Prologo: Terminamos
Había llegado a mi casa, Gideon me iba a visitar hoy, pregunte si ya había llegado a Mr. Bernhard, él me dijo que estaba arriba, que acaba de llegar. Así que fui arriba silenciosamente porque oí a Charlotte platicar con alguien, creo que era Gordon y creo que lo estaba besando, solo se oía como la otra persona contestaba al beso y yo no quería interrumpir. Cuando llegue al pasillo, vi que no me había equivocado en lo del beso, pero si en la persona era ¡Gideon! Solo sé que mis lágrimas empezaron a correr y yo no iba a dejar que me vieran así, llorando y destrozada. Así que me fui silenciosamente, solo pude ver a Nick del otro lado del pasillo grabando, creo que me lo iba a enseñar para que terminara con Gideon, pero ahora no es necesario. Baje y le dije a Mr. Bernhard que si preguntaban por mí estaría en Hyde Park, y que no le dijera a nadie que había subido.
Llegue y me senté en mi árbol favorito, en donde Gideon había puesto un corazón y nuestros nombres, ahora ¿Qué significa? Solo su traición. Empecé a llorar pero me decidí a ser fuerte, tendría que enfrentarlos en algún momento pero ahora necesitaba recuperarme del shock en el que entre. Me pase pensando un rato, después vi a lo lejos a Gideon ¿Qué hace aquí? ¿Qué no puedo estar sola? Estaba muy lejos pero era inconfundible, no quería que me viera derrotada, sino fuerte. Me mire en el espejo por segunda vez y vi que no parecía que había llorado solo como si tuviera sueño, eso serviría. Cuando llego tenía mucha ira, y estoy segura que eso me hacía ver fuerte, entonces empezó:
-Gwendolyn, tengo que decirte algo
-¿Qué? ¿Es algo importante?- dije tratando de sonar como si en verdad me interesara
-Gwendolyn, yo lo lamento, pero no puedo estar contigo todos los días a todas horas, tengo que estudiar, y terminar este semestre bien, no puedo dejar mis estudios.
-Eso lo entiendo
-Gwendolyn, yo necesito una novia normal que no esté esperando todos los días a que elapse con ella, en un futuro tener una familia normal- poco a poco iba rompiéndome el corazón, él no quería disculparse, estaba termi… ter… ¡No puedo siquiera pensarlo!- además todavía soy muy joven para tener una relación seria Gwendolyn.
-Terminas conmigo ¿Por qué no soy normal?
-No, termino contigo porque necesito espacio, de ti, espacio de que siempre quieras estar conmigo, no puedo Gwendolyn, no puedo dejar de estudiar por ti, no quiero tener una familia anormal, que se burlen de mis hijos, lo lamento pero esto termino.
- Bueno creo que te empalagaste conmigo, espero que encuentres un dulce que nunca te canse su sabor. ¿Puedo hacer una última pregunta?
-Claro
-¿Lo haces por bien tuyo o de ambos?
-No sé si sea un beneficio para ti, lamento decirlo, pero para mí sí- con eso rompió mi corazón, ¿Cómo podía ser tan cruel? Una lagrima rodo por mi mejilla, pero no ahora no me podía ver débil.
-Bien entonces terminamos, ¿Tienes acaso un cuchillo? Tranquilo no quiero matarme
-¿Entonces?
-Solo voy a borrar eso- señale al árbol- Este es mi punto favorito de Hyde Park y no quiero dejar de visitarlo solo por ti
-Está bien- me dio el cuchillo y quite esa parte de la corteza del árbol
-Gracias, bien tengo que irme.
-Gwendolyn
-Dime
-Desde ahora somos dos extraños solo nos conocemos por el gen ¿De acuerdo?- con eso pisoteo lo que quedaba de mi corazón
-Sí De Villiers, hoy voy a arreglar vernos lo menos posible.
Me fui a mi casa, algunas lágrimas salían pero no podía evitarlo, entonces recordé que Leslie me había ofrecido ir a vivir a la casa de campo que el tío Falk me dio de regalo por mi cumpleaños 18, entonces le marque a mamá y le propuse la idea de vivir con Leslie, ella acepto y prometió ayudarme a convencer a los padres de Leslie. Después le llame a Leslie al parecer estaba con Raphael y le dije que saliera y que no dijera mi nombre, seguro Gideon ya está ahí, ella fingió que era su madre y luego oí que salió luego le dije todo lo que paso. Ella fue de inmediato a mi casa llore todo el día, ella se quedó conmigo, por suerte era sábado, llame a Temple y le dije a Falk que quisiera dejar de ver a Gideon por que terminamos, el de nuevo dijo
-Les advertí que las relaciones entre Montrose y De Villiers, terminan en fracaso
-Recuerda que soy hija de un De Villiers y una Montrose, por eso creímos que funcionaria
-Bueno, en verdad lo lamento y no te preocupes hare que ya no veas a Gideon, solo te lo cruzaras de vez en cuando, eso no puedo evitarlo, también puedes venir hoy cuando termines de elapsar a mi oficina por las llaves de la casa y si pueden ir por ti a las 5.
-Gracias, por todo tío
-No hay porque, sobrina. ¿Sabes? Suena raro
-Mejor dime Gwendolyn
-Gracias
Después Leslie y yo nos fuimos al centro comercial, necesitaba un corte de pelo, después de 5 años de una relación necesitas cambiar, mi pelo quedo hasta los hombros, cómo antes de conocer a Gideon, pero no tenía un aspecto aniñado sino justo lo que quería, madura, joven y linda. También fuimos a tiendas de ropa donde compramos todo lo que había de moda, y renové por completo mi armario, no era nada revelador, lo más revelador eran los hombros, y Leslie no se quedó atrás, todo porque decidimos que si vamos a vivir solas, tenemos que parecer maduras y ser maduras.
Tardamos una semana para convencer a los padres de Leslie diciendo que sería temporal y ahora estoy empacando que mañana me voy a mi nuevo hogar, que Leslie y yo diseñamos. Así que guarde todo lo relacionado con Gideon en una caja incluyendo un estúpido video que alguna vez quise darle, hoy borré todo, y le puse mi despedida definitiva.
