Hola a todos mis queridos lectores, tengo un pequeño aviso que darles antes de comenzar este capitulo de este nuevo fic. Ya no voy a escribir "Del odio al amor" ya que... el personaje incluido como el pony misterioso resulta ser el oc de alguien a quien quiero y tuve unos planes temporales entre él y Rainbow pero ya no voy a seguirlo por que sino me volvería loca y dejaría de hablarle al chico cuyo oc es incluido en ese fic. Así que lo lamento pero es por el bien del chico, por el mio y por el de la computadora. Eso es todo, espero que les guste.
Punto de Nakuru:
- Creo que desde ahora estoy sola...- Pensaba mientras caminaba con dificultad en aquella tormenta de nieve- No pienso volver a ese lugar... Ahí solo me tratan como una sirvienta... Y ya no pienso tolerarlo por más tiempo...-
Sentía que en cualquier momento caería desmayada. No sabía cuanto tiempo me encontraba ahí, pero si sabía que habían pasado varios días a pesar de que no se pudiese ver ni la luna, ni el sol, ni el cielo... solo una gran cantidad de nieve cayendo durante días y días. Mis pies no resistirían mucho tiempo más caminando y menos con el frío que hacia, sentía que pronto me congelaría. 2 días después de finalmente la nieve había parado, lo cual me sorprendió pues se suponía que en esa parte del planeta no había más que nieve y no se encontraba poblado más que por mi familia... Mejor no hablar de ellos ahora... Vi que un gran resplandor se había formado no muy lejos de donde estaba, pero dudaba en que podría llegar hasta haya sin desmayarme.
- De todos modos... si hay algo o alguien... probablemente me ayude...- Me dije mientras volvía a caminar con dificultad hacía donde estaba aquel brillo.
Camine varios metro y sentía que aquel brillo se empezaba a alejar, me alarme e intentando sacar fuerzas comencé a correr lo más rápido que podía. De repente, sentí mis fuerzas irse, ya me faltaba poco para poder ver que era ese brillo y si podría ayudarme... pero mis pies dejaron de correr y se detuvieron, mis ojos se nublaron y caí de repente desmayada, una sombra fue lo último que vi, pero no distinguí a quien o de que era.
Abrí los ojos rápidamente apareciendo en una gran oscuridad donde la única luz que se podía distinguir se encontraba en mi cuerpo. Parecía estar flotando y cuando menos me lo espere sentí algo rozarme las piernas. Miré que había tras mío y vi que una cola larga y negra salía de mi la parte baja de mi espalda, parecía una cola de gato. Me asuste y sentí algo tocando mi cabeza, me toque en esa zona y sentí algo peludo, comencé a tocarlo más detenidamente y logre distinguir que parecían ser orejas de gato.
- ¡¿Que diablos es esto?!- Grité oyendo después un eco que repetía lo que había dicho.
Un gran resplandor de repente me cegó y a lo lejos pude ver la figura de un chico, pero no pude ver su rostro ya que este estaba de espaldas. Al verlo sentí de repente un dolor en el pecho, de alguna forma... no quería que se alejara de mi.
- ¡No te vayas!- Grité, pero el solo siguió su camino alejándose cada ves más de mi- No me dejes...- Susurre y sin darme cuenta lagrimas comenzaban a caer de mis ojos.
No entendía nada, no sabía ni quien era... pero... sentía a la vez que lo conocía y quería... Posiblemente este destinada a conocerlo y amalo en un futuro... o tal vez solo es mi mente jugando conmigo y haciéndome ver alucinaciones...
- ¿Quien eres...?- Dije después de soltar un suspiro.
Abrí lentamente mis ojos, sintiendo que mis pies no podían moverse. Lo primero que distinguí fue una pequeña fogata, yo estaba cubierta con una gran y cálida manta. Mire a mi alrededor y pude notar que estaba en una cueva. Frente a la fogata pude ver a un chico que miraba fijamente el fuego. Era un chico bastante guapo. Sus ojos grises fue lo que más me gusto de él. De repente volteó a verme y asustada cerré los ojos fingiendo estar aún dormida, pero no logré engañarlo.
- ¿Ya estas mejor?- Pregunto mirándome.
- Etto... Más o menos, no siento las piernas...- Dije después de abrir de nuevo los ojos- ¿Quien eres?-
- Me llamo Taichi Hatake- Me dijo sonriendo levemente.
- ¿Y tu?- Me pregunto.
- Yo me llamo Nakuru Nagahama- Le respondí- ¿Como llegue aquí?-
- Te encontré inconsciente a pocos metros de donde yo estaba y te traje para que puedas recuperarte- Me explicó- ¿No tienes hambre?-
- Si, hace días que voy caminando por la tormenta y no eh comido nada-
- Está bien, en seguida vuelvo- Se levanto y salio del lugar.
- Me pregunto si afuera habrá vuelto la tormenta...- Pensé y casi de inmediato Taichi volvió con dos platos con comida- ¿Que es eso?- Pregunte.
- Es ramen- Dijo el dejando unos de los platos frente a mi- Come, seguro te va a gustar-
- ¿Y de donde lo trajiste?- Le pregunte yo.
- E-eso no importa...- Me dijo desviando la mirada con un tono nervioso.
Le reste importancia y me levante solo alcanzando a sentarme y tome el plato para comenzar a comer.
- Te agradezco por ayudarme- Le dije sonriendo- Creía que moriría ahí afuera-
- No te preocupes- Me dijo él- Tienes suerte de que haya podido sentir tu energía antes de alejarme de ahí-
- ¿Mi que?-
- Nada...-
Taichi parecía ser alguien alegre, divertido y atento, aun que siento que me oculta algo... Supongo que por el momento tendré que confiar en él, pero tengo planeado investigarlo. Hablamos durante un rato y en cierto punto de la conversación sonrió de una manera extraña y tierna, En ese momento sentí algo en mi pecho, algo que me confundía pero que me hacia sentir muy feliz. No me arrepiento de haberlo conocido, siento que lo conozco y que lo vi desde antes... pero no logro recordar nada...
