La leve luz solar se escabullía por aquellas cortinas blancas, iluminando la habitación del pelirrojo.
Cuidadoso se volteo ignorando la luminosidad del ambiente y tratando de reconciliar el sueño. "es muy temprano" pensó buscando su celular a tientas entre las desordenadas sabanas de color claro, sintió el bulto y lentamente lo tomo acercándolo a sus orbes verdes. Hora 10:03 AM, día sábado 16 de Junio.
Molesto dio un suspiro cansado y se sentó, pegando la espalda a la pared – maldito seas celular- dijo soltándolo en el colchón. Froto sus ojos, ojerosos y cansados mostraban a un muchacho agotado de la vida, inexperto y agotado de estudiar. Un par de totuidos llegaron a sus oídos, el dolor de cabeza comenzó a abatir su cerebro, de nuevo tendría que tomar medicamento.
-quien?- pregunto acercándose a la puerta de entrada de aquel pequeño departamento, de paredes blancas y muebles apretados y escasos.
-solo ábreme- aquella voz conocida hablo.
Con algo de lentitud, el pelirrojo quito la cadena y destrabo el pistillo de la puerta, abriéndole lentamente a su invitado madrugador.
-Es muy temprano para recibir visitas- dijo peinándose el cabello hacia atrás y cediendo paso al rubio.
-lo se, por eso vengo-
El mayor tomo asiento en el sofá, aquel que había conseguido de suerte y reta pisado a un color curioso un color vino. El pelirrojo se sentó junto a su amigo Kenneth McCormick, agotado de la noche anterior y ojeroso por el cansancio lo observo minuciosamente.
-a que se debe que vengas a buscarme tan temprano? ¿No tenias un esposo a quien consentir?-
El rubio sonrió ante el comentario, apenas llevaban 2 días sin dormir en la misma cama con el pequeño rubio y ya le extrañaba.
-si, derecho el esta en casa durmiendo- se rio un poco- pero hoy vine para invitarte a una fiesta- Kenny busco en su bolsillo hasta sacar un pequeño sobre, algo arrugado y aplastado pero aun cerrado, entregándolo al pelirrojo con una gran sonrisa en el rostro.
-y porque creés que yo querría ir a una fiesta?- se quejo tomando el sobre y revisándolo minuciosamente, pensado en abrirlo o no.
-porque, en esa fiesta, anunciaremos que butters y yo adoptamos a un niño- sonrió y le mostro una foto que tenia en su cartera de ellos dos y una chica de cabello castaño, con grandes ojos azules y piel pálida- se llama iris y es muy tierna-
Broflovsky la observo, recordando al pequeño ike que había ido a Canadá de intercambio y estaba haciendo su carrera en su país natal. Estaba orgulloso de su hermano menor adoptado.
-felicidades- soltó una pequeña sonrisa- iré, pero solo porque quiero conocer la pequeña iris-
El rubio sonrió, se levanto y tomo sus cosas. Dio un simple saludo en la mano y se fue dejando al pelirrojo algo confundido y solo en su departamento en el 6to piso, pensando que podría hacer para zafarse de la fiesta.
-Carajo- se recostó en el sofá- espero que al menos eduquen bien a la niña- suspiro cansado y cerro los ojos, comenzando a sentir como los brazos de morfo se le acervan cuando el tono polifónico de su celular lo interrumpió. Kyle soltó un gruñido molesto y lo tomo de encima de la mesa de centro. Otra vez era tweek, su jefe.
"Kyle, sé que es tu día de descanso pero necesitamos ayuda ¿puedes venir? Te contaran como horas extra, por cierto hay un nuevo y me agradaría que lo asesores. POR FAVOR, NO TARDES LA GENTE LLEGA POR DIOQUIER Y ES MUCHA PRECION"
Recibido 10:38 AM 14/06/12
Soltó un leve suspiro, la noche anterior se había ido a estudiar a la biblioteca y después de copas con Kenny, que a pesar de no beber mucho no le hacia daño solo que había elegido el día equivocado para hacerlo. Con lentitud se levanto del como sofá color vino y busco su ropa de trabajo, ese uniforme que tenia que utilizar.
