Hola, bueno, como mi otro fic Naruhina se acerca a su fin, estoy subiendo un nuevo fic que espero sea de su agrado, la presencia de esta historia no significa para "nada" el abandono de los otros. Jiji, valoro muchos mis historias para ser capaz de abandonarlas. Espero que esta historia les guste. Chao!
Declaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen, le pertenecen a Masashi Kishimoto que fue súper al crear a seres tan geniales como lo son todos los personajes, jeje.
Capítulo 1: "Nueva misión"
No hace mucho habían designado los diferentes grupos que habían, los recién graduados de la academia se encontraban sumamente felices con el simple hecho de pensar que los días de prácticas al fin se habían acabado y nuevos fronteras se les abrían dando paso a futuros caminos que cada persona llevaría consigo.
Al fin ya no serían considerados como los mini-ninjas como así les habían puesto algunos ninjas superiores como burla, al menos eso pensaban ellos. De hecho, las cosas no habían cambiado casi para nada, aún eran considerados menos que los demás y el motivo de burla para muchos, el hecho de ser menores los hacían ver algo débiles, especialmente a "Los nueve novatos", aunque ni ellos mismos sabían de aquel sobrenombre que quien sabe le había puesto.
Ahora a ellos, considerados y realmente siendo ninjas, se les otorgaba gran cantidad de misiones, siendo de rango A, B, C, D, las cuales siempre terminaban con éxito y se esperaba que fuera así por mucho, no por algo se trataba de la gran aldea Konoha, sin duda, una de las aldeas que mejor reputación llevaba consigo. Y que causaba orgullo y valoración por los habitantes de diferentes lugares.
Ese día, como muchas veces, el Hokage había mandado a llamar a los adolescentes recientemente ninjas, el como toda persona de autoridad, valoraba a aquellas personas que sabía muy bien, era el fruto y lo más importante de la aldea. Un verano muy caluroso se iniciaba, claro que eso no impediría que todo se realizase con toda la normalidad posible, todo seguiría siendo igual que siempre . Era extraño que el Hokage llame a gran cantidad del alumnado, mejor dicho, a todo el alumnado, era como si hubiese querido reunir a todos los nuevos ninjas en un solo punto y así se había hecho. Varios adolescentes se encontraban teniendo pláticas muy felizmente con muchos otros, no era que no se viesen nunca, solo que el simple hecho de verse todos nuevamente juntos, traía consigo cierta nostalgia por cada ser presente. Recordar todas aquellas aventuras que habían vivido, las travesuras, los regaños, los amores y muchas otras cosas más eran recordadas en un solo día.
Ja! Te gané Ino-cerda, Sasuke-kun está en mi grupo.- decía muy presumidamente una pelirosa que tenía en su cara una enorme sonrisa triunfadora, tenía el cabello corto y un vestido rojo, unos hermosos ojos jade y de tez clara, se trataba de Sakura Haruno, una chica decidida y extrovertida, claro que mostraba cierta timidez cuando se encontraba al lado de su querido peliazul.
¡No presumas frentezota! ¡Que Sasuke-kun esté en tu grupo no significa que él te ame! ¡Todos saben que Sasuke-kun se muere por mí!- dijo respondiendo rápidamente una chica rubia de unos bellos ojos azules, llevaba una vestimenta de dos partes de un color morado oscuro, que era común ver en ella, ella se llamaba Ino Yamanaka, tenía una personalidad explosiva al igual que su rival-amiga Sakura, por lo que cuando estás discutían era difícil separarlas, algunos decían que sus peleas duraban horas, otros días, meses, años o hasta incluso unos decían que siglos, cuando estas ni siquiera habían llegado a vivir tanto y que estas habían estado discutiendo desde que se encontraban el vientre de su madre.
¡En tus sueños Ino-cerda! Sasuke-kun pasa mucho más tiempo conmigo que contigo, por lo tanto me ama a mí.- finalizó la pelirosa.
Tal vez si pase más tiempo contigo, pero seguramente sale corriendo apenas termine las misiones contigo. Nadie puede pasar mucho tiempo con alguien como tu.- respondió la rubia.
¡¿Así qué eso piensas?- la pelirosa ya estaba preparando un gran puño.
