*··The Doll oF Devil··*

*******

IntroDuccióN··*

Nuestro destino sólo podemos escribirlo nosotros,según el camino que tomemos en nuestra vida,pero esta vez yo no podré elegir el mío..

Era terrible,cómo habían aumentado de forma tan catastrófica,los asesinatos en la sociedad de almas,nadie conocía al responsable,nadie tenía una ligera sospecha,ni una pista de quien se trataba,si no que esperaban a la víctima del día desagradable pero sólo podían esperar.

-¿Han encontrado alguna pista?-preguntó el capitán de la sexta.

-Lo sentimos capitán,pero no podemos detectar ningún reiatsu en las víctimas.-hicieron una reverencia de disculpa.

-Comprendo,mantenedme informado-se dió la vuelta y caminó tranquilamente,en medio de aquella tragedia,dirigió una mirada denuevo a aquella escena,era deprimente ver a tanta gente muerta,giró la cabeza y siguió su camino con seriedad.

La espada de volvió a alzar,llevando consigo como víctimas al clan Shihoin,no había quedado nadie,sólo aquella figura fué reflejada por la luna,mientras con una de sus manos saboreaba la sangre que se encontraba en la hoja de su espada,sonrió y desapareció de aquella persona volvió a ser la superviviente de su clan,miró en su forma de gato como el clan Shihoin quedaba destruido,no miró hacia atrás y saltando entre tejado y tejado desapareció de la sociedad de almas.

En el caos de aquella confrontacción y asesinatos,en una dimensión paralela,se encontraba esa persona encargada de asesinar,a toda persona que le dijera su señor.

-Bien hecho-le dijo su amo a aquella persona que se encontraba arrodillada en el suelo,la cogió del mentón haciendo que se levantara-Eres perfecta,una increíble muñeca que es capaz de matar-sonrió de forma abierta y atrapó sus labios de forma brusca,ella no se resistió,sólo se limitó a hacer lo que su amo querí ropa estaba empapada de sangre por la masacre que había causado,al igual que sus mejillas,donde tenía salpicaduras de sangre,no era capaz de quejarse,sólo era una linda muñeca a sus órdenes-Retírate...Rukia..

-Sí,mi señor.-la chica desapareció en las sombras.

**********

-Esto es una verdadera catástrofe-dijo el rubio desde la entrada de su tienda.

-Jefe¿Que vamos a hacer?-Tessai se cruzó de brazos,y miró al cielo,parecía haber una guerra en él,las nubes se atacaban,no parecía estar tranquilo.

-Aun no lo sé,pero los tiempos difíciles que nos aguardaban,han llegado-se quitó su sombrero.

Yoruichi caminó con paso lento detrás de él,estaba en su forma original,con cara seria.

-Nuestra muerte está escrita,Kisuke.

-Eso parece..

Continuará: