Esta historia narra la vida de mi Occ, durante todos los acontecimientos de Avatar haciendo que la mayoría de los personajes topen con ella creando amistades y enemistades, este fic esta basado especialmente en la serie es por eso que se nombraran casi todos los personajes y capítulos, también he de advertir que al ser un fan fic no será igual aunque tendrá demasiadas similitudes con los capítulos pues contendrá muchos pero que muchos espoilers, también he de advertir que casi todo el relato esta narrado en primera persona por mi Occ a si pues espero que lo entiendan.

Me presaento, esta soy yo

Una joven de no más de 16 años se encontraba vigilando en la cubierta de un barco.

Hola a todos los que aun no me conozcan me presentare mi nombre es Pira Arquirack, soy una de las mas grandes maestras fuego, y me encuentro bajo el mando del príncipe Zuko. Soy una joven de 16 años, aunque acá nadie me conoce como Pira sino como Piro ya puesto que todos me creen hombre, soy una de las pocas maestras fuego que no aceptan lo que esta sucediendo en esta guerra, es por eso que estoy en este barco ya que tan solo espero la oportunidad indicada para escapar, el príncipe esta tras el avatar aunque llevamos varios años tras él aun no hemos tenido noticias sobre su paradero, eso de ir tras el avatar en cierto modo me beneficia puesto que encontrar al avatar significaría que la tierra tendría una simple oportunidad de acabar con la guerra, es por eso que también me situó aquí ya que en cuanto se sepa algo sobre el avatar podré, interferir para evitar su captura, otra de las razones por la que estoy aquí como hombre es porque sobre mi cabeza recae una suculenta recompensa por parte del imperio del fuego, por razones del destino que han llevado a que varios caza recompensas estén tras de mi. Lo malo es que tras cien años sin saber noticia del paradero del avatar ha hecho que la gente pierda la esperanza de poder acabar con la guerra aunque yo aun no lo he perdido.

-¡Piro!- llamo alguien detrás de mí.

-¿Si príncipe Zuko?- pregunte yo.

-¿Avistaste algo?- me pregunto como décima vez en menos de una hora.

-No príncipe Zuko apenas he llegado ha avistar iceberg y agua- le conteste desganada.

-No puedo creer que con lo años que llevamos tras del avatar aun no sepamos nada sobre el- dijo el desesperado mientras daba vueltas por cubierta.

-Ya sobrino tranquilízate- dijo su tío mientras jugaba a un juego de fichas y tomaba un poco de sus té de jazmín.

-Como quieres que me tranquilice- dijo el príncipe mientras se aproximaba más a mi puesto donde yo vigilaba.

Tras eso no paso nada interesante hasta que un pequeño ruido a lo lejos seguido de un extraño rayo de luz que salía en dirección al cielo, tras verlo ambos el príncipe y yo dijimos a la vez:

-Por fin-

Después de eso y de recibir una mirada extrañada por parte de él, comenzó, ha hablar o mas bien a gritar con su tío para luego poner rumbo hacia el destello de luz.

Después de eso tomamos rumbo indicado y ya caída la noche y que el príncipe hubiera cambiado el rumbo unas quince veces por que decía que no era el correcto llego el turno de mi relevo y así fue me dirigí hacia mi dormitorio ha intentar pegar ojo pero sin lograrlo, fue entonces cuando por casualidad escuche la conversación que mantenían el príncipe y su tío, la verdad es que para mi opinión, no creo que logren capturar al avatar tan solo por que su honor dependa de ello, pero aya él, si todo su familia parece tener una misma meta en común, que la siga, yo no soy quien para decir que no siga sus raíces, tras eso y meditar sobre la charla que tuvieron conseguí dormirme por unas horas.

Fue a la mañana siguiente cuando me desperté para como era rutina entrenar junto con el príncipe y su tío, cosa que no me gusta para nada ya que si no me quiero descubrir, no puedo esforzarme mucho y normalmente me suelo dejar ganar, jeje eso es algo que odio pero es por el bien de mi preciada cabeza. Lo cierto es que el príncipe como bien dice su tío no sabe muy bien como manejarse con el fuego control puesto que se basa mas en los músculos, cuando por lo normal se suele basar en la respiración, y eso me hace gracia las broncas que le suele echar su tío son de horas, no se como no se harta de ellas y le hace caso por una vez así a lo mejor podría llegar a controlar mejor el fuego control, y lo bueno y mas gracioso es que siempre que el príncipe le exige algo a su tío, este acaba poniendo de excusa que primero se acabara su comida o cualquiera excusa barata que se inventa en ese instante, es algo cómico de ver pero resulta gracioso.

