintió un estremecimiento ligero de euforia mientras empacaba una buena cantidad de energía espiritual en la bola, sino que golpeó el hueco en el centro de su máscara, haciendo que esta se agriete y se rompa. Así como es habitual, la máscara hueca se desintegró con el resto de su cuerpo.

Karin sonrió con satisfacción casi salvaje, recuperó el balón de fútbol, metiendolo de nuevo en su red y guardandolo de nuevo en su mochila.

-"Es hora de volver a casa."- Karin pensó mientras esperaba la cena que Yuzu se estaba preparando. La derrota del hueco florecer su hambre.

...