Naruto © Masashi Kishimoto

Capítulo 1: La Decisión

Me armaré de valor y le diré, le diré lo que siento por el desde hace tantos años. Nos conocíamos desde que éramos pequeños y ahora, ahora le voy a decir lo que siento por el, que tanto podría perder, es el momento de decirle, de decirle que……LO AMO

Ese fue el pensamiento con el que cierta chica se levantó una mañana y claro no era cualquier mañana. Se podría decir que era el comienzo del final de semestre, comenzaban los exámenes finales y solo quedaban dos semanas para terminar las clases y comenzar las tan esperadas vacaciones de verano.

Se tomo todo su tiempo en arreglarse, quería lucir especialmente hermosa, para que cierto chico en especial lo notara. Decidió dejar su cabellos suelto, ponerse una falda, ni tan larga ni tan corta, era el largo exacto para mostrar lo suficiente y para dejar lo demás a la imaginación y una blusa ligera que se amoldaba finamente a su hermoso cuerpo.

Decidió también tomar un desayuno ligero, estaba bastante nerviosa y no quería que su estomago le jugara una mala pasado. Pero estaba decidida, tenía 18 años estaba por culminar el primer semestre de la universidad y sabía que ya tenía varios pretendientes a su alrededor, así que no tenía nada que temer o por lo menos eso creía ella.

Tomo su bolso y salió a toda velocidad de su casa, eran las 7:15 a.m. y la primera clase, junto con el primer examen final de la semana, era a la 8:00 a.m. Al llegar a la universidad se consiguió con sus mejores amigas, a las cuales conocía de toda la vida.

- Hola chicas! Creí que iba a ser la primera en llegar, pero ya veo que me ganaron – Dijo al llegar donde se encontraban su amigas.

- Jajaja, no te creas, decidimos llegar más temprano para repasar antes del examen – comentó una de las muchachas.

- Oye, por cierto hoy estas diferente, te ves muy linda, piensas declarártele a alguien? – dijo otra de las chicas con un tono un tanto picaron.

- Ha… yo! No! como creer solo quería cambiar un poco. – hay dios será que me pasé con la ropa, esto es un error!

En ese momento lo único que podía pensar era que todo había sido un error y la pena comenzaba a embriagarme, di gracias en ese momento por haber decidido comer poco en la mañana.

- Hay no le hagas caso, te ves preciosa, me parece muy bien que quieras cambiar de estilo de vez en cuando.

El comentario final de su amiga la hizo sentir realmente mejor y logró recuperar el valor, para hacer lo que tenía pensado desde la mañana.

- Chicas falta diez minutos para el examen mejor vamos yendo al salón.

Se encaminaron las tres al aula y entonces lo vio, a él caminando como siempre con su mejor amigo. Ambos eran de los chicos más populares del curso, uno por lo serio y por su carácter un tanto frívolo, calmado y misterioso y el otro por ese temperamento alocado y simpatía que a todos lograba agradar. Sí, son mejores amigos y de los chicos mas bellos del curso.

- Hey! Sasuke, Naruto, a la salida del examen nos encontramos en el cafetín – Le gritó una de mis amigas al verlos.

Entonces solo por un momento nuestras miradas se cruzaron, no pude evitar sonrojarme y que me temblaran las piernas, podría afirmar que notó mi cambio ya que vi formarse media sonrisa en su rostro, y digo media porque no pude soportar la pena y volteé la mirada a otro lado, cortando el contacto visual.

- Tsk, claro lo que tú digas – dijo Sasuke, como siempre, indiferente.

- Claro que si, allá nos encontramos – respondió Naruto, como siempre, muy alegre.

- Muévete Usuratonkachi, que llegaremos tarde a nuestro examen.

- No me lo recuerdes que no estudié mucho.

- Eso no me sorprende de ti.

En ese momento nos separamos, ellos entraron a su salón y nosotras al nuestro. Durante el examen tuve que hacer un esfuerzo mental por olvidarme del encuentro que acabábamos de tener y concentrarme en el examen, que al final no estaba tan complicado. Conseguí terminarlo poco antes de las diez así que decidí entregar y salir del salón, dejando a mis amigas todavía resolviendo las preguntas.

Decidí aprovechar los veinte minutos con los que contaba, antes de nuestro encuentro en el cafetín, para pensar en lo que le diría. Deambulé un rato por los corredores, sin prestarle atención a nada, ni a nadie, perdida en mis pensamientos. Hasta que de pronto choqué torpemente con alguien, quién hábilmente me tomó de la cintura, evitando así lo que de seguro habría sido una penosa caída.

- OH! Disculpa, no te vi venir estaba perdida en mis… Naruto!

- Tranquila no te preocupes y que bueno que te encuentro, quería preguntarte algo…

Gracias por leer! xD