Si, además Shikamaru también se muere por mí. ¿Verdad Shikamaru?- sonreía Ino mirando a donde se encontraba Shikamaru Nara, caracterizado por ser una de las personas más flojas pero a la vez que poseen un gran intelecto mental, su cabello era negro y se encontraba amarrado por una coleta, otra cosa que lo caracterizaba era su "que problemático", frase que solía repetir.
Que problemáticas que son…- Shikamaru pasó al costado de las dos adolescentes, las dos se quedaron en un silencio por unos leves momentos. Pero cuando nuevamente iniciarían su típica discusión, Asuma ya se había puesto en medio de las dos.
¡Asuma-sensei, salga de aquí!- gritó Ino.
¡Si! ¿Qué no ve que estamos discutiendo?- respondió Sakura.
Es por eso mismo que estoy aquí, basta de discutir, si han venido aquí es porque el Hokage les ha llamado.- las dos se tranquilizaron y dieron un suspiro, después de todo, Asuma tenía razón, se estaban comportando como unas niñas pequeñas. Una sonrisa maliciosa se formó en el rostro de Ino, que enseguida le susurró algo a Sakura. – valla, parece que se reconciliaron…
Asi es, Asuma-sensei.- dijo Ino con una sonrisita en la cara. Causando en Asuma cierta extrañeza.
¿Asuma-sensei, puedo hacerle una pregunta?- dijo Sakura con la misma expresión de Ino.
Claro, la responderé con mucho gusto.-
Para usted, ¿cómo es la chica ideal?- Sakura e Ino se dirigieron una mirada cómplice, mientras que el rostro de Asuma ya había tomado un rojo intenso en sus mejillas.
Eh… pues…- Asuma no sabía como explicarse, Sakura e Ino reían con el simple hecho de haber provocado tal reacción en su sensei. No se sabe como pero poco a poco los demás fueron acercándose, rodeando al nervioso de Asuma, todos esperaban una respuesta por parte de este.
…* Por otro lado…*…
Hinata y Tenten no eran las mejores amigas después de todo, pero se habían dado cuenta de que tenían muchas cosas en común, por lo que podían entablar una conversación fácilmente. Apenas Tenten alcanzó a ver a la tímida Hyuga, fue corriendo a donde ella para conversar sobre cualquier cosa.
Ten-chan…- Hinata se sorprendió al ver como su amiga se acercaba corriendo a donde ella, Hinata era sin duda, la chica más tímida de toda la academia, su cabello era lacio de un color azulado, era corto y se dejaba caer dos mechones al lado de su bello rostro, llevaba un cerquillo, su piel era muy blanca, incluso podría decirse más de lo normal, sus ojos eran como dos bellas perlas, que era característico en todos los Hyuga, no era de lo más fuerte, sin embargo ella sería la futura líder del poderoso clan, paraba poniéndose súpero roja y con gran frecuencia tartamudeaba y no precisamente al lado del Uchiha, sino que al lado de Naruto, el cual le había robado su corazón ya hace mucho.
Al fin te encuentro Hinata-chan.- dijo Tenten con una gran sonrisa en la cara, sus cabellos estaban completamente amarrados y eran de un color marrón chocolate, al igual que sus ojos.
Etto… si..- dijo Hinata mirando tímidamente hacia otro lado.
Valla Hinata… sigues siendo la misma chica tímida de siempre, jaja.- Tenten reía con el simple hecho de ver a su amiga, le causaba mucha gracia ver como esta se avergonzaba, especialmente cuando estaban al lado del rubio que podía incluso hacerla desmayar.
…-
Y dime Hinata, ¿ya le dijiste a Naruto tus sentimientos?- Tenten empezó a reírse, mientras la pobre de Hinata se ponía más nerviosa de lo normal y se ponía a juguetear con sus dedos.- Por como te veo… parece que no.
A- a mi- No-no- me – gu-gus.-ta – Na-Naruto.. kun…- toda la cara de Hinata había tomado un rojo intenso, no esperaba que su amiga le hablase del chico que tanto le gustaba.
Jeje, como digas Hinata-chan.- Tenten la miró tiernamente y luego le sonrió tranquilizando a la pobre Hinata, dirigió su mirada a un grupo de chicos y la tomó de la mano.- ¡Mira Hinata-chan! ¡Vamos allá donde los demás!
