Este es un proyecto de fic que tengo con una autora llamada Horo-wolfy, esto comenzó cuando usamos estos dos personajes en un rol, y como nos gusto lo mecánica de la pareja decidimos hacerles un fic entre las dos.

La primera será la parte de Horo-wolfy que es la parte de su personaje que es Horo, la segunda será del mío que es Luka Megurine, cabe decir que la mayoría de los personajes que saldrán en este fic no nos pertenece, pero de repente habrá personajes creados por nosotros.

Sin más, disfruten la historia.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Aquella fue la noche más oscura que jamás haya visto, sin ni una sola estrella, sin ni una sola nube y sin una brillante luna para alumbrar mi camino. Ese día harta de la vida que había estado llevando hasta el momento, decidí escapar de mi hogar; o mejor dicho de mi prisión, pese a tener la edad para valerme por mi misma, no se me permitió tener mi libertad, convirtiéndome en nada más que una esclava, en tan solo la propiedad de unas personas que no me miraron mas allá de un objeto. Con esa vida, nadie podía culparme por haber huido en pos de un sueño… conseguir mi libertad y volverme una gran actriz.

En principio mi sueño se vio enfocado en la música, quería formar una gran banda con mis amigas y volvernos famosas; sin embargo, después de diagnosticárseme un terrible enfermedad en las manos, me vi imposibilitada para tocar cualquier instrumento musical, por ello es que me enfoque en el canto, mas para mis amigas no fue suficiente, por lo que al final se vieron obligadas a dejarme para cumplir su sueño; fue a partir de ese momento que deje de cantar y busque una nueva meta.

Pues bien, con mi sueño roto e inhabilitada para destacar en la música, decidí enfocarme en otra cosa y así es como me decidí por la actuación (aun pese a ser una chica tímida en el ámbito). Para mí la actuación se ha vuelto todo; tener la capacidad de meterme en la piel de un personaje y expresarme libremente, es una de la sensaciones más gratificantes, porque por un momento dejo de ser yo y me convierto en alguien más y entonces, aunque solo es por un corto tiempo soy capaz de vivir otra vida; al actuar puedo ser todo lo que yo quiera, puedo ir desde doctora a asesina serial, puedo interpretar a una princesa o convertirme en una bruja o de una persona cuerda puedo pasar a una completamente loca; cuando se actúa no hay límites y es por eso que me encantaría convertirme en una gran actriz.

De esta manera llenando mí cabeza de pensamientos sobre mis sueños del futuro llegue a la estación del tren; aquella era una noche muy fría y no había parado de nevar, en televisión habían anunciado tormentas pero el clima parecía hasta cierto punto estable; el lugar se encontraba lleno de gente pues en el pueblo cercano se llevaría a cabo una celebración de la que prefería no hablar; el tren acaba de llegar, por lo que tardaría varios minutos en partir, mientras tanto tal vez me serviría un poco de chocolate caliente de una de las maquinas de la estación, pues el frió comenzaba a hacerse cada vez más intenso.

Con tanta gente en el tren y con mis padres celebrando fuera de casa, esta era mi única oportunidad de escapar y a la vez de pasar desapercibida, ya que entre tantas personas sería casi imposible ser reconocida.

-El tren está a punto de partir, última llamada para quien desee transbordar- el grito del conductor distrajo mis pensamientos, obligándome a correr a toda prisa en dirección a uno de los vagones del centro.

Por fin, una vez dentro del tren y una vez que este partió conseguí sentirme aliviada, pues significaba que a partir de ese momento había logrado mi libertad; con una preocupación menos, ahora había algo en lo que debía pensar, ¿A dónde debía ir?, mi plan consistía en tomar un tren e ir a un lugar indefinido, en pocas palabras dejar que el tren me llevase hasta donde este quisiera, pero tal vez este no era el mejor plan; sin embargo, era el único que tenía, además entre mas lejos de mi pueblo natal, mejor terminaría resultando para mí.

-¿Señorita usted también se dirige a la base militar del este?- de la nada pregunto el hombre que se había sentado frente a mí, aquel era un sujeto alto y delgado, de un pequeño y elegante bigote negro; por su vestimenta, un traje de gala y el bastón que traía consigo, podía adivinar que si preguntaba por la base militar, este se dirigía a la celebración que se estaba llevando a cabo ahí.

-Lamentablemente no, ocurrió algo y me vi obligada a salir de viaje- le mentí mostrándole la pequeña maleta que había traído conmigo.

-Es verdad, disculpe mi torpeza, si usted trae equipaje era evidente que se encontraba de viaje- rió un poco el hombre de tal vez unos 40 años.

-No se preocupe- sonreí y después mire por la ventanilla.

-Y dígame si no es mucho entrometerme, está de viaje por un familiar enfermo- al parecer el hombre quería seguir hablando, para mí tal vez estaría bien, de esta manera el viaje no sería tan aburrido.

-Si, mi padre está muy enfermo, se encuentra en una villa bastante lejos de mi hogar- volví a mentir.

Justamente en cuanto dije aquello, la expresión del hombre cambio un poco, pero rápidamente regreso a la normalidad, eso me asusto un poco, pero no le di mucha importancia.

-Ya veo, espero que su padre se mejore pronto señorita Horo- cerro los ojos y sonrió con tranquilidad.

-Espere un momento… ¿Como sabe que me llamo Horo?- pregunte esta vez bastante asustada.