O-O-O-O-O-O-O-O

Al día siguiente ha penas comenzado el día uno de los hombres de abordo me despertaron muy pronto alegando que habían encontrado a el avatar, eso hizo que me alistara rápidamente para salir a cubierto y confirmarlo, y en realidad así a sido hemos divisado un maestro aire, seguramente el ultimo que queda, eso significa que él es el avatar, tendré que apañármelas como pueda para sabotear todo y evitar su captura, esto se pone emocionante ahora si que voy a comenzar a divertirme jejeje, ya era hora, estar tres años metida en este barco nada mas que siguiendo ordenes de un principito mimado no es que sea muy divertido jeje.

Lo gracioso de todo esto es que yo andaba tan impaciente como el príncipe desando que fuese el verdadero avatar, así que tras alistarme con mi traje de soldado, corrí hacia la zona del motor pues debía detener el barco y hay conseguí detenerlo antes de que el barco acabara destrozando la aldea entera, pues ellos no tenían culpa ninguna, así que tras eso fui directa hacia cubierta para evitar que ellos descubrieran que la causante de ese parón hubiera sido yo.

Ya en cubierta nos dispusimos para bajar a tierra o en este caso a nieve, bueno el caso es que yo deseaba que no pasara nada grave, ya que por lo que me habían informado estas aldeas no tenían guerreros, si no que se trataban de gente inofensiva. Y en efecto así fue ya que cuando bajamos apenas había un muchacho menor que yo con los ropajes de guerrero y el resto de la aldea eran ancianas y niños, nada que nos pudiera hacer frente, espero que no opten por la violencia ya que si no saldrían mal parados y no deseo que pase eso.

Pero como casi siempre yo no llevo razón y el muchacho vestido de guerrero salto al ataque de inmediato, cosa que no le sirvió de mucho puesto que el príncipe logro derribarlo con un par de patadas. Lo malo paso cuando el príncipe no localizo al avatar entre los habitantes, en eso se enfureció y comenzó a intentar intimidar a los habitantes mediante fuego, provocando que el muchacho guerrero lo volviera atacar lanzándole su bumerang, cosa que no le hizo nada al príncipe, pero mas tarde se volvió al ataque con mas armas, yo mientras observaba como el resto ya que esa batalla la teníamos ganada sin dificultad. Pero lo que nadie esperaba fue que el bumerang le diera en la cabeza al príncipe, cuando regresaba de vuelta, esto causo que casi se me escapara una carcajada, era para haber podido guardar esa imagen, el príncipe quejándose y con un chichón en a cocorota.

Pero entonces cuando ya se enfureció el príncipe lo suficiente apareció un joven que por sus ropajes yo imagino que será el avatar, a si pues seguimos las ordenes del príncipe y nos colocamos alrededor para atacarlo. Pero para mi desgracia acabo empapándome con nieve.

Tras eso el príncipe y el avatar tuvieron una muy corta pelea puesto que el avatar se rindió a cambio de que dejásemos la tribu en paz, cosa que me alegro de sobre manera, tras eso llevamos amarrado al avatar hasta una de las celdas del navío y de seguido tomamos rumbo de nuevo hacia imperio del fuego, cosa que me sentó como un cubo de agua helada¡Yo no quiero ir a la nación del fuego, si me descubren me van a encarcelar! De seguido me toco llevar el bastón ese raro del avatar hacia el cuarto del príncipe. Tras eso se oyó al lo lejos que el avatar, parecía haberse escapado, yo como no me senté sobre la cubierta dejándole el trabajo al resto puesto que no iba a detener al único que nos liberaría de esta guerra y así fue, desde mi buen situación en cubierta podía ver lo mal que lo estaba pasando el príncipe en sus estancias intentando derrotar al avatar cosa que no lograba. Y poco tiempo más tarde vi aparecer en lo alto de la cubierta elevada al avatar volando con ese planeador que portaba, el problema llego cuando el príncipe se abalanzo sobre el avatar intentando evitar que escapara, pero para la suerte de todos el avatar callo al agua gracias a un ataque del príncipe logrando despertar al avatar por completos y así derrotar al príncipe, pero de igual modo me derroto también a mi puesto que yo también caí al agua gracias a su ataque, pero en fin el avatar seguía libre así que no tuve otra cosa que hacer que mirar con una gran sonrisa como se alejaba de este apestoso barco.

