Etto… me salio del alma, no se T_T
Disclaimer: Arthur Kirkland o Inglaterra es de Hetalia, i de la awesome persona que la creo (Himaruya-senpai *-*) y Victoria Alcorta, junto con Martín Hernández, son de la comunidad de LatinHetalia (yeaah gracias por crearlos TwT)
Esto no tiene animo de ofender a nadie, y por cierto, soy argentina, y creo que las Malvinas son... mias! Muajajajaja, digo, Argentinas n_n
Por unos minutos
"Habría sido lindo, ¿no? Digo, que hubiésemos seguido juntos"
Las palabras de mayor aún le daban vuelta en la cabeza. Aún después de tanto tiempo…
No es como que estuviera descontenta con Arthur, aunque éste solía ser a veces algo raro, al menos para ella. Pero es que realmente se preguntaba que hubiera sido, si estuviera con Martín…
Quizás no habría un té a las cinco de la tarde, pero sí una "mateada" todas las mañanas. Quizás no tendría que esperar tanto para ver a su protector, ya que este se encontraría más cerca. Quizás no tendría que soportar esas "expediciones" que hacía a veces el ingles en sus tierras… o quizás sí, solo que serian hechas por el argentino (También por el ingles, seguro, pero de otra forma)
Pero bueno, no era como que desease lo otro… ¿o si?
Victoria miro fijamente su té, y vio su reflejo, dándose cuenta lo tristes que se veían sus ojos. Y era normal, desear lo que no tenia, lo que no pudo tener… ella no pudo elegir, y Arthur era agradable… Pero la sonrisa de Martín a veces la llenaba.
Vio entrar a su país protector, algo cansado, y dejo su té en la mesa. Se acerco al mayor, pero éste la detuvo, haciéndole señas con la mano.
- I need… just a second – Expreso en ese idioma que ella ya había aprendido con el tiempo y se sentó en el amplio sillón, desabrochándose la corbata.
- Bueno – Respondió cortante, y mordiéndose los labios agarro el liquido que anteriormente bebía, fue hasta la cocina y lo tiro en la pileta. Abrió uno de los estantes, de donde saco una Yerba Mate y un matero.
El agua ya hervía en el fuego, por lo que luego de armar su mate, la vertió en el recipiente. Justo antes de "dar la primera chupada" miro fijamente la bombilla.
- Solo… por hoy… - Y así, tomo de ese amarga liquido.
Sí, solo por hoy se sentiría argentina. Solo por unos minutos, formaría parte de las costumbres de Martín. Porque sabia que luego Kirkland la vendría a buscar, y le invitaría un té, con unos Scones, y que no le permitiría continuar con esa "asquerosidad" (como solía llamarlo el).
Al terminárselo todo, dio un gran suspiro, ya tranquila y volvió a ver el matero que le había regalado, alguna vez, Hernández.
- Si, che… habría sido lindo – Se dijo a si misma, y empezó a esconder lo que la acababa de hacer sonreír. Aunque sea por unos minutos.
Fin
Bonito? Feo? Deplorable? Nya no se, amo a Vicky, no se por que tanto o.o
Ah, yo no se nada de las costumbres de allá… busque pero no encontré mucho, así que opte por creer que Arthie la obligaba a comer esos "deliciosos" Scones xD
Ojala que les haya gustada, y recibo cualquier critica, mas si es constructiva (también recibo tomates, los estoy juntando para dárselos a Romano nwn)