-Demonios, creo que lo acabo de arruinar- balbuceo casi de manera imperceptible –No hagamos de esto un escándalo, su padre me envió para evitar que escapase, así que por favor quédese tranquila en su asiento hasta que lleguemos a la estación cerca de la base militar, después solo acompáñeme a la fiesta, no haga que las cosas se vuelvan difíciles-

Apenas termino de hablar me levante de mi asiento y corrí en dirección a la puerta que me llevaría al siguiente vagón, como era de esperarse el hombre también fue tras de mí, sorprendentemente corría rápido, lo que me hizo pensar que su bastón solo le servía de adorno; afortunadamente conseguí abrir la puerta antes de que me diese alcance y así de esta manera pase al siguiente vagón, donde repetí el mismo procedimiento hasta llegar al vagón de almacenamiento, donde me escondería entre un montón de cajas; poco después de esconderme el hombre no tardo en encontrarme dejándome sin escapatoria, ya que sin darme cuenta el lugar que escogí para esconderme también era un callejón sin salida.

-Señorita, dígame, porque se esfuerza tanto en huir- preguntó un tanto cansado.

-Porque… porque…. ¡Yo no puedo vivir en un lugar en donde me odian!- grite con lagrimas en los ojos -¡Simplemente no puedo dejar que me sigan maltratando!- caí de rodillas y empecé a llorar sin parar.

-Hemos llegado a la siguiente estación- anuncio el conductor por el altavoz, precisamente en el momento en el que el tren se detuvo.

-Vete- dijo débilmente el hombre –Vete antes de que me arrepienta- pronuncio de nuevo pero esta vez con mayor fuerza.

Quede completamente sorprendida ante su decisión, no podía creer que así de repente me dejase ir, fuera o no un atrampa, hice caso a sus palabras y después de agradecerle baje del tren hasta alejarme tanto que al mirar hacia tras, la estación parecía haberse encogido, fue en ese momento en el que me di cuenta que mi maleta se había quedado en el tren, fue lamentable perderla, pero era un pequeño precio a pagar por mi libertad.

Los días siguientes entre dormir en los graneros de algunas casas y viajar de un sitio a otro, termine por llegar a un lugar completamente diferente a mi país, cuanto habría viajado y desde donde hasta donde no tenía la menor idea; el ultimo transporte que tome fue un barco que me llevo tan lejos en el mar que parecía haberme llevado a otra dimensión, donde el mundo era completamente diferente al que conocía.

Desde el puerto podían verse muchas casas bellamente adornadas y la gente de apariencia alegre daba la impresión de ser bastante amable. Explorar la ciudad me parecía la mejor forma de conocer a sus habitantes y así de esta manera decidir si aquí era donde quería quedarme; al principio se trataba de ver pequeñas casas, pero conforme fui acercándome al centro, comenzaron a aparecer grandes edificios que no hacían más que hacerse mas y mas altos conforme me adentraba en la ciudad. El clima era cálido, totalmente diferente a las tierras heladas donde había estado viviendo, aunque con un ambiente citadino el lugar se encontraba lleno de árboles y parques, además de estar cerca del mar; definitivamente este era el lugar donde quería empezar mi sueño.

Me encontraba algo cansada después de haber estado caminando de un lugar a otro por varios minutos, el sol comenzaba a pegar con fuerza y sin haber comido en el día era muy mala idea seguir en movimiento, afortunadamente cerca de donde me encontraba podía verse un enorme parque con una bonita fuente en su centro, con suerte las bancas a su alrededor estarían a la sombra de los árboles. Además de ser un hermoso parque, resulto también tener a una gran artista, pues apenas me acerque lo suficiente, a lo lejos conseguí divisar a una hermosa chica de cabello rosado tocando la guitarra, por alguna razón el mirarla acelero mi ritmo cardiaco.

-Que hermosa- balbucee inconscientemente, mientras me acercaba más y más hasta donde se encontraba ella, finalmente cuando estuve cerca termine por sentarme en la banca que tenía a un lado.

Desde ese lugar no deje de mirarla por un buen rato, ella no había notado mi presencia, se encontraba completamente concentrada en tocar su guitarra, lo que me permitía mirarla con mayor detenimiento; tenía unos hermosos ojos, verdes o tal vez azules, definir el color era un poco difícil, tal vez el color de sus ojos era la mezcla del verde y el azul, de cualquier forma eran brillantes y parecían llenos de vida; su cuerpo parecía estar en forma lo suficiente para decir que era envidiable, incluso me hizo sentir avergonzada por mi escuálida apariencia. De alguna manera el estar tan cerca no hacía más que sonrojarme, ¿seria que me estaba sintiendo atraída por ella?, pero no podía ser ¿o sí?… Pero de ser así, de sentirme realmente atraída por ella, por alguna razón no dejaba de pensar que no estaría mal.

Mi mente estaba imaginarse cosas sobre dos chicas cuando el sonido de su guitarra me hizo regresar a la realidad; aquella era una de mis canciones favoritas, recuerdo que algunos años atrás esa era la canción que mas practicaba cuando me dedicaba a cantar, la melodía me traía mucha nostalgia, tanta que sin darme cuenta empecé a cantarla inconscientemente; el sonido de su música cada vez se hacía mas y mas intenso lo que me evocaba a cantar con más emoción; normalmente solía cantar con los ojos cerrados para así evitar distracciones, hoy tampoco fue la excepción por lo que al acabar la canción y abrir los ojos no pude evitar poner una cara de sorpresa al ver que me encontraba rodeada de gente y no solo eso, que la chica de cabello rosado se encontraba bastante cerca de mi; la gente nos vitoreaba con emoción, lo que no hacía más que hacerme sentir incomoda; no obstante, lo que realmente consiguió ponerme nerviosa fue el hecho de que la chica a mi lado se acercara un poco más.

