Disclaimer: Ningún personaje es mío, son todos de Hoshino Katsura, quien nos tortura con la llegada del manga.
Personaje principal: Bookman.
Título: Corazón de tinta.
Resumen: Resumiendo… Panda siempre es y será un misterio. Así que no podría decirte mucho de él, pero…
Reto participante: «Mes de apreciación—Bookman—Enero 2017».
Foro: «Resurgiendo entre las cenizas».
Palabras: 355 (Según Word)
Título del libro: A sangre fría.
Sin corazón.
Bueno… ¿Por dónde comienzo?
Em…, si tuviera que describir a Panda, tendría que decir que parecía inhumano y no, no solo por el apodo dado por mí, sino que Panda parecía no tener emociones.
Al adoptarme lo primero que me dijo fue: «No soy tu padre ni tu abuelo». Jamás me dejo llamarle con un mote afectivo. Y sí lo hacía por accidente me reñía.
Eso es bastante raro ahora que lo pienso y hasta ahora no sé por qué me adoptó si a él le gustaba estar solo. Algunas veces me decía que no hablara, pues quería imaginar que nadie estaba en casa. Así que… a lo que quiero llegar es que Panda no tenía ni un poco de sentimientos.
Me crío de forma que vea que cada sentimiento es malo y que las personas solo son bolsas de hueso y carne.
Supongo que a él no le importaba mucho la vida humano, pues trabajaba en la morgue y supongo que eso le insensibilizo. Aunque tal vez sea una excusa después de todo.
Si hablamos de su familia, pues nunca supe nada de ella. Jamás pronunció ni una sílaba acerca de su niñez. Así que no sé qué le pasó para acabar así o sí solo era así desde que era un niño.
Amargado, frío. Sin corazón.
Panda siempre fue un misterio para mí.
Lo único que sé verdaderamente de él, es que le gustaba su trabajo. Según investigué hace un tiempo que Panda trabajo duro para llegar al puesto que estaba y que no quería, por nada del mundo, retirarse. A Panda le gustaba abrir cuerpos y ver cada uno de sus órganos. Es macabro, ahora que lo pienso.
Así que se podría decir que Panda tenía… no tenía corazón y que por sus venas solo corría hielo. Sin exagerar.
Entonces, sí, puede que ahora mismo haya podido ser fácil la deducción de lo que ocurrió más tarde, pero la verdad es que siendo como era él… no podría imaginar que al llegar a su retiro se haya vuelto… de aquella forma.
Así que… Perdón Allen…
Em… continuando con la historia de Panda…
