Holi gente c: bueno, este es el primer fanfic que me atrevo a subir a una página ya que siempre sentí veguenza de hacerlo 0/0. si tiene exito subire un capitulo por semana -espero- Solo espero que sea de su agrado :3

Verte nuevamente

La mirada de la gente recaía en el ''dejen de mirarme, anormales'' pensaba dirigiéndoles una leve mirada de odio. ''No me vean como si fuera un monstruo. "Los únicos monstruos aquí son ustedes''. Su larga bufanda se movía con el viento, gozaba de ese viento en su rostro. Viento que cada vez se hacia mas fuerte y comenzaba a molestarle. Antes de que pudiera hacer algo, su bufanda se escapó de su cuello. Observaba como esa bufanda se alejaba rápidamente, no lo pensó dos veces y se decidió en ir detrás de ella. Nezumi se sintió como un niño pequeño corriendo detrás de un dulce o un juguete. Vio que su bufanda se enredó en una rama de uno de los arboles, mas calmado, se acercó a ella para tomarla. Antes de poder tocarla, vio que una mano la tomaba por el. Sintió curiosidad y molestia por quien se ''robaba'' su bufanda. Comenzó a acercarse al chico de tan pálida piel, no notó el rostro del chico, solo miraba fijamente su bufanda en las manos de ese extraño. Cuando ya estuvo lo suficientemente cerca del chico, con su mirada todavía sobre la bufanda. Le hablo.

-es... mia- apuntó la bufanda sin mirar a quien la sostenía
-ah, claro- le paso la bufanda sin mirarlo a la cara. Levanto su rostro y chocó con la mirada del ojigris- ¡¿Nezumi?!

-¡Shion!- grito aterrado el mas alto

-¡Nezumi!-repitió sonrojada la chica al lado de Shion

-¡¿Safu?!- se espantó Nezumi teniendo un escalofríos que le recorrió toda la espalda

-esto es tan...- comenzó a reír el joven albino- no creí volver a verte jamás

-lo mismo creí yo- repitió molesta Safu en un susurro que fue escuchado por ambos chicos

-¡que alegría verte!- sonrió inocente Shion y tomó una de las manos de Nezumi

-lo mismo digo- habló en tono irónico la castaña

-Safu, cállate- Shion sonaba molesto

-está bien. Si molesto puedo irme- replicó enojada Safu

-entonces vete- Nezumi extendió su brazo derecho siguiendo el camino, dándole a conocer que quería que se fuera

-Nezumi- rió Shion sujetando el brazo de su amiga

-no Shion, si de todas formas debo irme

-pero Safu...

-tranquilo, esto no tiene nada que ver con Nezumi- le dedicó una ligera mirada de detesto al nombrado. Mirada que también fue devuelta por este

-esta bien- bajó su rostro como si estuviera triste de que aquella chica se alejara de su lado

-adios Shion- depositó un beso en los labios del albino. Miró desafiante a Nezumi, que en su rostro mostraba cierto rasgo de incomodidad y celos con la situación, y se fue sin despedirse del peli azul.

Shion y Nezumi caminaban por la calle invadidos por un silencio incómodo, ninguno de los dos chicos se atrevió a hablar primero. No estaban conscientes de a donde caminaba, Shion seguía a Nezumi y Nezumi seguía a Shion. Este se dio cuenta de que se encontraban cerca de una heladería. No lo pensó dos veces y jaló con fuerza el brazo derecho del peli azul.

-a... ¿donde me llevas?- interrogó sin mostrar molestias porque estaban arrancándole el brazo, o al menos, eso sentía.

-¿no quieres un helado...?- hizo una pausa para observar el rostro sin ninguna emoción de su antiguo amigo- ¡yo invito!- intentó animarlo. Lo consiguió.

-esta bien, como tu quieras- respondió sin demostrar emociones nuevamente.

Ya dentro de la heladería, Shion y Nezumi tuvieron una pequeña discucion por quien elegía primero su helado. Lo único que consiguieron fue ser echados de la tienda. Siguieron caminando, esta vez, Nezumi era guiado por el albino que lo dirigía a otra heladería. Ya en ella, se decidieron en que el peli azul escogiera primero el sabor del helado que comería. No decidieron sentarse en una de las mesas que se encontraban en el local, prefirieron comerse sus respectivos helados de camino a un parque cercano.