-Oye creo que las dos hacemos un excelente dúo- la chica me dijo en un tono amable esbozando una sincera sonrisa.

En cuanto escuche su bella voz no pude evitar mirarla a los ojos y sentirme hipnotizada por su mirada, realmente era muy hermosa, muy, muy hermosa; apenas me di cuenta de la forma en la que le estaba mirando, mi rostro se puso todo rojo y como si fuera un reacción completamente natural mis piernas se movieron por si solas haciéndome huir a toda prisa, inesperadamente la chica de cabello rosa comenzó a perseguirme.

-¡Oye espera! ¡Tengo que darte la parte que te corresponde! ¡Oye! ¡Oye!- me gritaba a lo lejos; sin embargo no tenía intención de detenerme, por alguna razón me sentía muy avergonzada, finalmente en cuanto llegue a una calle muy transitada le perdí de vista.

Lo primero que hice una vez que deje de correr, fue tomarme un largo respiro y después cerciorarme que mis orejitas de lobo y la colita falsa del mismo animal se encontraran en su lugar; así es, por alguna razón tenía el fetiche de colocarme orejitas y cola de lobo, tal vez sería por mi cercanía y gusto por estos animales. Desde niña si me paraba sobre el risco nevado cerca del bosque, al mirar hacia abajo podían verse diversas jaurías de lobos, desde siempre me sentí fascinada por aquellos animales, no era de extrañarse que en algún momento hubiera deseado ser una loba.

-¡Rápido, apresúrense tenemos que llegar a las audiciones!- un grupo de chicas paso cerca de mi pronunciando aquellas palabras, entonces al mirar el edificio frente a mí, pegado en una de las ventanas podía verse un pequeño anuncio donde decía que hoy se llevarían a cabo audiciones con el fin de encontrar nuevas actrices.

"Esta es mi oportunidad", me dije a mi misma entrando al edificio, lo único que había que hacer era registrar mi nombre en una lista y tomar un numero, después solo se trataba de esperar mi turno. La sala no se encontraba tan llena como creí que estaría, tal vez las audiciones eran demasiado complicadas como para que cualquiera lo intentase o la competencia realmente era arrolladora, lo que no dudaba para nada pues muchas de las chicas a mi alrededor desprendían confianza a no más poder.

-Numero 57, numero 57 haga el favor de pasar a la sala de audiciones- después haber pasado algo más de una hora por fin había llegado mi turno. No obstante apenas me levante de mi asiento no se hicieron esperar los murmullos, podía escuchar cosas como esa chica no tiene oportunidad o mira las fachas que lleva, mas la frase que realmente me hizo perder toda la confianza fue "Ya viste a esa tonta, con esas orejitas parece un idiota, si cree que así la van a aceptar debe de estar soñando" De esta manera entre murmullos entre a la sala de audiciones.

En la habitación se encontraban cinco personas acomodas sobre una larga mesa y frente a ellas un pequeño escenario vació, básicamente en eso consistía el lugar, el que por cierto tenía una increíble acústica.

-Señorita Nordenjholk, haga el favor de pararse sobre el escenario, lo que queremos es que interprete un pequeño monologo sobre alguien que ha perdido algo importante, en base a su actuación decidiremos si es valiosa o no para nosotros- pronunció secamente el hombre que se encontraba al centro, posiblemente el director general de la televisora, los demás jueces se limitaron a mirarme con rostros inexpresivos.

-Gracias por la oportunidad- dije haciendo una reverencia al tiempo que me acercaba al escenario.

-Muy bien, comience- dijo el hombre y luego repentinamente todo se volvió silencio.

Me sentía demasiado nerviosa y por más que quería comenzar mi boca no se abría y mi cuerpo no se movía, me encontraba completamente estática, si no hacia algo perdería la oportunidad sin siquiera intentarlo.

-Va a hacer algo o se va a quedar ahí parada sin hacer nada, por si no lo sabía nuestro tiempo es muy valioso-

-Discúlpenme, ahora mismo empiezo- manifesté armándome completamente de valor, luego después de dar un largo respiro comencé con mi actuación –Que he de hacer en esta noche triste en la que he perdido a mi amada, que he de hacer en este mundo lleno de odio, la crueldad del destino me la ha arrebatado de mis manos, ha manchado de sangre mi cuerpo y ha hecho que mis lagrimas de sal sean las más amargas de todas, ¡Porque! ¡Por que cuando pensé que podría ser la mujer más feliz del mundo tenía que perderla!- y de esta manera con aquel pequeño verso derramando varias lagrimas termine mi actuación.

-Sabe señorita, usted tiene futuro en el mundo de la actuación- esas palabras me llenaron de alegría –Pero... lo sentimos tendremos que prescindir de sus servicios, su actuación fue excelente y nos pareció bastante emotiva pero no lo suficiente para el nivel que buscamos, tal vez si hubiera puesto un poco mas de sentimiento en ello habría sido aceptada sin problemas, por favor mejore un poco mas e inténtelo de nuevo en otra ocasión… eso es todo puede retirarse-

Y así, mi sueño de convertirme en actriz parecía haberse ido por el drenaje, totalmente deprimida sin hacer caso a las chicas que aun no adicionaban salí del edificio con apenas fuerza para caminar, me sentía débil y me sentía tan mal, que ni siquiera tenía ganas de llorar. De esta manera con esfuerzo me senté sobre la banca que se encontraba frente a la televisora y me dedique a mirar el piso con la vista algo perdida.

-Disculpa… ¿te encuentras bien?- de repente escuche una voz que se dirigía a mí en forma amable.

