Disclaimer: Los personajes usados en estea historia no me pertenecen. Eyeshield 21,Bleach y The Avengers son de sus respectivos autores

Dedicatoria: Dedico este Fic a Sakura Tamiko,una excelentisima autora de fic Thorki. Cheshire sama,una muy buena amiga y gran escritora de lemons-sacas mi lado pervertido XD-

Y a todos aquellos que les gusten las parejas y animes mencionados.

Planto aqui la idea que Hiruma Yoichi-Eyeshield 21- Loki Laufeyson-The avengers- y Ulquiorra Cifer-Bleach- pueden ser excelentes hermanos. Aqui me diran que piensan XDD

Típica Noche de Navidad

Resumen

Navidad es un época para estar con la familia, excepto si aquella esta conformada por semejantes hermanos.

-The Avengers-

-Eyeshield 21-

-Bleach-

Thor x Loki

Agon x Hiruma

Byakuya x Ulquiorra

TípicaNoche de Navidad

Cap.1. Loki y Thor

Un año más que veía sus últimos días en diciembre, tiempo para dejar aun lado los trabajos y las diferencias para empacar algunas cuantas cosas e irse a la casa familiar, obien, a cualquiera en donde la familia entera pudiera reunirse para una agradable cena. Era algo común en todo el mundo que aquellos fueran los planes de ese día,pero de vez en cuando había una que otra excepción. Especialmente si hablamos de esta familia. Aquella considerada por muchos como la más atemorizante de la ciudad entera. Esa que era objeto de rumores en donde se involucraba a la mafia y otros grupos corruptos debido a la manera de actuar y moverse en la vida de sus integrantes. Muchos ganados más que nada por los tres hijos de esa, yafallecida, pareja.

-O-O-O-

En una tranquila avenida llamada Asgard, hogar de importantes talentos recién egresados de las universidades más prestigiosas del país, estaba ubicada una modesta impresionante mansión cuyas paredes exteriores eran de un color verde intenso. Ahí residían dos personas cuya reputación era más que conocida en aquella ciudad, y no solo por sus excelentes y bien remunerados empleos.

Al sentir los rayos del sol invadir lentamente su habitación, empezó a maldecir a todos los seres vivos del planeta, másaun, a aquel que se había atrevido a dejar mal acomodada la cortina. Se revolvió un poco en la cama, buscando obtener el sueño de nuevo, pero simplemente se había despabilado. Se movió hasta quedar sentado, tallando sus ojos grandes y verdes para que se acostumbraran a la fuerte luz del día,para después, levantarse con toda la pereza que en esos momentos llevaba. En menos de quince minutos estuvo listo, arregló perfectamente su cabello negro, bajo hasta el comedor donde, seguramente, su "adorado" marido mueve cortinas debía estar desayunando. Moría de hambre, y cuando el olor de la carne asada con ligeros toques de almendra llego hasta su nariz, seapresuró con toda la velocidad que su estado le permitía. Después de todo, siete meses esperando al hijo de su idiota rubio no era nada fácil. En cuanto llego, vio a su flamante esposo ingenuo, las ganas de ahorcarlo regresaron:

-Buenos días, mi amor-aquel rubio alto, de complexión marcada debido a su pasado de deportista extremo, con los ojos azules que demostraban un poco de la inocencia joven le saludo alegremente. Si estaba profundamente enamorado, y él era el motivo para que despertara en las mañanas pues lo amaba con intensidad, desde que su amado le comunicara que esperaba un hijo suyo se sentía dichoso. Como si hubiera muerto he ido al Valhala:

-Buenos días-replico el mas joven, recibiendo su comida rápidamente. Ninguna de las criadas quería enfrentar su ira cuando su estomago sonaba. Desde que inicio el embarazo, perdió toda la vergüenza que tenia por el leve hecho de que lo vieran engulliralimentos, ahoradespedía a todo aquel que se burlara o que no le llevara su comida en cuanto se sentaba-¿Por qué demonios dejaste las cortinas abiertas, Thor?-el rubio lo miro confundido:

-Pero Loki, deje las cortinas acomodadas como me lo pediste-

-¡Pues no lo hiciste bien!-afirmo con un fuerte golpe en la mesa, cosa a lo que el otro ya estaba mas que acostumbrado y se limito a sonreír-¿De que diablos te ríes?-

-De nada, amor. Por cierto, llegó un paquete para ti. Viene de Karakura-ante esas palabras, su enojo se evaporo por completo y salió corriendo hacia la mesita de madera barnizada en la puerta, donde suelen poner la correspondencia. Thor lo siguió tranquilamente. El pelinegro reviso el paquete envuelto en papel china color verde, en efecto provenía de aquella ciudad en donde había crecido. El remitente, su pequeño hermano. Dentro había una carta de, almenos, quince hojas junto con un par de boletos para la opera y un hermoso mameluco verde de marca. Loki sonrio, no esperaba menos de su adorable Ulquiorra y al concentrarse en la carta, se llevo una sorpresa no muy grata:

-Oh, no-susurro, golpeando su frente con frustración:

-¿Qué sucede?-

-Es de Ulquiorra, quiere que nos reunamos en su casa para esta navidad-Thor medito un poco las respuesta, y no encontró nada malo en la propuesta del menor de la familia de su esposo-¡¿Qué no entiendes?! Significa que quiere que Hiruma también este allí. No lo puedo creer-

Ahora ya lo comprendía. Loki y Hiruma jamás se habían llevado bien, aunque tampoco se odiaban. Eran hermanos al fin y al cabo, pero ninguno podía evitar pelear cuando se veían. Y eso era muy preocupante pues a Loki le faltaba poco para dar a luz. Su embarazo era riesgoso, ya habían sufrido un susto cuando a los cuatro meses comenzó a sangrar de la nada, no podía estar haciendo esfuerzos ni corajes, mucho menos ser protagonista de una guerra civil con su hermano, algo que tendría si se topaba con Hiruma en una fecha que debería ser especial. Ulquiorra lo sabía muy bien. Entonces, ¿En qué rayos estaba pensando al proponer aquello?

Miro al pelinegro suspirar resignado, llevaban más de seis años de no ver directamente a su segundo hermano, y estaba por tener a su primer hijo,ni siquiera conocía a sus sobrinos. Debía asistir, debía empezar a actuar como buen hermano, aunque fuera un poco. Con esa firmeza y altanería que lo caracterizaba, miró a Thor y con una sonrisa extraña, le dijo:

-Iremos. Hay que apresurarse-el rubio trago grueso, esto no pintaba para bien.

Continuara…