-Que molesto- se limito a decir mientras empacaba almuerzo y su ropa dentro de una mochila color verde. Sin arreglarse mucho salió de aquel lugar, bajando las escaleras de prisa pues el ascensor seguía sin funcionar gracias a un problema de mantenimiento, desde hace unos meses por lo cual el pelirrojo termino por hacer mas ejercicio lleno de su puerta a la calle que haciendo abdominales.
-Estúpido mantenimiento- murmuro ya saliendo del edificio color crema y poniendo pie en la fría calle, parecía que iría a llover pero el chico le resto importancia y comenzó su recorrido diario.
A paso acelerado llego rápidamente a la estación del bus quedándose parado junto a esta; curiosamente no había nadie esperando o caminando por la calle, parecía que solo quedara el en el planeta; "vallá mierda" pensó el pelirrojo mirando hacia el cielo cuando sintió como una gota caía sobre su mejilla, otra caía en su mano y consecutivamente el agua iban envolviéndolo en deliciosa frescura y frio.
-mierda!- escucho a un chico gritar mientras corría hacia la parada para protegerse de la lluvia- me cago en la puta, ya voy tarde-
El pelirrojo se acercó al joven que cubría su cabeza con un abrigo café, apenas podía ver el color de su cabello un negro azabache.
-Parece que la lluvia te sorprendió- comento el pelirrojo sentándose junto al extraño, nada mas conveniente que toparse con un extraño que va tarde y hablarle sabiendo que tu también tienes prisa, era mejor hablarle y esperar al jodido bus que escuchar llover.
-Si, supongo que a ti también-
El azabache se quito el abrigo de la cabeza y se dejo mostrar. De piel algo clara y ojos azules profundo, tal vez más alto que el pelirrojo y bastante atractivo. El pelirrojo soltó un suspiro y saco un abrigo de su mochila.
-ten, parece que el tuyo esta muy mojado como para usarse- sonrió Kyle y con amabilidad le entrego su abrigo naranja.
-wo, espera ni siquiera te conozco y me ofreces tu abrigo? – se rio el azabache – valla que eres amable-
Kyle buffó, no era amable, era que si iban a tomar la parada juntos no quiera hacerlo junto a un enfermo y menos uno al que seguro le hablaría cada vez que pasara por ahí. Se digno a guardar el abrigo de nuevo en su mochila y a esperar al autobús que parecía tardarse mil horas en llegar y quería esas horas extras.
-si no llega en 10 minutos me voy caminando- comento el pelirrojo algo desesperado, tenia que ir a ayudar y encima de eso ir a asesorar a un nuevo.
El azabache lo observo un poco, parecía que Kyle se iba ensimismando cada vez mas hasta terminar por no prestar atención al azabache.
-por cierto- comento el chico sonriente- te diré dos cosas, la primera: mi nombre es Stan, mucho gusto y la segunda: no te iras caminando porque el bus acaba de llegar- rio levantándose y acercándose a la entrada de él.
Los Ruidosos frenos del autobús sacaron a Kyle de su trance el cual se levanto y tomos rápido sus cosas para poder abordar su transporte y librarse de la lluvia, pero sobre todo para poder llegar, trabajar y tener sus horas extra. Sin siquiera preguntar se sentó junto a Stan, mirando a la ventana contraria.
-no me has dicho tu nombre- dijo el azabache recargando su rostro sobre su mano derecha- yo te dije el mio, pero tu nunca me dijiste el tuyo-
Kyle le miro de reojo, soltando un suspiro agobiado, jamás había sido bueno con las presentaciones y menos de ese tipo tan informal.
-me llamo Kyle- se limito a decir algo seco, demostrando lo fastidiado que estaba ese día que no era de los mejores.
Esta historia tendrá un lindo final, muchos capítulos y SI le seguiré, es que el otro era un one-shot triste de mis momentos de niña emo X3
Review?