-No me pasa nada- evidentemente deprimida contesté mirando como el viento movía los pequeños pedazos de papel sobre el suelo, luego al mirar a la persona que me había hablado, me di cuenta de que era aquella chica de cabello rosado, mi primera reacción fue intentar huir; sin embargo en un rápido movimiento consiguió tomarme de la mano, esta era cálida y un poco tranquilizadora.

-Espera no huyas- dijo en tono de suplica sin soltar mi mano -Te he buscado todo el día por qué debo darte la parte del dinero que te corresponde por lo que paso en el parque- manifestó en tono amable mientras sonreía.

Ante su suplica cualquier intento de huida desaprecio de mi cabeza, así que girándome un poco la mire confundida.

-¿Mi parte?- pregunté tratando de ocultar mi tristeza por no haber pasado la audición.

-Claro sin ti no hubiera ganado tanto dinero- dijo sacando de su bolsillo una considerable cantidad de dinero -A disculpa, no nos hemos presentado, mi nombre es Luka Megurine, y el tuyo- preguntó con una sonrisa amable, realmente era una chica bonita.

-Horo Nordenjholk- contesté ligeramente, apenas evitando hacerlo en un balbuceó -No quiero el dinero puedes quedártelo- dije regresando a la banca donde había estado sentada.

-Horo, se q no nos conocemos ni nada por el estilo pero... no necesito ser una adivina para ver que estas triste... ¿te paso algo muy malo hoy?- manifestó en un tono sereno.

Ante su insistencia me sorprendí un poco, después de todo era la primera vez que alguien se preocupaba por mí, especialmente siendo una extraña.

-Yo... yo no pase la prueba de actuación de la compañía- contesté un poco llorosa pero sin llegar a mas

-Oye el hecho de q no hayas pasado ahora, no significa que no puedas intentarlo de nuevo, estoy segura que si practicas, pasaras la prueba como si nada- colocando su mano sobre mi hombro pronunció con una sincera sonrisa.

Las palabras de esa chica eran extrañas, parecían palabras sencillas en apariencia, pero de algún modo, de alguna manera, estas me transmitían una pequeña sensación de tranquilidad, tal vez de esperanza... ¿intentarlo de nuevo? no me había puesto a pensar en ello.

-Gracias- conteste sonriendo ligeramente aun sin saber la razón por la que aquella palabra salió de mis labios

-Bueno Horo, ya es algo tarde, si quieres puedo acompañarte a tu casa, la ciudad a veces es muy peligrosa cuando es de noche- dijo un tanto sonrojada y en tono amable.

-No, no tengo donde dormir- respondí un poco decaída -Pero pensaba dormir en el parque- reí un poco nerviosa.

-No puedes dormir en el parque es demasiado peligroso- enseguida manifestó de manera preocupada - Bueno, en vista de que tú me ayudaste a conseguir dinero hoy, si quieres puedes quedarte a vivir en mi casa por el tiempo que necesites- propuso de la nada.

-¿En tu casa?- pregunte de manera automática sin poder ocultar un poco de desconfianza, sin embargo si tenía que elegir entre el parque o la casa de aquella chica; no hacía falta pensarlo mucho para saber cuál era la mejor opción, después de todo no parecía ser una mala persona. -¿No tienes pensado hacerme nada raro verdad? no quiero desconfiar pero apenas te conozco- dije hablando con mi parte racional, pues mi parte sentimental parecía querer confiar en ella.

-¡Claro que no!- contestó de un modo alterado -Se que no nos conocemos pero no soy de ese tipo de gente- manifestó algo cabizbaja.

-Lo siento, creo que dije algo malo- me disculpe al instante al ver la forma en la que reacciono y lo deprimida que parecían haberla puesto mis palabras -Esta... bien creo que podría aceptar tu invitación, ¿pero no sería una molestia?- era mejor aceptar su proposición, ya que quedarme en le calle seria ponerme en peligro casi al 100%, además, había algo en ella que me obligaba a confiar, tal vez esa mirada sincera.

-Para nada, claro que espero que no te moleste convivir con un lobo y una perra- sonrió tranquilamente.

-¡Un lobo!- manifesté completamente emocionada, olvidándome por un momento que había rechazada por la televisora -Me encantan los lobos- por inercia la tome de las manos, sin embargo en cuanto note lo que hice me sonroje y la solté rápidamente -Disculpa, me emocione un poco- dije con las mejillas un poco encendidas.

-Bueno, entonces creo que te llevaras bien con ellos- sus palabras no dejaban de sonar amables -A por cierto, a estas horas más o menos voy a tocar en el bar de un amigo, mis amigas de la banda me están esperando, ¿no te... molesta que hagamos una parada ahí antes de ir a mi casa?- se expreso un tanto avergonzada.

-Yo... este... no se- contesté un poco nerviosa, de algún modo me incomodaba estar entre multitudes o con gente que no conocía, después de todo tratándose de mí, una chica tímida una reacción así era muy normal -Esta bien- termine por decir un poco tímida.

-Descuida, se que te llevaras bien con ellas- dijo tranquilamente con una sonrisa que inspiraba confianza -Bien el bar no está lejos de aquí, así que no caminaremos mucho- observo con una sonrisa haciéndome una seña para que le siguiera.