Lo que yo no esperaba es que tras lograr subir al barco tendría que descongelar a mis compañeros de abordo y a la parte del iceberg que cubrió parte del barco¡eso si que fue trabajo duro¿Ustedes saben la cantidad de nieve que se acumulo en cubierta? Tardamos medio día en derretirla. Lo que si me enfureció fue ver como el príncipe daba ordenes a todos mientras no ayudaba en lo mas mínimo ¡UFF es un engreído!

O-O-O-O-O-O-O-O

Luego tras eso pasaron dos días hasta que llegamos a puerto de el reino del fuego pero lo frustrante fue encontraron allí con el capitán Zhao, ese si que es un engreído, os lo juro se cree mejor que nadie y simplemente es un cualquiera que no se preocupa hacia donde envía su fuego, a ese si que le tenían que haber puesto precio a su cabeza y no a mí.

Pero sabéis cual fue la peor noticia que me dieron estando allí, os la diré yo quería aprovechar el tiempo en el que arreglaban el barco para poder hacer mi vida normal, ósea darme un baño vestir como una mujer y no como hombre y que paso nada mas y nada menos me pusieron de escolta para la reunión que tuvieron el príncipe y su tío con el capitán Zhao para tomar té, de veras me arruinaron el día. Pero aun peor tras eso me mandaron a interrogar por si había visto al avatar y yo como no, lo negué, pero al parecer no todos los de mi tripulación hicieron lo mismo así que al final la información se filtro¡esto se me escapa de las manos! Sabotear al príncipe es fácil pero a toda una armada es más complicado. Aunque lo peor se lo llevo el príncipe y su tío ya que recibieron una bronca descomunal. Y por desgracia nos han quitado la oportunidad de seguir al avatar.

Lo que mas gracia me hace es que el idiota del príncipe ha vuelto a retar a un maestro y encima es ese Zhao, deberá tener mucho cuidado con lo que hace, no se como no cambia es demasiado insensato, ojala no le valla tan mal en la pelea, la ultima vez perdió mucho mas que una batalla. Y lo peor aun no estaré presente para poder ver como acaba toda esta tontería.

O-O-O-O-O-O-O-O

Jajaja al parecer el engreído de Zhao perdió esto se merece una celebración me contaron todos los detalles y si os digo la verdad me sorprende que el príncipe haya sido capaz de vencerlo, pero de igual forma me alegra jajaja, ya tocaba que le dieran su merecido a ese inútil de Zhao.

O-O-O-O-O-O-O-O

Desde que el príncipe gano la batalla se le ve mas relajado, o eso se cree pero entonces llego un mensajero y después de que su tío se dirigiera ha enseñarle el contenido se ha visto una gran llamarada en la ventana de su cuarto ¿Qué serán esas noticias que lo han enfurecido? La verdad estoy interesada tendré que investigar por ahí jeje, que gracia cambio de ser saboteadora voy a pasar a ser investigadora la verdad son muy interesantes mis cambios de oficio jaja.

He estado ya mirando por todos lados escuchando conversaciones y preguntando a los tripulantes y la verdad lo único que he conseguido averiguar es que el avatar es bueno haciendo rutas de escape ¿pero eso es posible apenas es un niño de 12 años? No lo entiendo.

O-O-O-O-O-O-O-O

Han pasado ya varios días y nos han llegado las noticias del que el avatar esta en Kyoshi, así que mi intuición me dice que de seguro partiremos pronto, esto estará más entretenido de lo que hemos estado haciendo estos días mas que vigilar, entrenar y volver a vigilar.