-¿donde estuviste todo este tiempo?- Shion se dirigía a Nezumi mientras pasaba su lengua por la bolita helada de fresa.

-no es importante ni de tu incumbencia- respondió mirando el horizonte solo escuchando las palabras del albino.

-Nezumi...- habló en un susurro escuchado por el mas alto

-¿qué?- le dirigió una mirada seria al joven albino.

-oh, no es nada- dirigió su mirada al horizonte dejando que el viento sacudiera su cabello.

Al terminar de comer, Nezumi comenzó a guiar a Shion por un camino desconocido por el. No sabia si confiar o no en quien lo había dejado por completo solo hace ya un año.

-hemos llegado- Nezumi se detuvo frente a la casa del mas bajito.

-¡ah!- miró su casa sorprendido- ¿¡como llegamos!?- rió.

-¿sorprendido? Bueno, no importa, ya es tarde y debo irme- comenzó a caminar en dirección contraria a Shion- que descanses- le regaló una sonrisa a la cual Shion se sonrojó sin saber la razón- la pasé bien hoy, esperó que se repita- no le dirigió mirada al albino.

-ah...- notó que el cielo se tornaba en una combinación de colores cálidos. Posterior. Eso recobró la cordura y vio como el peli azul se alejaba de el a un paso moderadamente rápido.- ¡espera, Nezumi!

-...- el nombrado detuvo su andar- ¿que ocurre?- se volteó y notó a la distancia la delgada figura sexymente marcada por el color del cielo.

-¿n-no te quedas a cenar?- preguntó todavía sonrojado.

-no quiero causar molestias.

-no las causarás... mi madre está ocupada entregando pasteles, y Safu no viene a mi casa- ''no quiero que te vayas''- además, mamá dejó unos pasteles por si venia Safu, como no vino podrías comerte uno, claro, si quie...

-hablas demaciado- comenzó a acercarse al albino. Al ya estar frente a el, revolvió sus blancos cabellos con su mano izquierda- si insistes...- se alejó de Shion y se detuvo frente a la puerta de entrada de la casa- ¿que esperas? Abre de una buena vez, tengo hambre.

-¡pero si te regalé un helado! ¿como es que tienes hambre tan rápido?- se acercó e intentó abrir la puerta de entrada de su casa- si no te mueves- presionó su mano derecha en el hombro izquierdo de Nezumi- no porte abrir y no podrás comer- le dedicó una delicada sonrisa.

-agh- se quejó con rabia y se movió de enfrente de tal puerta- ¿listo?- preguntó impaciente.

-si hambriento. Entra.

Cuando ya ambos chicos estuvieron dentro de la casa, Shion le indicó a u amigo que se sentara en la mesa mientras el sacaba algo de comer de su refrigerador.

Shion se sentó inconscientemente al lado de Nezumi y le dejó un delicioso pastel frente a el, pastel que fue devorado por el peli azul.

-aah- suspiró, se estiró sobre la silla y colocó sus dos manos sobre su estómago- estaba delicioso .

-lo se- contestó orgulloso Shion.

-no te pongas así- revolvió, con una sonrisa en sus labios, los cabellos claros de Shion con su delicada pero fuerte mano derecha- tu no lo hiciste.

-no importa, lo hizo alguien de mi misma sangre- enredó sus dedos de ambas manos entre ellos y se dejó acariciar la cabeza por la mano de su compañero como si el fuera un perro y su amigo su amo.

-Ha sido un gusto volver a verte- sonrió levemente a quien se dejaba acariciar.

-lo mismo digo, Nezumi- dirigió su mirada hacia abajo, mostrándole al peli azul se figura de perfil.

"Vine por ti, y no despreciaré esta oportunidad'' se decía Nezumi imaginándose escenas bastante ''tiernas'' entre Shion y el. ''Tal vez deba esperar''... al joven peli azul se le borró la sonrisa que tenia hasta hace pocos segundos en su rostro.

-¿te ocurre algo, Nezumi?- preguntó preocupado Shion, sintiendo que la mano de Nezumi ya no se movía y su expresión facial no era la misma.

-no lo tomes a mal... pero...- los celos comenzaron a consumirlo vivo- ¿que relación tienes con Safu?

-somos... -''¿amigos? No puedo mentirle, debo decirle la verdad. Es mi amigo y me entenderá''- estamos saliendo

-hace... ¿cuanto, Shion?- quitó su mano de la cabeza del joven con ojos de color peculiar. Esta misma mano la deslizó por la mejilla del nombrado hasta quitarla de su cuerpo

-exactamente dos meses. Por eso estábamos juntos hoy

-no...

-¿no que?

-no lo acepto

-¿no te gusta ver a tu amigo fel...?

-no, no me gusta ella como tu novia- interrumpió

-soy feliz con ella

-no es cierto

-si, si lo es

-no...

-¡Nezumi, cállate! ¡es mi vida y la viviré como quiero!

-de ser así, yo viviría la mía como quisiera

-¿y no lo haces?

-no...- ''no puedo vivirla con la persona a la que quiero''

-¿y como es la vida que quieres?

-...- "una vida contigo, seria perfecta''- eso no importa

-Nezumi...

-...- guardó silencio, se mordió el labio inferior y prefirió seguir interno en sus pensamientos. ''No digas mi nombre de esa forma''

-Nezumi...- acercó sus labios a la oreja derecha del peli azul

-ya basta...- susurró lagrimeando y secando esas lágrimas con rapidez para que el albino no las notara

-Nezu...

-¡te dije que basta!- interrumpió y miró molesto a Shion. Se levantó de su silla y tomó con fuerza el brazo izquierdo de Shion.

-d-duele... basta, por favor...

-cállate Shion, cállate ahora- lo miró desafiante y lo dirigió a las escaleras. Lo obligó a abrir la puerta de su cuarto

-¿y si no la abro?

-si no la abres, será mas doloroso para ti

-¿doloroso?- preguntó sin comprender de lo que hablaba su compañero

-doloroso- comenzó a pasear su mano por sobre la ropa del albino hasta que este se dignara de hablarle.

-¡ya abro la puerta!- gimió nervioso tratando de escaparse de los brazos de Nezumi sin tener mucho éxito.

Ya ambos jóvenes dentro del cuarto del albino. Nezumi se preocupó de mantener en pie a su deseado Shion, pasaba lentamente su mano derecha por sobre la ropa del chico de ojos color carmesí. Shion no sabia si moverse o no, respondía a los movimientos de su compañero con pequeños y delicados gemidos. ''¿porque dejo que el haga esto...? Se siente tan... raro...no debería dejarlo yo, yo... ¡debo serle fiel a Safu!'' Intentó huir de la mano de Nezumi, al no conseguirlo, sintió que se rendía y que se dejaba llevar por los movimientos del peli azul. Todo su cuerpo se estremeció cuando sintió que la mano del mas alto pasaba de su pantalón a la parte sensible de su cuerpo.

-¿quieres...- acercó su rostro a la oreja izquierda del albino y le susurró sensualmente- saber porque volví?

-M-me gus... gus... aah... gustaría saberlo- decía entre jadeos y escalofríos que recorrían su espalda

-volví...-mordió con suavidad la oreja de Shion- para tenerte

-¿te...merme?

-temerte no, tenerte, tenerte, hacerte mio y solo mio. Declararte como mi propiedad, propiedad de Nezumi, solo de Nezumi, sin existencia de Safu, solo tu y yo- besó la mejilla de su amado- hacer que tu virginidad me pertenezca, solo a mi, ser la primera persona en tocarte, en amarte verdaderamente

-mi madre me ma verdaderamente- intentó burlarse de Nezumi, lo cual consiguió

-tu madre no cuenta- rió

-pues Safu...- comenzó a sentir que el peli azul apretaba su miembro con fuerza- aaaaah... duele

-en mi mundo ''Safu'' no existe, en el tuyo tampoco existirá- lamió la oreja de Shion y dejó de apretar su hombría- en mi mundo solo estamos tu y yo

-no estamos en tu mundo

-muy cierto... ¿te parece si vamos a donde vivo?

-¿ese es tu mundo?

-si, solo que por ahora tu no te has hecho presente en el.

-no quiero estar presente en el mundo de las perversiones

-creeme, ese mundo te gustará, lo disfrutaras mucho, mucho, mucho. Será doloroso al principio, pero luego, te llenaras de placer, quieras o no... espera... estas entrando al mundo de las perversiones justo ahora- lamió la oreja del albino y le susurró- no te arrepentirás

-si lo haré- habló el joven con color de ojos carmesí sin pensar- si entro en tu mundo, Safu sufrirá.

Continuará...

Bueno, solo realmente continuará si a ustedes les gusta y me lo dicen