Caminos por diversas calles mientras el sol comenzaba a ocultarse, caminar por el atardecer junto a ella me provocaba diversas emociones desconocidas, pero sin duda emociones muy agradables; salvo la molesta ansiedad que sentía al ver que pronto llegaríamos a aquel bar. Cuando por fin llegamos me pare un poco desconfiada frente a la puerta, pero gracias a la sonrisa de Luka y la calidez de su mano, fui capaz de entrar y como predije me sentí bastante incómoda, especialmente cuando le preguntaban a Luka quien era yo; sin embargo aunque nerviosa conseguí llegar a una mesa donde me senté con mi acompañante y sus amigas, donde esperaba no ponerme muy nerviosa y terminar diciendo tonterías.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El amanecer mostraba su esplendor por una de mis ventana, lastimosamente fue exactamente en la ventana que daba a mi cuarto, y como supondrán, la luz me dio directamente a la cara obligándome a despertarme, como no tengo un horario fijo de trabajo…más bien ni siquiera tengo trabajo fijo :3U, no estaba muy animada a levantarme ya que un rápido vistazo a mi reloj me confirmo que eran las nueve de la mañana, no muy temprano, pero aun así no era la hora a la que me quería despertar =w=UUU, así que me cubrí con la sabana que usaba para dormir para que la luz del sol no me diera directo, estaba a punto de dormirme cuando sentí que algo me quito la sabana bruscamente y otro algo me comenzó a lamer el rostro.

-Ya Cherry…ya estoy despierta =w=~-dije en tono perezoso mientras hacía a Cherry a un lado y me levantaba con algo de dificultad.

-Bark Bark Bark-dijo Repede en un tono algo regañón y dejando de lado la sabana que me quito.

-Ya entendí Repede, no necesito que me regañes-dije en tono cansado terminando con un largo bostezo.

-Wan Wan Wan-dijo Cherry jalándome un poco la manga… no sé porque quieren que me levante tan temprano, eso no hace mucha diferencia cuando trato de conseguir dinero =w=U.

-Ya voy Cherry, solo me daré un ducha rápida e iré a la ciudad a conseguir dinero-dije en tono perezoso mientras me levantaba de mi futon y me dirigía hacia el baño.

Hola, disculpen por no presentarme, mi nombre es Luka Megurine, soy una chica de 21 años que vive en una especie de….casa templo abandonado junto con un lobo de cinco años llamado Repede y una perra también de cinco año llamada Cherry….lo se lo sé, sé que esto suena muy raro pero así básicamente a sido mi vida X3UUU, bien verán yo antes vivía en un orfanato junto con mi hermana menor…así es, soy huérfana pero no están malo como parece X3U, mi hermana no vive conmigo porque ella si fue adoptada, yo por otra parte me quede en el orfanato hasta que más o menos a los quince años decidí irme de ahí por dos razones: 1. Me canse de esperar que alguien me adoptara, y 2. Porque no quería que la encargada del orfanato, Sarah-nee-san, siguiera cargando conmigo…es decir diez años fue bastante tiempo….además gastaba mucho dinero en lo que comía porque como demasiado X3UUUU, vivo en este lugar porque como estaba abandonado, a nadie le importo que tomara posesión del lugar X3, llevo más o menos seis años aquí y sin duda el lugar a tenido grandes cambios, por ejemplo ya no tiene exceso de goteras, logre reparara el drenaje, hay luz, agua, gas, teléfono y relativamente más cosas de las que tenía antes X3UUUU, bueno será mejor no aburrirlos tanto con esta pequeña explicación de mi vida, además debo ir a bañarme XD, me metí al baño con algo de la poca ropa que tengo y me di un regaderazo rápido, me puse mi ropa la cual era un pantalón de mezclilla algo desgastado y una camisa de manga corta, holgada y blanca, arregle mi pelo…más bien solo me quite los nudos y lo alise levemente XDU y así descalza salí del baño, ya que siempre me ha gustado andar así en la casa, además el piso es de madera XD, fui directamente a la cocina, anoche había dejado un pay de manzana…no crean que lo deje con el horno encendido, solo lo deje ahí dentro con el horno apagado para que se enfriara gradualmente…y para que Repede y Cherry no se lo comieran en la noche XDU, apenas saque el pay y no tardaron ni quince segundo en llegar Repede y Cherry a la cocina =w=UUUU.

-Oh no, este pay es para la noche así que tendrán que esperarse para comer una rebanada-dije en tono de advertencia mientras ponía el pay en el lugar más alto de la cocina para evitar que se lo comieran antes de tiempo =w=U.

-¡Bark Bark Bark!-dijo Repede en tono algo molesto.

-Se que tienen hambre pero esto les podría caer muy pesado a estas horas-le dije en tono tranquilo mientras buscaba algo para desayunar en el refrigerador.

-Wan Wan Wan-dijo Cherry a Repede en un tono tranquilo.

-Bark Bark Bark- dijo Repede en tono algo molesto.

-Vamos Repede, sabes que ambas tenemos razón, además aguantas muchas cosas, excepto los dolores de panza XD-le dije en tono divertido mientras seguía buscando en el refrigerador.

Para mi suerte aun quedaba algo de carne seca, más que suficiente para que Repede y Cherry comieran, también había bastantillo de la cena de anoche, la cual eran unos vegetales cocidos con mantequilla….mmm….realmente no estoy de humor para comer vegetales ahorita, mejor los guardo para la cena, además con lo que quedo solo alcanzare yo….no es que haya quedado poco, es que como lo dije antes, como demasiado, así que esta ración para 6 personas fácil me la puedo acabar yo sola XDU, decidí sacar solo la carne, dos botecito de yogurt, la mantequilla y mi jarra de jugo de naranja, tenía también jugo de manzana, pero se me antojaba mas el de naranja, primero deje las cosas sobre la mesa, luego coloque la carne seca en los platos de Repede y Cherry, Repede no se encontraba en ese momento porque fue a recoger el periódico, después de eso saque la barra de pan que para mi suerte aun había mucho pan, y con todo eso, decidí desayunar solo pan tostado con mantequilla, el yogurt y el jugo de naranja, cuando comencé a untar la mantequilla en mi primer pan, Repede me entrego el periódico, que suerte que este periódico es gratis XD, sin más tuvimos un desayuno tranquilo los tres mientras leía el periódico, más bien leyendo la sección de empleo, esperando encontrar un trabajo decente.

