Disclaimer: Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima, yo solo utilizo sus personajes para mi historia.
BROTP escogida: Mirajane Strauss & Erza Scarlet.
Notas de Autor: Sí, después de un laaaaargo tiempo, os traigo esto que no tiene mucho sentido, si soy sincera, pero la intención está y es lo que cuenta (?)
Frases sorteadas: —"It's been ten minutes and you haven't texted me back, are you still alive?" / "Han pasado diez minutos y aún no me respondes el mensaje, ¿aún vives?"
— "I failed another test. I'm going to die." / "Reprobé otro test. Voy a morir."
.
.
.
MY (NO) SOULMATE
—The Fairy and the Demon—
Se encontraba abordando el transporte público que la dejaría a dos cuadras de su departamento cuando su móvil vibró, indicando la entrada de un mensaje.
De: Erza.
"Han pasado diez minutos y aún no me respondes el mensaje, ¿aún vives?"
Cierto. Lo había olvidado. Es que con todo el ajetreo no había respondido el bendito mensaje de texto.
Para: Erza.
"Reprobé otro test. Voy a morir."
Bien, a ese paso no pasaría el año. Con todo lo que había estudiado, con todo el empeño que había puesto…
Chasqueó la lengua. No tenía que ponerse así. Estaba segura que podría dar bien el examen en las mesas de septiembre. No tenía que decaer. ¡Aprobaría! No se deprimiría por una cosa así, tenía que pensar que había sido demasiado difícil y que ella había hecho todo lo posible para dar bien la prueba. Sonrió, convencida de que así sería.
El vehículo se detuvo, siendo ésa la señal de que debía bajarse. Tomó sus cosas y descendió hacia a parada, ya habiendo pagado el boleto. Caminó el resto del camino a su apartamento, sintiéndose aliviada al poder ver su edificio a lo lejos.
Su móvil volvió a vibrar.
De: Erza.
"Que pena, Mira. Ánimo, estoy segurísima que en el próximo les patearás el trasero a todos esos!
Apresúrate, tengo una sorpresa para ti que seguro te hará mejorar el humor"
Rió en voz baja ante el mensaje de texto, apareciendo en su mente un sinfín de posibilidades sobre lo que podría ser la sorpresa.
Cuando su trayecto finalizó e ingresó al edificio, habiendo ya saludado al portero, se dirigió al cuarto piso y llegó a su departamento. Una vez ingresó a él, cerró la puerta tras de sí, dejó las llaves en el llavero y se dirigió hacia la cocina-comedor para ver si Erza había preparado el almuerzo —o para asegurarse si no había prendido fuego media casa—. Y cuando vio lo que tenía en frente, casi se cae de culo al suelo.
—¡Bien, ya está listo! —exclamó Erza, orgullosa del resultado de su esfuerzo—. ¡Llegas a tiempo Mira para observar mi obra maestra!
Mirajane a su espalda, la miraba tanto a ella como a su «Obra maestra» con una ceja en alto y la vena de la frente a punto de estallar.
—¿Qué es… eso?
—¿Cómo que eso, Mira? ¡Es un pastel!
La postal que tenía en frente era irrepetible. Erza cubierta de harina y con el rostro sucio de crema, señalando con orgullo un pastel de fresas. O al menos eso decía ella que era, pues parecía… bueno, sí, parecía un pastel… un pastel radiactivo de Chernobyl. Pues de verdad, con esos tajos, pedazos faltantes y la crema totalmente mal distribuida, parecía un pastel zombie.
—¿Y… eso es… comestible?
Si las miradas mataran, la que Erza le había dado como mínimo la mandaba al centro de la tierra. Bueno, la pelirroja había acertado, eso sí que había mejorado muchísimo su humor.
.
.
.
Sí, lo sé, estoy segura de que todos os habréis quedado en plan: ¿Qué coño acabo de leer?
No me odiéis por este vómito verbal —que por cierto, tiene exactamente 482—.
Espero que os haya agradado este Drabble y que dejéis vuestro review.
Besos.
Tita.