O-O-O-O-O-O-O-O

El viaje duro poco pues íbamos rápido así que no tardamos en avistar las tierras de Kyoshi. Nada mas llegar cogimos los rinocerontes para llevar algo de monta y así bajamos, en cierto modo esto me preocupa no quiero tener que andar maltratando a los rinocerontes para poder poner en desventaja a los nuestro pero ya veré que hago, de primero será mejor que no piensen nada raro de mi a si que mejor sigo sus ordenes hasta que se me ocurra algo.

A primera vista parece un pueblo inofensivo sus casas son de madera y están en desventaja hacia nosotros, esto me da mala espina, como no tengan algún guerrero en condiciones el pueblo va a cavar muy mal. ¡Oh! Genial ahora nos toca buscar al avatar, uhmm esta casa parece vacía¡eh! Espera un momento eso son trajes de guerrera, que bien me va a venir esto se cambia de ropa colocándose uno de los trajes de guerrera Kyoshi la verdad me ha venido bien hacer un poco de investigación, humm manejan abanicos como arma, recuerdo que de pequeña me entrene un poco con este tipo de armas, haber que tal se me da jeje. Sale de la casa de entrenamiento para dirigirse hacia sus propios compañeros a atacarlos, no se le hace difícil puesto que los conoce, al igual que sus puntos débiles Lo primero de todo es evitar que me reconozcan y de segundo¿Oye donde se metió el príncipe? Esto va a ser muy malo, ya se me ha escapado de seguro esta detrás del avatar será mejor que lo encuentre sale corriendo mirando hacia todos lados en busca de Zuko y Aang. ¡Mierda el pueblo se esta quemando por completo! Menos mal el avatar huyo esto hará que el príncipe lo persiga y deje en paz el pueblo¡Eh! Espera el avatar se tiro al agua¿Qué intenta¿Qué es ese pez tan grande¡Mierda! Me empapó y encima la pintura de la cara se me fue, será mejor que me ponga de nuevo el traje de guerrero fuego y valla con el resto si no quiero que me dejen acá.

Mira, encima de que me empaparon, me disfrace, luche contra mis propios compañeros y encima llega el príncipe de mal humor echándome la bronca esto es inaguantable. En eso se tira sobre su cama para poder descansar.

O-O-O-O-O-O-O-O

Esta mañana amaneció despejado aunque el mal humor del príncipe no mengua, y que queréis que os diga que nosotros no tenemos culpa de que el allá perdido al avatar, jeje, bueno yo si un poco jeje, pero eso no lo sabe él y no tiene por que andar gritándome cada dos pasos que doy, también fue sus culpa el perder al avatar y para arreglar el asunto parece ser que el avatar se poso en tierra firme al parecer esta en el reino de la tierra y el príncipe no deja de insistir en ir hacia allá, pero para mi suerte su tío se lo niega diciendo que es muy peligrosos ya que ahí muchos maestros tierra y así es, así que por fin tengo unas pequeñas vacaciones aunque sea dentro del barco pero bueno esto es mejor a nada jeje.

Para mi mala o buena suerte dependiendo de cómo lo enfoque ha llegado una carta de que el avatar esta en una pequeña villa de la tierra allí han conseguido acabar con un gran numero de maestros fuego, ayudados por un grupo de maestros tierra que estaban apresados, así que aquí acaban mis vacaciones puesto que nos dirigimos hacia esa zona para intentar localizarlos, espero que entre tanta búsqueda paremos por un tiempo en alguna aldea en la que pueda informarme, ya que las informaciones que poseo ya se están volviendo inútiles, debo renovar todo mi conocimiento.

O-O-O-O-O-O-O-O

Cuando llegamos esta tarde al barco de reclusos en el cual atacaron a los maestros fuego el príncipe halló un collar que al parecer es de la compañera de viaje del avatar, lo cierto es que no se para que lo quiere, pero el caso es que lo piensa usar, me tocara investigar de nuevo, aunque esta vez la información va a ser mas difícil jeje, pero bueno se puede intentar.

Bueno hasta aqui llega el primer capitulo espero que les guste y espero tambien recivir varios reviews para saber su interes y opiniones al igual que diversas quejas a si pues no os digo mas tan solo que espero subir pronto.

BUENO CHAO BESOS SE ME CUIDAN Y DEJEMEN UN PEQUEÑITO REVIEWS QUE ME HAREIS FELIZ Y ASI ME ALEGRAREIS EL ANIMO Y ESCRIBIRE AUN MAS RAPIDO!!!