-Wan Wan Wan-dijo Cherry en tono tranquilo.

-Por desgracia no hay ningún trabajo, pagan menos de lo que yo gano tocando en las calles =w=U-le dije a Cherry en tono resignado.

-Wan Wan Wan- dijo Cherry en tono consolador.

-Bark Bark Bark- dijo Repede en tono burla.

-Con esos ánimos no me sorprende porque aun no he encontrado un buen trabajo =w=U- dije en tono algo molesto, no necesito sus comentarios sarcásticos como para darme cuenta que no tengo ingresos fijos =w=UUUU

Después de comer mi decimo pan tostado con mantequilla, de haberme acabado los dos botecitos de yogurt de coco con piña y de tomar dos vasos de jugo de naranja, guarde la jarra de jugo, la mantequilla, acomode la tostadora, tire los botecitos en el bote de basura que tengo a un lado del lavadero y lave el vaso y el plato que había usado, cuando acabe de ordenar la cocina, tome el dinero que tenía guardado, hoy tenía que pagar todas las cuentas, al menos tengo dinero suficiente para pagarlo…lo malo es que no me quedara lo suficiente para comprar comida, así que la comida para esta semana, dependerá enteramente de lo que gane hoy en la calle y en el bar de Bill =w=UUUU, guarde mi dinero en una pequeña bolsa que parecía más bien un pequeño saco, tome mi guitarra, mi espada….aunque no lo crean se usar muy bien mi katana y la llevo conmigo porque la ciudad…se pone muy peligrosa en las noches =w=UUU, me puse mi gorro azul, tipo de pescador, para no asolearme tanto ya que estamos en pleno verano, me puse mis calcetas y tenis, y me dirigí hacia la puerta principal, antes de irme tenía que darles algunas instrucciones especiales a Repede y a Cherry.

-Bien tratare de llegar antes de las diez, diez y media a más tardar, así que estén pendientes de la casa mientras no estoy-dije en tono tranquilo afuera de la casa mientras ajustaba el estuche de mi guitarra- A y otra cosa, no sé si pueda conseguir dinero para la comida de la semana o parte de la semana, así que si falta algo, Repede, tendrás que acompañarme mañana temprano a cazar en el bosque y Cherry, recolecta todas las frutas y vegetales que encuentres buenas en el jardín del templo- dije en tono tranquilo mientras observaba a mis dos amigos caninos.

-Bark-Wan- ambos respondieron en forma positiva a lo que les dije.

Sin más me fui del templo y me dirigí a una de las plazas más concurridas de la ciudad, para mi suerte mi casa está pegada a los suburbios de la ciudad y no muy lejos de ahí está la zona céntrica, así que realmente las cosas no me quedan muy lejos además, ya que mi casa es como el borde entre el bosque y la ciudad, a menos de medio kilometro se encuentra el bosque donde a veces voy para recolectar y/o cazar algo para comer….sé que suena algo muy primitivo pero como dicen, el hambre es muy perra, aunque no negare que me gustaría tener un carro…por lo menos un jeep como el de Haku, así mínimo podría cagar y llevar más cosas sin mucho esfuerzo XDU, primero que nada fui a pagar todas mis cuentas, como predije pude pagarlas todas sin problemas, ya que después de todo no somos grandes consumidores en la casa, pero también me quede con muy poco dinero, con esto ni siquiera completaría para la despensa de un día…bien, espero tener muy buena suerte hoy porque lo que gane hoy decidirá si podremos comer bien esta semana o si tendremos que cazar y recolectar para comer =w=U, tratando de recuperar los ánimos fui directamente al parque, me senté en una banca frente a una fuente, era el lugar donde siempre me ponía para tocar ya que siempre pasaba mucha gente por esa zona, saque mi guitarra, coloque el estuche de mi guitarra en el suelo abierta, para que la gente arrojara el dinero según su voluntad y me puse a tocar, gracias a que había aprendido a tocar varios covers de canciones populares del momento, mucha gente se acercaba y arrojaba dinero al estuche, desafortunadamente a pesar de la cantidad, eran monedas y billetes pequeños, haciendo un cálculo exacto cuando vi mi estuche de reojo, me di cuenta que muy apenas conseguiría el dinero suficiente para comprar la comida para mañana, no era mucho pero era una buena ganancia, además de que aun podía tocar en el bar de Bill y con algo de suerte quizás me den propinas fuertes, con esto en mente seguí tocando tranquilamente cuando un sonido angelical capturo mi atención junto con la gente que me estaba escuchando tocar, a unos escasos centímetros desde donde yo estaba tocando, en la banca de alado, había una hermosa chica, su cabello era largo y castaño, era delgada y de tez muy blanca, pero lo que realmente llamaba mucho la atención de esa chica era que tenía puestas unas orejas de lobo y una cola falsa de lobo que la hacían ver realmente muy tierna :3, no sabía ni quien era ni mucho menos la conocía, pero de algo estaba totalmente segura, ella debe ser una persona muy buena y amable….lo sé, es un poco apresurado decir eso, pero Sarah-nee-san nos dijo una vez que el canto es un espejo del alma de la persona….y sin duda su voz me indicaba de que era una especie de ángel :3, al parecer no se había percatado de que todos estábamos deleitando con su hermosa voz y eso me dio una idea, si me acerco a ella y hacemos un dúo, estoy segura que su canción se escuchara más completa :3, con esto en mente como pude acerque mi estuche y poniendo a lado de ella, toque la guitarra como nunca la había tocado antes, era extraño pero su sola presencia me había motivado a dar hasta mi 200% en esa canción, curiosamente a pesar de que la gente estaba animándonos a las dos de un modo fuerte, la chica nunca se percato que estaba a su lado o que había gente a su alrededor, supongo que estaba tan concentrada cantando que no nos noto :3U, la gente estaba realmente animada, como si fuera un mini concierto e incluso más gente se acerco y comenzaron a darnos más dinero, muy apenas me di cuenta porque estaba totalmente concentrada en que los tonos de la guitarra sonara rítmicamente con la voz de esa chica, cuando por fin termino la canción la gente nos victorio animada como si estuviéramos en un concierto o algo así, eso también me sorprendió porque nunca había tenido tanto público, la chica se sonrojo mucho y parecía realmente desorientada, parece que toda la atención la tomo por sorpresa, cuando mire hacia mi estuche, no podía creer que estaba casi llena OwOUUUU, sin duda las dos hacemos un gran dúo, me acerque un poco más a ella y le dije.