Ehh….si.- Tenten no había dejado que Hinata hablase, antes de que incluso esta le respondiera, ella la estaba jalando hacia aquel grupito. Allí se podía observar a un nervioso Asuma en medio y los demás rodeándolos escuchando atentamente lo que el mencionado decía. Como si Hinata supiese que él se encontraba allí, dirigió su mirada hacia su lado derecho y se encontró con un chico de rubios cabellos y bellos ojos azules que tanto le gustaba, si, se trataba de Uzumaki Naruto.
Ella debe ser alguien dulce según mi criterio, alguien que se preocupe por los demás.- Explicaba Asuma su concepto de "la chica ideal".
¡Ahh! ¡Como Sakura-chan!- gritó un muy emocionado Naruto, causando desilusión en la chica peli azul que se encontraba a su lado. Tenten aún no la había soltado de la mano y ella no hacía nada para soltarse, su mirada se veía dirigida hacia el suelo, pero sobre todo, su mirada expresaba una gran tristeza.
También debe ser alguien bonita, aunque eso no es lo principal.- Asuma había empezado a rascarse la cabeza de lo avergonzado que estaba.
¡También como Sakura-chan!- celebraba Naruto, tras escuchar las palabras de Asuma. Mientras que Hinata se sentía peor de lo normal, al parecer su ser más querido solo tenía ojos para.. ella… nunca le haría caso, en que pensaba cuando se dio cuenta que amaba a Naruto.
Pero sobre todo… tiene que ser alguien siempre me halla demostrado amor… ternura… paciencia…- Asuma veían sonrojado hacia el suelo, como si estuviese reflexionando algo.
¡También como Sakura-chan! ¡Ella en el fondo me ama y yo también la amo a ella!- "yo también la amo a ella" , ya era el colmo, ya no podía seguir allí, se soltó de la mano de su amiga sin decir ninguna palabra, sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas que empezaron a caer al suelo.
¿Hinata?...- al notar del como su amiga soltó su mano le causó preocupación.
Al único que amo es a mi querido Sasuke-kun, ¡baka! – Sakura le había metido un gran puñete a Naruto en la cabeza.
¿Pero ahora que he hecho Sakura-chan?-
Jaja, seguramente Asuma-sensei está decribiendo a Kurenai-sensei jaja.- Ino estaba que se reía y al decir eso, los demás también habían empezado a reírse, a excepción de Naruto que se sobaba adolorido la cabeza, Hinata que tenía la vista fija en el suelo, Tenten que miraba preocupada a Hinata y el pobre de Asuma que estaba todo rojo como un tomate.
Jaja , es cierto! ¡Se nota que Asuma-sensei se muere por Kurenai-sensei!- Sakura también estaba que se mataba de la risa y chocó sus manos con las de Ino, su plan perfecto había funcionado.
Asuma, el Hokage-sama indica que ya puedes explicarles de que trata la misión. – dijo un serio Kakashi que había interrumpido la pequeña charla que estaba teniendo el grupo.
Ehh… si…- Kakashi se alejó y Asuma empezó a explicar.- Bueno, la misión es muy importante y no deben de tomarlo como un simple juego aunque lo parezca.- todos los presentes habían dejado de lado las risitas, Hinata se había secado las lágrimas para poder atender lo que el sensei diría.- Ninjas de otra aldea, están amenazándonos y por medio de puras investigaciones…
¿Por qué nosotros no sabíamos nada de eso, ahh?- dijo una muy molesta Sakura.- Para que ya hallan habido varias investigaciones, pareciera que ustedes ya estaban enterados de esto ya hace más tiempo.
Bueno, si..-
¿Y, por qué no nos lo dijeron?- dijo esta vez Ino molesta, corroborando lo que había dicho su rival.
Porque no queríamos preocuparlos, además ustedes…-
¡Que somos débiles!- gritó Kiba furioso
No, no es eso, sino que… aún no tienen el suficiente poder que necesitamos.-
¡O sea débiles!- Ino se encontraba cruzada de brazos.- ¿Por qué siempre nos dejan de lado?-
Bueno, ya los llamamos, ahora si. Por lo que se tiene entendido los ninjas de aldeas enemigas han escondido una bomba en el bosque, esta bomba no es de gran intensidad, pero de todas maneras deseamos evitarla. Su misión va a ser detectar donde se encuentra esa bomba, va a ser una misión de búsqueda, ¿entendido?
