Disclaimer:Los personajes son de Stephanie Meyer,la historia es la de mi hermano y mi cuñada solo que adaptada a los personajes de Twilight.

BELLA POV

Desperté feliz en la mañana. Hoy era 14 de febrero y pasaría todo el día con MI Edward, el ser más maravilloso que el mundo me pudo poner por delante.

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que habían tocado el timbre de mi departamento hasta que una Rosalie malhumorada grito desde su habitación un "Maldita sea ¡abran la puerta!"

Negué con la cabeza y fui a abrir la puerta con una sonrisa. Cuándo por fin abrí me di cuenta de que él estaba ahí.Sonriendome ¿nervioso?, con una playera gris con cuello en "V" pegada a su "Tabletita de chocolate "como yo solía decirle. Sus piernas estaban enfundadas con un pantalón entubado negro, traía unos tenis Converse negros y por ultimo su cabello desordenado como siempre.

-¡Feliz san Valentín!-exclame y le di un casto beso en los labios-Espera, voy por tu regalo.

Fui por la cámara fotográfica que le compre y se la entregue con una gran sonrisa en la cara.

-Aquí está tu regalo, quiero que sepas que después de que lo abras ya no quiero seguir siendo tu novio-me entrego una cajita de terciopelo. Las lagrimas empezaron a salir de mis ojos inconscientemente .El ya no quería ser mi novio…..

Abrí la caja con las manos temblorosas y me di cuenta de que había un anillo de compromiso acompañado de una nota.

"Ya no quiero ser tu novio por que ahora quiero ser tu esposo, ser el padre de tus hijos y tener una vida plena y feliz contigo.

¿Me harías el extraordinario honor de casarte conmigo?"

Ahora las lágrimas que salían eran de felicidad. Se arrodillo enfrente de mí, tomo mi mano y me hizo la pregunta más importante en toda mi vida.

-Isabella Marie Swan ¿te casarías conmigo?

Asentí con la cabeza, incapaz de hablar por la alegría que me inundaba en esos momentos. Se levanto, coloco el anillo en mi dedo y me beso con amor y dulzura.

-Te amo-susurro.

-Yo también, para siempre.

Y ese fue el mejor día de San Valentín en toda mi vida…

Esta técnicamente nuevo (lo escribí en 10 minutos) y ya sé que falta mucho para San Valentín pero es la historia de cómo mi hermano le pidió matrimonio a mi cuñada y pues ahora están felizmente casados y con una hija.

De verdad siento mucho coraje conmigo misma porque me llega la inspiración para hacer One-Shots, Drabbles, viñetas, etc pero no me llega inspiración para escribir los capítulos de mis demás Fics! Perdon por hacerlas esperar tanto pero este es un pequeño regalo para todas las que leen mis fics.

Y por ultimo quiero dar las gracias a mi amiga-hermana Moni(es mi tocaya) por ser la que me ayuda a escribir y porque a ella se le ocurrió un One-Shot sorpresa muy interesante.

PD: Cambie mi nombre como se pudieron dar cuenta y estaba pensando en compartir mi perfil con Moni (escribe bueno fics pero le da pena subirlos en una página) ¿ustedes que piensan? ¿Compartiremos perfil?

Ahora si es todo por mi parte

XOXOXO!