-Oye creo que las dos hacemos un excelente dúo- le dije en tono amable y con una sonrisa sincera.

La chica me miro directamente a los ojos, por alguna razón no podía despegar la mirada de sus ojos color café, entonces como si de repente reaccionara, se puso totalmente roja y luego huyo de mi a toda velocidad OwOUUUU, rápidamente arroje mi guitarra al estuche, la cerré rápido, agradecí a la gente por escucharnos y salí disparada tras ella.

-¡Oye espera! ¡Tengo que darte la parte que te corresponde! ¡Oye! ¡Oye!-le gritaba desesperada, la chica me escuchaba pero por alguna razón no se detenía y solo continuaba corriendo como si un monstruo la estuviera persiguiendo OwOUUUU, seguía persiguiéndola hasta que la perdí en una calle donde estaba transitando una gran cantidad de gente…es increíble que pueda perderse en una multitud considerando que lleva puestas unas orejas y cola de lobo OwOU, un poco triste decidí ponerme en un lugar seguro para contar el dinero, decidí sentarme en una banca de un parque cerca de algunos edificios de la ciudad, como la televisora, el centro comercial, la compañía de computadoras, en fin, toda el área importante de la ciudad, decidí sentarme ahí porque estaba cerca y porque había mucha seguridad, así que era muy difícil que alguien intentara robarme y más teniendo mi espada en la mano, comencé a contarlo y me sorprendí con la cantidad de dinero que había, aun dándole la mitad a esa chica, fácil podía comprar la comida para dos semanas, decidí guardar mi parte en mi bolsa y la que le correspondía a esa chica en el bolsillo de mi pantalón, ahora lo que tenía que hacer era encontrarla, empaque bien mi guitarra, me coloque el estuche y comencé a caminar por los alrededores, estuve vagando por un rato y no encontraba señales de ella, me sentía muy triste porque realmente quería volverla a ver, entonces de repente una amiga me llego por detrás sacándome repentinamente de mis pensamientos.

-Eit ¿Cómo estas Luka? ¿Qué haces vagando por esta parte de la ciudad? XD-dijo Ruko en tono animado mientras me daba una leve palmada en la espalda.

-¡¿R-ruko? No vuelvas a hacer eso, me asustaste-dije en tono molesto y algo nervioso.

-Ok perdón, no sabía que estabas en las nubes XDU-dijo en tono de disculpa-Oye porque no vamos a esa banca, tiene techito y tiene a lado una maquina de bebidas, ahí podrás contarme que haces aquí-dijo en tono animado.

-Me parece bien, hace calor y esa máquina me está haciendo ojitos X3-dije en tono animado mientras caminaba hacia la banquita junto con Ruko y su bicicleta.

Ella es Ruko Yokune es una de mis mejores amigas que vivió conmigo en el orfanato, cuando éramos pequeñas yo era más alta que ella pero ahora…ella me supera por demasiado X3U, actualmente ella mide 1.97 m…lo sé es bastante y eso vaya que le ha traído problemas porque le cuesta mucho trabajo encontrar ropa que le quede XDU, Ruko coloco su bicicleta para las entregas a un lado de un pilar que sostenía el techito de la banca, verán Ruko trabaja como repartidora de paquetes de Amazon, casi la mayor parte del tiempo está ocupada, solo las noches y los fines de semana ella está totalmente libre, la ventaja es que si hay paquetes que no son recibidos o que se quedaron durante quince días sin ser reclamado, pasan a ser de propiedad de quien lo quiera…de echo gracias a eso, Ruko me regalo los abanicos de techo y los normales que tengo en la casa XD, después de que tomáramos unas bebidas de la maquina, las cuales fueron un café helado para Ruko y un refresco de naranja para mi, nos sentamos en la banca y comencé a explicarle a Ruko lo que me había pasado a medio día y porque estaba en esa parte de la ciudad.

-Entiendo, por eso estas buscando a esa chica-dijo Ruko en tono tranquilo mientras le daba otro trago a su café helado.

-Sep, ella me ayudo a ganar mucho hoy, así que es justo que ella reciba la mitad de lo que recolectamos las dos-dije en tono algo triste, por alguna razón me ponía triste el hecho de que no la he vuelto a ver.

