EL REGRESO DE AELITA
Prólogo
Esta historia pasa diez años después de matar a XANA. Ahora los exguerreros tienen 23 años, excepto Yumi y William que, claro, tienen 24 años.
Los exguerreros ni siquiera piensan en sus aventuras que tuvieron en su juventud. Pero el, qué digo él, la que sí que piensa es... Aelita. El sacrificio de su padre la dejó sin esperanzas de vida. Algo bueno: el proyecto secreto Carthago se filtró y entonces pudo volver a ver a Anthea, su madre.
Aelita se llevaba más que bien con Jeremy. Esa pareja tenía tanto amor dentro, que harían falta mil universos para almacenarlo. Alguna vez han discutido, pero sólo por tonterías. Ellos dos viven bastante cerca de Kadic, y cada vez que pasan por delante se preguntan:
- ¿Cómo ha podido aguantar tanto esta escuela?
- ¿Quién estará ahora en las que eran nuestras habitaciones?
Y otras preguntas sobre Kadic y su entorno...
Pero las únicas preguntas sobre Lyoko y XANA se las hacía Aelita. ¿Papá esta vivo? No pasaba un día en el que no recuerde su hecho de muerte (o, más bien, supuesto hecho de muerte)... se decía Ojalá mi padre pudiera verme.... Su vida, más bien, se basaba en su padre. Todo lo relacionado con ella giraba alrededor de él. Nada tenía sentido sin papá.
Por suerte tenía a su madre al lado.
En esta historia, veremos cómo esta fabulosa y bonita pareja sobreviven en un mundo real llamado Tierra.
