Naruto y sus personajes no me pertenecen.
Esto fue cosa del momento. Simplemente tenía que escribirlo.
A Day in the Life
Kakashi saca su preciado Icha Icha Paradise de su porta shuriken y continúa con su lectura tras anunciar que es hora de almorzar. No le hace falta apartar la mirada del libro para prestar atención a lo que hablan sus alumnos y divertirse con la situación de todos los días.
Naruto quiere almorzar con Sakura. Como de costumbre, ella le mira con desdén y le responde que no tiene tiempo para estar con debiluchos y que ya tiene planes. Naruto refunfuña y patea el suelo con enfado, y finalmente se va a lo de Ichiraku a calmar su frustración con unos cuantos platos de ramen.
Sakura quiere que Sasuke acepte parte de su almuerzo. Como siempre, Sasuke la mira por el rabillo del ojo por apenas un segundo, le da la espalda y, comenzando a caminar en dirección contraria a Naruto, le dice que no le moleste. Sakura, triste, asiente con la cabeza, aunque sabe que Sasuke no la ve, y se va a sentar bajo un árbol a disfrutar el bentō que le preparó su madre.
Sasuke quiere que lo dejen en paz. Se va a sentar a la orilla del río tras comprar una bolsa de tomates, y una vez termina de comerlos se pone a practicar su Gōkakyū no jutsu. Por momentos piensa que si fuera el rubio quien le dijera para almorzar juntos, quizás aceptaría porque, sí, Naruto es molesto, pero Sakura es insoportable.
Kakashi sabe que mañana volverá a pasar lo mismo.
