Tanto Tiempo Transcurrido y no Pude Dejar de Pensar en Ti

Tanto tiempo ha pasado desde aquel encuentro en nuestro combate, cada día miro el cielo buscando una nube… quizás se me pegó esa costumbre que le vi, observar las nubes en el cielo dejando pasar el tiempo sin preocuparse de nada más… me gustaría poder llegar a hacer igual que él, pero aquí siempre hay algo por lo que preocuparse, siempre tienes algo que hacer, misiones, tormentas… Cada día es lo mismo, es pura rutina..

La misión más increíble de todas, la petición de la Godaïme de que un equipo de Sunagakure fuese en ayuda de algunos de sus ninjas que habían ido tras Sasuke… Pensé que debía ir, quería verle de nuevo y decirle que le había extrañado.. pero, cuando le vi, solo pensé en acabar con su contrincante y tras eso solo pude sonreírle, una sonrisa que nadie más vio ni a llegado a ver. Una sonrisa que expresa aquello que quería decirle entonces y no me atreví al ver como enseguida pensó en tus compañeros y su prioridad se convirtió llevarlos a Konoha, algo que ya estábamos haciendo…

De nuevo en aquel hospital.. esperando tras las puertas, al otro lado su único y mejor amigo, en un estado muy grave, al igual que los demás, pero él era SU mejor amigo… Mis ojos no dejaban de observar cada movimiento que hacía, observar su expresión de temor… y yo… yo sólo le dije palabras hirientes, palabras que aprendí de pequeña en el seno de una familia destruida. Él se enfado, pero no me discutió, se levantó y se dirigió a la salida. Su padre le detuvo con palabras que mostraban su realidad, la dura realidad a la que se enfrentaba al pertenecer a este mundo de ninjas.

La Godaïme salió e informo de la situación de su amigo, de que estaba fuera de peligro, casi de inmediato su ayudante llegó informando del estado estable de todos y del regreso de Naruto. Noté como se rompía en sollozos ese aspecto de tranquilo pasota, no pude evitar sentir un profundo dolor en el pecho al ver sus lágrimas y al mismo tiempo me sentía feliz por él, todos sus compañeros y amigos estaban bien. Supuestamente lo primero es la misión, pero no es así, lo primero son los compañeros de tu equipo y tras ellos la misión, ¿qué importa el fracaso de la misión si todos están a salvo?

Otra despedida, esta vez vienes a despedirnos… quería decírtelo esa vez… pero de nuevo no me atreví, menos delante de mis hermanos… solo pude llamarte con ese apodo tan estúpido, quería ver una sonrisa en tu rostro antes de marchar pero solo obtuve una mueca de desagrado… De todas formas sabía que pronto volvería a verle… y la próxima vez le diría lo que sentía.