Bielma Vargas Ismael
¿CUANDO EL MUNDO LLEGA A SU FIN?
Era una mañana tranquila en un día totalmente extraño. Me levante de mi cama para llegar a la escuela, esta parte del día era igual de normal que otras veces.
El día estaba nublado y con aspecto moribundo como si la tierra supiese lo que estaría por venir, llegando a la escuela el silencio se rompió con un gran estruendo que venia del norte, en ese momento todos creyeron que fue un simple trueno que prevenía una lluvia inmensa.
Ya dentro espere la formación para entrar al salón y esperar la primera clase pasaron las horas los maestros daban su clase y yo prestaba la atención necesaria para entender lo que explicaban, en el receso se escuchó el estruendo pero ahora no era tan lejos se escuchó como una bala atravesando una pared de cristal.
Saliendo de la escuela un movimiento telúrico, todos corrieron a la zona segura pero este no era un simple sismo, de la nada del suelo emergieron unas capsulas de las cuales salieron unos seres con aspecto humanoide que habitaban debajo de la tierra con armas de fuego y granadas
En ese momento el estruendo sonó y dejo caer una capsula del cielo aplastando a los seres, de esta capsula salieron unos alienígenas con aspecto a gorila y otros con máscaras de gas y capsulas conteniendo algún gas como si esta especie respirara este tipo de gas o como si tratasen de imitar la atmosfera de su planeta.
Corrí todo lo que pude pero uno de los alienígenas me alcanzo corrían como perros cazando, le di un par de golpes y finalmente se quitó y agarre su extraña arma y le dispare, tuve que dispararle un par de veces para que muriera.
Me arme de valor y dispare a una de esas cosa que parecían gorilas este se enfureció y fue corriendo hacia mí, por suerte logre darle un buen disparo y cayó muerto al suelo, recogí su arma y esta era más extraña que la anterior esta disparaba pinchos como cristales y la otra unas extrañas bolas verdes.
Agarre una con una mano y la otra con la otra mano había más de ellos y más de los seres humanoides peleaban entre ellos, eso me dio tiempo a evacuar a todos los que habían ahí, pero yo me quede protegiendo mi país y mi mundo.
Mientras yo disparaba a los alienígenas empecé a pensar en mi vida lo que me había pasado en todos estos años, mis triunfos, mis fracasos y mis amores, yo me dije que habrá pasado con esas personas que realmente apreciaba mientras mataba a todos los que pude para terminar la evacuación.
De la nada alguien me agarro del brazo diciéndome – vámonos de aquí si te quedas morirás – a lo cual le conteste – "todos morimos en algún momento este es el mío" – y corrí a pelear por todo lo que quería y por lo que amaba, un disparo me dio justo en una pierna caí pero seguí peleando, hasta que llegaron entre una banda de humanoides a terminar con migo y con mi esfuerzo de mantenerme vivo.
