Un beso entretenido…y lucrativo
Mmm…voy tarde. Prometí a Alastor que estaría allí para nuestra partida semanal de Snap. Sólo espero que no hayan empezado sin mí.¿Por que tenían que mandarme hoy esas solicitudes para el Consejo Escolar? El Ministerio siempre tan inoportuno…
Bueno, vamos que sino no llego. Un momento…¿Quiénes son?¡Ah! Son Harry y la señorita Granger. No me extraña nada que él esté merodeando por los pasillos, pero ella no suele hacerlo a menos que haya alguna emergencia…¿Qué hacen?¿Harry se está acercando? No puede ser…¿va a besarla?¡Vaya! Se ha sonrojado. Me recuerda a Lily la primera vez que salió con James…
Albus, para. Los chicos necesitan intimidad, tienes que…¿Dónde están las manos? Estos jovencitos de hoy en día no saben controlarse, aunque parece que la señorita Granger está disfrutando bastante. Están sonriendo…¡que monos!
Ay, da gusto verlos tan enamorados. Siempre me he preguntado porqué tardaban tanto en confesar, pero ahora veo que están recuperando el tiempo perdido. Ojala hubiesen aceptado antes sus sentimientos, nos habríamos ahorrado muchos disgustos.
¿No se asfixian? Si siguen besándose así, van a morir por falta de oxígeno y yo seré torturado en el más allá por Lily. ¿Por qué los Potter tienen ese gusto por las mujeres con fuerte carácter? Jeje, por lo que veo eso no es que importe mucho ahora.
¿Debería detenerlos? Si Minerva pilla a su alumna predilecta y a Harry en esa situación, le dará un infarto.¡Y ahora cuesta mucho encontrar profesores! Creo que sería mejor detenerlos de una forma natural, así no se sentirán tan avergonzados los pobres…
Espera, espera.¡Esto es mejor que una de esas películas muggles de los años 30!No me extrañaría nada que ahora apareciese un violín por ahí tocando una melodía romántica. Nunca pensé que volvería a ver una sonrisa en la cara de Harry…ha sufrido muchísimo y se merece toda la felicidad que tiene, y si esa encantadora jovencita es quien se la proporciona, pues mucho mejor…Me alegro de que por fin se hayan confesado sus sentimientos…
Mmm…se me hace tarde y seguro que ya me están esperando. Estoy deseando llegar y decir que he ganado la apuesta. Si es que lo que hace la experiencia…sabía que se besarían en Abril, sin duda.
Mmm…¿y mis caramelos de limón?
