Espada


Advertencias: Leve Ooc, Mencion de Arya, Jon y Sansa BrOTP.


Cuando se reencontró con Jon, una parte de su corazón se sintió en casa, él, como buen hermano (bastardo) la trato gentilmente y busco lo necesario para que ella estuviera cómoda. Pasaron los días en donde la curiosidad se instaló en ella, empezó a observar los entrenamientos de Jon con sus hombres, hasta que el brillo de las espadas la cautivó por lo que no dudo más y pidió que la reclutara, obviamente Jon se lo impidió pero luego de varios murmuros caprichosos, él cedió.

─Necesito que levantes la espada, si fuera una batalla real, ya hubieras muerto

─Lo siento

El pelinegro bostezo mientras se sonaba el cuello ─Perdón Sansa, es que prometí a nuestro padre que los cuidaría pero ya ves, todos han muerto, solo vos y Arya están vivas

─Lo sé, es que quiero ser de ayuda, lo único que hice fue escapar, nunca pensé en mis hermanos y mi hermana, solo escape

─Tranquila, nadie tiene la culpa…Es todo por hoy ─ luego de eso la dejo sola, con la angustia y sin consuelo, entendía que ella no era Arya pero esperaba más de él, lentamente bajo la espada.

El frio acariciaba sus mejillas resecas, su cabello enredado y molesto, sus manos y piernas temblaban, quería llorar, siempre supo que ser una dama era no interponerse en el camino de los hombres, las damas son delicadas, suaves, hermosas y jamás deben conocer una espada. Y ahí estaba ella, la débil, la niña mimada tonta por creer todos esos cuentos de hadas que la septa mordane le contaba, después de todo son solo cuentos.

Ella no era Arya, nunca lo seria, tampoco una guerrera, ella era Sansa, si debía vivir lo haría para revelar la verdad de su familia y también para volver a ver a la favorita de su hermano.

Ella debía tomar la espada.


N/A: Hola querido fandom de GOT! Mi primer fic de Jon y Sansa que involucra levemente (casi) a Arya, realmente no sé si está bien así que como siempre los invito a dejar sus comentarios, espero que les haya gustado. Nos leemos en la próxima!