La séptima vez
Disclaimer: Naruto y sus personajes, pertenecen a Masashi Kishimoto.
Aviso: Este drabble está participando en el reto: ¡Humor de Cuarta!, del foro Secreto en el Valle del Fin
Advertencia: Yaoi, AU, posible OoC
Palabras: 497, palabra sorteada suke
Después de muchos años de conocer a, Naruto; Sasuke aprendió que la mejor forma de lidiar con sus estupideces, era ignorándolo. Lo malo fue que Naruto terminó acostumbrándose a ser ignorado y se abstraía fácilmente en su mundo, creando a veces un silencio anormal e insoportable para Sasuke.
Pero esa noche en particular, Naruto, le estaba resultando realmente molesto. Mientras, Sasuke, sentado en la cama con su portátil sobre las piernas, completaba su informe para la universidad, Naruto, sentado a su lado, Tablet en mano, se pasó como diez minutos riéndose entre dientes mientras lo miraba de reojo, y los siguientes minutos mirando al infinito, como si desentrañara los misterios del universo.
— ¡Ya lo entendí! —exclamó de pronto, sobresaltándolo—. ¡Eres un suke!, bueno ambos lo somos.
— ¿De qué carajos hablas?
—De que al principio, creí que tú eras un uke, y yo el seme…. El seme del teme —soltó, y río por un momento—. Pero después me puse a pensar que intercambiamos lugares, muy seguido. Y eso que vamos solo tres días de… bueno tú sabes, y… entonces entendí que somos sukes.
Sasuke estuvo muy tentado a ignorarlo nuevamente, pero la curiosidad le ganó.
— ¿Qué?, ¿te refieres al sexo? ¡¿Qué mierda estás leyendo Naruto?! —Con el ceño fruncido extendió la mano—. Dame —exigió.
— ¡No! —Exclamó Naruto y atrajo la Tablet a su cuerpo—. Sí, es sobre sexo, encontré ese término por ahí y me dio curiosidad, así que averigüé. —Sasuke sonrió con sarcasmo
—Hmp, ¿averiguaste también como aguantar más de tres minutos?
— ¡Oye! Era mi primera vez.
—Y la tercera…, y la quinta. Suerte que hay más de una manera de cazar al gato. —Ante la mirada ofendida y rabiosa de Naruto, decidió restarle hierro al asunto—. Deja eso —le dijo quitándole la Tablet de las manos y poniéndola a buen recaudo, para después acortar la distancia—. ¿No quieres averiguar cómo nos va en nuestra séptima vez?
Naruto esquivaba los besos y mantenía los brazos cruzados.
—No veo porque debería, que yo sepa sólo somos amigos con derecho, y por lo visto no te soy suficiente.
Sasuke puso los ojos en blanco.
— ¡Ah, lo que tú quieres es que aclaremos las cosas! Naruto, llevamos casi una vida de tira y afloje, vivimos juntos ahora y lo más seguro es que me deshereden. Además eres la persona más molesta que conozco y la única con la quiero estar…, no sé qué más quieres para estar seguro de que…, tú sabes.
Fue Naruto quien acortó la distancia esta vez, los besos fueron subiendo en intensidad, las manos se volvieron ávidas de piel, la cama les quedó pequeña. Sasuke sintió el cuerpo de Naruto temblar con un fuerte jadeo, y apenas se habían sacado las camisetas.
—Está bien —dijo Naruto con la respiración agitada—, averiguaré lo que dijiste.
Sasuke le dirigió una mirada afilada. Se relamió los labios, lo bueno era que a Naruto energía no le faltaba.
—Lo harás mañana —ordenó.
N/A: El Humor no es algo que se me de con facilidad, pero lo intenté, tenía que hacerlo, para eso son los retos ¿no?
muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me gustaría saber su opinión, ¿review?¿no? ok
Los quiere: Gaby
