Tema 3: soledad

ESTA HISTORIA ESTA CREADA CON EL FIN DE ENTRETENER Y LAS ESCRIBI A PARTIR DEL RETO DE HALLOWEN DE POR LOS QUE LEEMOS FANFICS DE DRAGON BALL.

ESPERO QUE LES GUSTE ;)

TODOS LOS PERSONAJES SON ORIGINALES DE AKIRA TORIYAMA

BUENA LECTURA!

Oscuridad

"cuando estas completamente solo, imagina que estas escuchando algún sonido. Cuando dejes de escucharlo, sabrás que has sido descubierto"

Había salido la luna llena. El frio me estremeció y me hizo acurrucar al lado de Vegeta que parecía no sentir el clima y solo bebía una taza de café y no reaccionaba ante mi gesto, parecía ser tan frio como el ambiente que me perturbaba y me trasmitía un poco de inseguridad.

¿Porque estas así Bulma? – pregunto un poco extrañado ante mi comportamiento tan repentino que parecía darle una intriga grande, pero que solo podía expresar en una sola pregunta.

No le respondí. Solo me levante del sofá y camine hacia el balcón lentamente, sin mirar atrás, y cuando llegue ahí, pude apreciar que todo allí afuera estaba en silencio y en una profunda oscuridad que hacía que me diera un terror que no comprendía para nada.

¿Cómo es que yo estaba asustada?

No lo sabía. Di la vuelta para mirar a vegeta pero no estaba.

Me quede helada ¿A dónde rayos se había ido?

Me había dejado sola y con miedo inexplicable que hacía que la piel se me pusiera helada y los ojos se me agrandaran como dos platos.

Vegeta ¡!– solté un gritillo pero nadie me respondió.

Tome la decisión de caminar hacia la sala para buscarlo porque la soledad me hacía sentir muy insegura. Y me di cuenta de que quizás era eso…

Le temía a la soledad. Esa soledad abrumadora que te deja muda y donde tu corazón late más fuerte que nunca y no quieres quedarte sin nadie a tu lado porque sientes que cualquier cosa te puede pasar.

Trunks... – balbucee y mis pasos se hicieron cada vez más lentos y deprimentes que parecía que me iba a dar un infarto con tan solo escuchar mis pasos.

Camine más y me hundí en la oscuridad de la cocina quise encender el interruptor, pero no lo encontré y mis ojos se nublaron cada vez más, debido a la oscuridad.

Y de repente sentí crujir el suelo…

Trunks está dormido –

Di un brinco de terror al escuchar esas palabras y vi a vegeta que estaba detrás de mí, con una sonrisa malévola y fría, me sentí aliviada era mi vegeta, al fin lo encontré y lo único que hice fue abrasarlo con todas mis fuerzas que hasta pude sentir su sorpresa y correspondió mi gesto. Y esa noche entendí que no le temía a la simple soledad si no a la soledad sin vegeta.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO FUE TODO UN RETO PARA MI. Y BUENO GRACIAS POR LEER!

ESPERO QUE HAYAN TENIDO UNA BUENA LECTURA! ;)