Introducción: en camino a Japón
Saben? Hay algo en mi vida que cada día que pasa voy temiendo mas, tal vez les suene muy estupido pero es verdad creo que soy adicta a los problemas jajaja (tonto noo?) desde que tengo conciencia de mi vida solo me he dedicado a causar problemas, por lo menos eso es lo que siempre me han dicho las personas que estan a mi alrededor. Pero eso nunca me ha importado siempre he salido de todo por mi misma y ni mi propio padre pudo doblegarme, supongo que por eso el muy bastardo me mando a vivir a este maldito país.
Paso hace 2 años, acababa de entrar a la preparatoria y pos supuesto que desde el primer momento me imagine llegando en uno de esos mustangs clásicos (un '65) con unos mega lentes de aviador y la música a todo volumen, pero para mi desgracia no contaba con algo: mi padre es un maldito misógino y machista que no soportaría que una de sus hijas se luciera ante la gente de ese modo y por supuesto se negó a comprarme mi tan ansiado vehiculo así que por unas semanas me resigne, pero no le iba a dar ese gusto así que hice lo único que se me ocurrió para obtener dinero: me metí al remunerador negocio de vender drogas, esos fueron unos días grandiosos todo el pinché día pegada o bien grifa jajaja a veces ambos, bueno el punto es que para el mes y medio todos y cada uno de los idiotas de la escuela podían verme llegar como lo que soy una reina. Claro mi padre casi me parte mi madre (si la tuviera claro) pero que iba a hacer el pobre hombre si el mismo me dio la idea "Mi dinero no le comprara a ninguna de mis hijas un maldito auto", pobre padre cuando me vio llegar y estacionarlo en la cochera enserio que pude ver en su cara tanto odio pero antes de pudiera ponerme una mano encima le recordé palabra por palabra su sentencia el día que le pedí por las buenas el auto y el se negó. Así que el dinero no venia de el y el auto era todo mio. Como siempre gane!
Pero ho0-ho! He aquí la catástrofe que me llevo hasta donde estoy el día de hoy. La verdad es que cuando te acostumbras a vivir así todo es rock pero te ganas muchos enemigos, ya saben los típicos weyes que piensan que porque eres una mocosa o porque eres mujer te pueden hacer pendeja pero si estas en esto debes saber como y de quien defenderte y yo lo sabia de sobra así que cuando ese bastardo se quiso pasar de listo no dude en ponerle un plomazo al muy imbecil. El tipo (por desgracia) no se murió pero creo que con lo que paso después lo hubiera preferido porque luego de un mes de mi chistecito mi padre recibió un papel con el sello de alguna de esas familias naize de apellidos largos en el cual se rompía el compromiso de matrimonio que tenia una de mis hermanas con el susodicho, vaya eso si que saco de quicio a mi padre aunque en su momento admitió que hubiera sido un desastre casar a mi hermana con un mimado cocainómano no me pudo perdonar el hecho de haber causado una deshonra a nuestra familia y 2 semanas después estoy llegando a Japón.
Esto al parecer va a ser divertido, voy a vivir en una especie de pueblucho llamado Tomoeda, solo eso sabia, ahhh si! Pero no todo iba a ser tan desabrido pues no viviré sola, por ordenes de mi padre y de mi querida tia Yelan me voy a quedar en casa de mi primo Syaoran, ese niño enserio que me puede sacar de quicio, cuando éramos pequeños siempre fuimos juntos a la escuela y no seque tenia pero nunca conocí a un tipo tan nerd como el, era realmente patético, siempre acosado por los buscapleitos y yo por supuesto salía a defenderlo, después de todo no podía dejar que le patearan el trasero a alguien de la familia por mas freak que fuese.
Antes del ultimo año de secundaria al pobre tonto lo torció mi tía con la única pobre tipa que se pudo conseguir "haciendo cositas" y en menos de lo que canta un gallo lo mando directo a Japón en donde a permanecido desde entonces, aunque al tipo no le va tan mal dice mi padre que mi tía lo tiene viviendo en una especie de mansión y su único carcelero es un mayordomo de confianza de mi tía el cual administra todo en la casa y tiene a Syaoran en la raya siempre, si yo fuera el ya lo hubiera mandado muy lejos y viviría a mi modo, claro que para eso tendría que hacer algunas inversiones en el bajo mundo, nada que no haya hecho antes.
Bueno ya veremos que pasa al llegar haya por lo pronto el avión va retrasado (típico en estas aerolíneas chafas) y ya me harte de escribir, no puedo creer que mi padre solo me dejara traer conmigo mi laptop, tendré que esperar otra mugre semana para que lleguen mi auto y otras cosas mientras tanto tendré que andar de atenida con el tarado de Syaroan… Uummm ya me quiero bajar de este pinche avión!
Continuara….
Bueno esta es como la introducción a la historia ya se debieron dar cuenta de quien la esta contando, en el próximo capitulo verán como se reciben estos 2 y si Syaoran sigue siendo un nerd o ya cambio algo!
Bueno si llegaron hasta aquí es porque la historia no es del todo un asco asi que pueden ser amables y dejar un review eso siempre se agradece. hugZz anD kizZes! ♥
n/a: si no entienden alguna palabra haganmelo saber en un review, tengan en cuenta de que escribi este fic con las palabras que uso cotidianamente y poes talvez en algunos paises que no sean Mexico no se entiendan del todo espero que no sea el caso.
♥Sada♥