¡Nosotros en eso somos los mejores!, ¿verdad Hinata, Shino?- dijo Kiba observando a sus compañeros de equipo.
Etto… si.- dijo Hinata sin apartar la vista del suelo.
Como la bomba no es algo de mucha preocupación, el Hokage ha decidido crear algo como… como un concurso, el quipo ganador tendrá un premio.-
¡Oyeron eso, tenemos que ganar! Tal vez el premio sea todo una año de Rammen gratis- gritó un muy emocionado Naruto.
Ay no…- dijo Sakura mientras ponía una mano sobre su frente.- Si ese es el premio prefiero no participar.
¿Por qué Sakura-chan?, el rammen es delicioso!- dijo sin entender Naruto.
Tú eres el único que sería capaz de comer rammen todos los días. Dobe.-dijo Sasuke sin quitar su expresión seria de la cara.
¡Cállate tu! Teme-
Dobe-
Teme-
Esperen, no van a ser los mismos equipos de siempre. El Hokage ha designado nuevos equipos.- dijo Asuma deteniendo la pelea de los dos muchachos.- Bueno, diré los nuevos grupos, que por cierto van a ser de cuatro personas principalmente. Primero están: Gaara, Neiji, Tenten y Temari.
¡¿QUÉ? ¡Me ha tocado con dos de los más callados!- gritó Tenten sorprendida por lo que había oído.
Si crees que eso es horrible, vive con el callado de Gaara, es aún peor…- dijo Temari en un suspiro de cansancio.
Tienes razón… te compadezco..- dijo Tenten poniendo su mano derecha sobre el hombro de la chica.
No.. yo pienso que… Gaara es agradable…- dijo Matsuri en un intento de susurro, lastimosamente todos escucharon incluso el mismo Gaara que se sorprendió al oír eso. Matsuri, al sentir la mirada de todos sobre ella en seguida se sonrojó y se puso muy nerviosa.
Ahh… Bien hecho hermanito ya hiciste de las tuyas.- dijo Temari metiéndole codazos en el brazos derecho de su hermano menor.
Bueno, dejemos eso para después. Seguiré diciendo los grupos,- Asuma se preparo para seguir leyendo. – Bueno, el segundo grupo está conformado por: Kankuro, Chouji, Shino y Sasuke.
Nooo! Sasuke tenía que estar en mi grupo.- gritó Sakura a punto de llorar.
Lo ves, sino está conmigo, no está con nadie.- dijo Ino en tono de victoria.
Cállate Ino-cerda.-
Cállate tú.-
¡Basta! Al menos déjenme terminar.- otra vez Asuma tuvo que detener una futura pelea, ya viendo que ya todo estaba tranquilo, continuó mencionando los integrantes de los grupos.- El Tercer grupo está conformado por: Shikamaru, Ino, Sakura y Rock Lee.
Si! Con mi Sakura-chan- celebraba un muy alegre Rock Lee.
¿Que? Con la Frentona.- dijo una muy sorprendida Ino.
Si, pues conmigo. Y no creas que yo estoy feliz por eso.- respondió Sakura.
Qué problemático…- suspiró Shikamaru.
Y el último grupo obviamente está conformado por: Naruto, Matsuri, Kiba y Hinata.- dijo al fin finalizando Asuma.
Tenemos que ganar chicos!- decía Naruto muy decidido.
¡Eso ya es un hecho!- contestó Kiba.
Etto… si…- dijo en un susurro Hinata.
Espero que ganemos.- dijo Matsuri muy sonriente.
Continuará…..
Hola! Bueno, esto es solo el comienzo, tengo muchos planes para esta historia, sip! No se dejen llevar por los grupos, van a pasar cosas más interesantes. Y por supuesto habrá Naruhina, aunque este capítulo no lo demuestre del todo. A quiero quedar en claro que todos tiene 11 años. Correcto?
Bueno, espero sus reviews que realmente motivan para continuar una historia. Cuídense!
