El chico paseaba solitario por los pasillos de NYADA, sintiéndose perdido, buscando una salida, una mano que fuera capaz de guiarle, capaz de llevarle al sitio donde finalmente hallaría su destino.

When i was young i never needed anyone
and making love was just for fun
those days are gone

Escuchó unas risas provenientes de un pasillo cercano y apresuró el paso, creyendo reconocer una de ellas, más aguda y melodiosa que las otras. Necesitaba saber si era él. Necesitaba dar el último paso.

Living along
I think of all the friends i've known
but when i dial the telephone
nobody home

All by myself
don't wanna be
all by myself anymore

El pasillo estaba vacío salvo por tres muchachos, uno de ellos, el más pálido, envuelto en los brazos de un chico moreno y de ojos azules, que no dejaba de reír, su risa entremezclándose con la risa del chico de piel porcelana, mucho más hermosa. Notó los celos arremolinándose en su estómago, apretando.

Hard to be sure,
sometimes i feel so insecure
and love as a distant end obscure
remains the cure

All by myself dont wanna be
all by myself anymore
all by myself dont wanna live
all by myself anymore

El chico le miró, su risa cortándose inmediatamente mientras sus hermosos ojos azul grisáceo se iluminaban en reconocimiento.

-¿Suricato? ¿Qué haces aquí?

El muchacho que le rodeaba miró con curiosidad a Sebastian, sorprendido porque su novio conociese al desconocido.

-Estudiar, Hummel, ¿Qué voy a hacer?-le salió más cortante de lo que esperaba, pero no podía hablar de otra forma cuando otro chico estaba abrazando a Hummel.

When i was young
i never needed anyone
and making love was just for fun
those days are gone

All by myself
dont wanna be
all by myself
anymore

-Kurt, ¿Quién este chico?-susurró Novio al ojiazul, mientras Sebastian le asesinaba con la mirada.

-Elliott, él es Sebastian Smythe, un...viejo amigo del instituto...Sebastian, este es mi prometido, Elliott.

Prometido, ¿Eh? Por poco tiempo, Elliott...No sé quien te crees, pero es mío...

-Encantado, prometido.-rodó los ojos.-Bueno verte, Hummel...Ya nos veremos por aquí, supongo.-dio la vuelta para irse, pero una mano en su hombro le paró.

All by myself
dont wanna live

-Espera, Sebastian.-se giró para ver que el prometido se había ido, dejándolos a solas. Kurt le miraba con esos ojos azules de perrito mojado.-Sé que no te caigo demasiado bien, pero...Eres la única persona que conozco en Nueva York después de que Rachel se fuera de gira, y Elliott tiene el apartamento lleno...¿Te importaría...? Dios, no puedo creer que te esté pidiendo esto a ti-frunció el ceño.-¿Te importaría compartir piso conmigo? Prometo no insultarte demasiado seguido.

¿Me ha tocado la lotería? Porcelana, ¿Me está pidiendo que compartamos piso? ¿En serio? Oh, Elliott se va a ir más pronto de lo que creía...

-Siempre y cuando no llenes el apartamento de tu olor a muñequita...

Don´t wanna live by myself,
by myself,
by myself ...anymore

-Toma mi número, ardilla.-bufó cogiéndole la mano y apuntando un número rápidamente en ella.-Llama luego y te mandaré la dirección del piso, supongo que mientras no nos veamos mucho, todo irá bien...

Sebastian cogió su mano, sujetándola contra su pecho, y dio un rápido beso en sus labios, mordiendo su labio inferior antes de separarse.

-Créeme, porcelana...Cuanto más nos veamos, mejor irá la cosa...-se fue dejándolo sonrojado y con la palabra en la boca en medio del pasillo.

Kurt se tocó los labios.

All by myself