Ahí estaba ella, tan delicada y tan hermosa, sublimemente tocando la pianola, su piel de porcelana se veía tan pálida a la blanca luz de la luna. Recuerdo lo triste que fue tu partida. Y pensé, tan lindo es que supe que en la primera noche me atormentarías, y es que no podías descansar, sentías un vacío profundo que fácilmente no se podía llenar.
Cada noche estabas en mi cuarto, tocando la pianola de mi padre, me daba un gran miedo y a la vez era reconfortante, te veías tan hermosa con tu rostro de muñeca, a pesar de que seas fría, a pesar de que estés muerta.
Siempre te veo caminando en mi cuarto, tan serena y tan tranquila, pareces que no hay nada que te perturbe, solamente caminas con la mirada preciosamente perdida, y hermosamente amándome.
No das miedo, das tranquilidad, es como estar intrigado, y pensar, es una ilusión o una realidad.
Y es que sencillamente he perdido el hilo de lo verosímil, y es que desde ese día no soy el mismo. Siento que estas al lado mío, adoro cuando me encuentro contigo en la habitación, Exactamente a las 3 am, ya tenemos una hora en la que debemos ser puntuales, Me despierto a la hora exacta ni un segundo más, ni un segundo menos.
Y es que no puedo evitarlo tengo ansiedad quiero verte, sentirte caminar en mi habitación, me han dado ganas de tocarte como nunca lo hice, acariciar tu mano hasta sentirme satisfecho, pensar que la realidad supera la abstracción, romper el eterno silencio lleno de dolor,
Como primera muestra de valentía camine hacia ti, no moviste ni un musculo como si no te hubieras dado cuenta, hay que resignarse –pensé-te observaba en silencio, tal vez yo te esté causando todo este martirio, tales solo tal vez.
Pase una mano por tu mejilla, sentía un tacto real, si es que me volví loco me encantaría vivir en la locura junto a ti, que regresar en la cruda realidad, me senté en un sillón de mi cuarto y te senté sobre mis piernas, tu san sumisa y callada obedeciste, sin decir nada con la mirada perdida, sin poder evitarlo bese tu cuello tan hermoso y delicado, sentía tu suave piel sobre mis labios sencillamente adoraba estar loco, solamente si tú me volvías loco.
Baje mis manos por tus hombros y tus brazos hasta llegar a las muñecas tan delicadas donde te solté, pase mi mano por tu cintura hasta tu pecho, quería tocarte saber si eras real, después mira tus labios, rojos hermosos y delicados, cuando pudiera dar por besarlos.
Tome tu rostro de porcelana y lo voltea, te obligue a mirarme a los ojos, esta vez pusiste algo de resistencia, me di cuenta de algo un poco oculto tu cabello liso y brillante estaba suelto, que bonita cascada roja caía por tus hombros, vi tus ojos cristalinos y puros parecían infinitos me perdí en su color esmeralda, de un momento a otro me fui acercando y te bese, ese beso tan suave y tierno, y tu tan tímida después de un tiempo sentí tu sonrisa sobre mis labios y al separarme abrí los ojos, ya no estabas.
Después de ese día no te volví a ver en mi cuarto… pero algún día, algún día. Veras que nadie
Nos podrá separar.
Hola como están
Sip estoy de vacaciones por una semana y pues se olvidaron de mi :v
Eh aquí mi especial de Halloween :v (hoy cumple nat :v)
Asi que les habla Ash es muy timida con las felicitaciones en fin los adoro espero que no me quieran matar porque ya casi termino un final y no se lo perderan o si? :v?
Los quiero
Ash
esta algo abstracta, en si en una batalla blakk mato a Trixie (:'v hasta llore con mi imaginacion)
entonces Eli la encuentra todas las noches en su cuarto, y pues ella no descanzaba hasta no besar (ya vio la luz :'v)
