Es una mañana como cualquier otra en Hogwarts, libros, tareas futuras, todo a la perfección para mí, Hermione Jean Granger , bueno aunque no había sido un año de lo más prometedor ya que iba ser el torneo de los tres magos y Harry como siempre está en peligro de morir, sentí un horrible dolor de estómago cuando dijeron el nombre de Harry , aunque a mí lista de problemas se agregaba Viktor Krum, quien me acosa casi a diario, a y como olvidar al loco profesor de defensa contra las artes oscuras, Alastor Moody, ¡Merlín!, ya ni sé que es peor, hoy en la clase fue otra vez demasiado duro con todos, pero no me queda más que callar a menos que sea para participar claro, soy demasiado inteligente y orgullosa, no lo niego aunque claro eso trae problemas.
-Hermione- escucho a Neville venir detrás de mí.
-Hola, Neville, ¿Qué se te ofrece?-
-Podrías darle este libro al profesor Moody es que debo ir rápido con Snape pero olvide dárselo-
-Claro, no te preocupes- dije amistosamente, además el pobre de seguro tiene problemas de nuevo con el profesor Snape.
-Gracias, adiós- dice alejándose rápido de mí.
Camino hacia la oficina del profesor Moody, no tengo nada en contra de él pero tampoco es mi persona favorita en el mundo, cuando entro, noto que todo está muy callado.
-¿Profesor?- digo al entrar no veo al profesor Moody, pero tiene sus ropas, es un hombre más joven, me siento asustada me escondo detrás de un librero, mis piernas me tiemblan, saco mi varita.
-Señorita Granger, no sirve con esconderse- oh no- usted me ha visto así que salga, no me obligue a ser duro con usted- tiemblo Merlín prometo que si me sacas de esta no vuelvo a corregir a Ron, lo juro, pero mis ruegos no fueron escuchados veo al profesor bueno al fulano, me toma del brazo y me acerca a él, noto que tiene mirada de loco.
-Yo…-
-Hermione Granger, la mejor amiga de Harry Potter- si hasta usted me recuerda que Harry me ve solo como amiga, gracias- y la mejor hechicera de su generación- bueno al fin algo bueno, Hermione concéntrate no es tiempo de pensar en eso.
-yo no vi nada- Merlín eso fue tonto.
-Claro que ves, ve muy bien señorita Granger- saca su varita y la apunta a mí pero luego a la puerta la cual ahora está cerrada con llave… siento miedo mucho miedo, me mira de arriba abajo, me empuja al suelo- Granger, Granger, no es de mi agrado es demasiado parlanchina pero debo admitir que tiene inteligencia y habilidades que admiro, más debo decir que no dejare que arruines mis planes así como así-
-pero yo… ¿Quién es usted?-
-Sí que descortesía la mía soy Bartemius Crouch Jr.-
-Merlín-
-No, no soy Merlín- sonríe maliciosamente- más debo decirte Hermione Granger que sirvo al mago más poderosa de este mundo, Lord Voldemort- trago saliva.
-Es… un Mortifago -
-Si- levanta su manga y veo su marca tenebrosa- y tu una simple sangre sucia-
-Si va matarme hágalo de una vez-
-Hermione, Hermione, no tengo intención de matarte aun, seria contraproducente primero investigarían tu muerte y segunda tienes mucho potencial, potencial que puedo usar a mi favor, Granger, le propongo un trato, la dejare vivir pero deberá obedecerme en todo y lo más importante se alejara de Potter, usted es la razón por la que no ha muerto ya- dice acercándose a mi cara- pero si decides ir a contarle todo a Dumbledore y piensas que eres más rápida que yo, tal vez solo bastaría con matar a unos cuantos inocente en el camino, tal vez no pueda matar a Potter pero a muchos más si- eso me puso la piel de gallina.
-Acepto- digo pensando en el bien de todos, si me veo como una cobarde pero no creo que este tipo es de fiar.
-Un juramento inquebrantable, no soy ningún tonto- agarra mi brazo y me levanta del suelo, frente a frente.
-Tu Hermione Jean Granger, juras no revelar mi identidad, ni mis planes, obedecerme en lo que yo quiera-
-Lo juro- entonces este juego es de dos.
-Tu Bartemius Crouch Jr. Juras no matar a ningún estudiante o profesor de Hogwarts además de mantenerme informada de todos tus planes- el me mira de mala gana.
-Lo juro-
Ambos quedamos sellados por una promesa, tal vez me he condenado, pero algo no me hizo jurar buscare la forma de proteger a mis seres amados de alguna forma, ahora me hago una promesa interna, Yo Hermione Jean Granger me prometo a mí misma proteger a mis seres amados cuente lo que cueste.
Hola :D espero que les guste este nuevo fic que hago sinceramente no puedo asegurar si es Hermione con tal y tal ya que este fic sale de acuerdo a la situación lo que puedo decir es que será medio fuerte, no estoy segura si lo va ser mucho pero de algo estoy segura todo saldrá a su tiempo, acepto sugerencias y nos vemos en el próximo capítulo.
