¡Hola! :3
Este fic está dedicado a la página de Facebook Shingeki no Kyojin Yaoi 2.0 en su convocatoria de drabbles de Halloween.
Espero que les guste ;)
Dos chicos en Halloween.
Eren jaló a Levi por centésima vez en la noche, haciéndolo ir de puerta en puerta pidiendo dulces como si de niños se tratase. Las personas se limitaban a darles un par de golosinas y sonreír deseándoles un feliz Halloween. No parecía importar del todo que fueran chicos mucho más altos que los que normalmente iban pidiendo dulces gritando el dulce o truco. A veces les habían preguntado su edad, pero siempre terminaban recibiendo uno o dos dulcecitos.
Cuando llegaron al final de la última calle Levi se sintió listo para dejar de caminar tan rápido, pensando en soltarse del agarre del castaño. Sin embargo un jalón lo sorprendió, pues el otro no parecía querer detenerse a pesar de que le preguntaba a dónde iban esta vez. Ya alejados del bullicio de las calles donde generalmente se daban más dulces Eren se detuvo bajo la luz de una farola, dejando que la oscuridad rodeara el pequeño espacio iluminado donde ambos estaban frente a frente.
Se miraron fijamente, diciéndose un montón de cosas tan sólo con ello. Levi jaló la camisa manchada de sangre falsa de Eren e intentó alcanzar sus labios con delicadeza pero unos dedos detuvieron su avance. Frunció las cejas. Se le había olvidado que llevaba una media máscara que le cubría de la nariz hacia abajo, porque no quiso ponerse otra cosa además de ello. Así que se deshizo de la máscara y la mandó al carajo. Sólo entonces pudo recibir su beso, un beso tan dulce como todas las golosinas que llevaba en el saco de dulces y que, cuando alzo los brazos para abrazarle el cuello, se desparramaron sobre el pavimento. Oh, sí. Le encantaban ésos besos. Mucho más que aquellos pasionales que por las noches se daban, o aquellos sorpresivos que a Eren le gustaba darle de vez en cuando. Porque con esos dulces besos podía encontrar el dulce cariño que se guardaban eternamente.
¿Qué tal? ¿Les gustó? ¿Sí? ¿No? ¡Espero sus reviews!
Mis mejores deseos,
Chicken Brown.
