Es el final del instituto, Rocky, Aisha, Adam, Billy, Kim y Tommy tienen que seguir con sus vidas, y por tanto, dejar los poderes a una nueva generación de Power Ranger. Todos están muy tristes por esta situación sobretodo Kimberly.
Los 5 amigos se encuentran en el centro juvenil de Angel Grove charlando - que pena me da que esto se acabe – dijo Kim removiendo su batido con la pajita. - Si a mi también, lo hemos pasado muy bien juntos – contestó Billy. Rocky recordó a sus amigos que sólo faltaba una semana para graduarse y preguntó a Aisha si ya había terminado su discurso, a lo que ella le respondió que no, porque había estado muy ocupada. Adam se ofreció para ayudarla y Aisha se lo agradeció.
Tommy terminó de dar la clase de kárate a un grupo de niños y se dirigió hacia la mesa donde estaban sus amigos. Cuando llega les saluda, abraza a Kim y le dice eso de… ¿qué tal preciosa?
De repente suena el comunicador de Tommy. Buscaron un sitio dónde nadie les viera para poder contestar - Zordon, te recibimos, adelante. Zordon les cuenta que han detectado un monstruo en el parque.
Allí se encuentraron con Burburo, un monstruo con forma de conejo que lanza zanahorias. Los Power Ranger luchan duramente contra él, pero cuando Rita y Zedd ven que están perdiendo mandan una patrulla de masillas. Nada les detiene puede que sea su última batalla juntos y no piensan perder. De repente un rayo aparece desde el cielo y Burburo crece. Los Power Ranger llaman a sus zords y forman el megazord. Finalmente derrotan a Burburo y regresan al Centro de Mandos.
Zordon les felicita por el trabajo bien hecho y les presenta a los nuevos Power Ranger. Son: Andros, Casey, Carlos, David, Tanya y Nick.
Todos se cogen de las manos formando un círculo. A los pocos segundos sale una gran luz blanca que envuelve al grupo, y después todo regresa a la normalidad. Al terminar, Tommy y los demás les dan la bienvenido y Alfa 5 les dice que deben cumplir 3 normas: no podéis utilizar los poderes en beneficio personal, no podéis pelear a menos que Rita o Zedd os obligue y por último, debéis mantener vuestra identidad en secreto.
Después de una semana llega la graduación. El discurso de Aisha es perfecto, todo el mundo lo aplaude. Al finalizar la ceremonia todos se reúnen Kim tiene una gran noticia…
Pero Kim qué pasa, ¿qué es eso tan importante que nos tienes que decir? – preguntó nerviosa Aisha. Después de un breve silencio Kim contestó - pues… ¡qué he entrado en el equipo nacional de gimnasia! Tommyle dio la enhorabuena y la cogió por la cintura para levantarla.
Con el paso del tiempo se fueron distanciando cada vez más. Aisha se fue a estudiar veterinaria, Rocky se convirtió en mecánico, aunque sus padres querían que fuese a la universidad, Adam ingresó en la academia de policía y Tommy consiguió una beca para estudiar biología. A pesar que Kim y Tommy se separaron, el amor que había entre ellos no terminó, porque… quién puede olvidar el primer amor.