-Vaya porque tan deprimida, acaso te gusto esa chica-dijo Ruko en tono de burla, con una sonrisa picara y mirándome directamente a los ojos.

-C-claro que no, solo me siento mal porque no es justo que me quede con todo el dinero-dije en tono algo nervioso mientras desviaba la mirada para que no notara un leve sonrojo que tenía en el rostro…no sé porque sus palabras hicieron que me sonrojara =/=U.

-Ok ok, lamento la broma-dijo en tono tranquilo-Bueno me tengo que ir, me faltan algunas entregas, pero antes de irme, tengo un regalo que te encantara-dijo en tono alegre mientras sacaba una caja de su bolsa donde tenía los paquetes.

-¿Qué es esto?-le pregunte en tono tranquilo mientras recibía una caja de cartón no muy pequeña.

-Ábrelo, se que te gustara-dijo Ruko con una gran sonrisa.

Apenas lo abrí y casi grito de la emoción al ver su contenido, era un psp fat totalmente nuevo, con caja original y no solo eso, había 5 juegos de psp dentro de la caja pero como…

-Veras, ese paquete nadie lo reclamo ni respondieron a la dirección donde se supone debíamos entregarlo, y como paso el límite de tiempo para que lo reclamaran, decidí regalártelo, se lo mucho que te gustan los videojuegos, así que eres la persona más que adecuada para tenerlo-dijo Ruko en tono tranquilo pero aun sonriendo.

-Ruko…eres sin duda una de mis mejores amigas…eres casi como mi hermana TTwTT-le dije sin poder contener algunas lagrimas de alegría, realmente ella es un alma benefactora TTwTT.

-Oye no es la gran cosa XDU-dijo un poco sorprendida por mi reacción-Bueno, me retiro, nos vemos en el bar de Bill a las ocho y disfruta de tu psp cuando llegues a la casa XD-dijo en tono alegre mientras se subía a su bicicleta.

-Descuida claro que lo disfrutare-le dije en tono más tranquilo mientras limpiaba mis lagrimas.

-Bien, te veo en el bar de Bill en un rato-dijo en tono alegre mientras se iba sobre su bicicleta.

-¡Te veo en un rato Ruko!-le dije en tono alto para que pudiera escucharme.

Después de despedirme metí el pequeño paquete en mi estuche porque cabía ahí sin problemas y retome mi búsqueda de esa misteriosa chica, seguí caminando sin rumbo fijo hasta que pase frente a la televisora y enfrente de ahí, ahí estaba ella, sentada en una banca con la mirada baja…me pregunto porque estará triste, preocupada me acerque a ella y le dije.

-Disculpa… ¿te encuentras bien?-le dije en tono amable pero no pude ocultar mi preocupación por su estado de ánimo.

-No me pasa nada- dijo en tono cabizbajo, se notaba a leguas que algo le había pasado.

La chica levanto lentamente la mirada y apenas me vio, intento de huir, sin perder tiempo la tome suavemente de la mano y le dije.

-Espera no huyas-le dije en tono de suplica aun sosteniendo su mano-Te he buscado todo el día porque debo darte la parte del dinero que te corresponde por lo que paso en el parque-le dije en tono amable y sonriéndole, esperando que eso le diera más confianza.

Para mi suerte se detuvo en seco, espero no haberla asustado, luego me miro y me dijo.

-¿Mi parte?-dijo en tono triste…realmente no podía ocultar la tristeza que sentía…me pregunto que le habrá pasado para ponerla así.

-Claro sin ti no hubiera ganado tanto dinero-después de eso saque su parte de mi bolsillo y se la di en sus manos- A disculpa, no nos hemos presentado, mi nombre es Luka Megurine, y el tuyo-le dije en tono amable y con una sonrisa tranquila.

-Horo Nordenjholk- contesto intentando evitar un balbuceo -No quiero el dinero puedes quedártelo- luego me devolvió el dinero, regreso a la banca donde estaba y se sentó con una expresión triste.

Me quede un poco perpleja por lo que pasaba...no sé porque pero no me gusta verla así, guarde su parte en mi bolsillo, me senté alado de ella y le dije.

-Horo, sé que no nos conocemos ni nada por el estilo pero...no necesito ser una adivina para ver que estas triste... ¿Te paso algo muy malo hoy?-le dije en tono sereno aunque trataba de ocultar un gran nerviosismos pues no sabía si se molestaría y huiría o simplemente no me diría nada, para mi sorpresa me miro un poco sorprendida y luego me dijo.

-Yo... yo no pase la prueba de actuación de la compañía- dijo un poco llorosa pero sin llegar a llorar mas.

No sabía porque pero al verla así de llorosa hizo que me sintiera mal, sin pensar mucho las cosas coloque mi mano sobre su hombro como muestra de apoyo y le dije.

-Oye el hecho de que no hayas pasado ahora, no significa que no puedas intentarlo de nuevo, estoy segura que si practicas, pasaras la prueba como si nada-le dije con una sonrisa sincera, intentando que se animara.

-Gracias-dijo sonriendo ligeramente.

No pude evitar tener un leve sonrojo cuando Horo sonrió así, se ve muy bonita cuando sonríe :3.

-Bueno Horo, ya que es algo tarde, si quieres puedo acompañarte a tu casa, la ciudad a veces es muy peligrosa cuando es de noche-le dije en tono amable, sinceramente no me gustaría que le pasara algo por andar caminando sola en la noche =w=U.

-No, no tengo donde dormir- respondió un poco decaída -Pero pensaba dormir en el parque- dijo riendo un poco nerviosa.

-No puedes dormir en el parque es demasiado peligroso-le dije en tono preocupado- Bueno, en vista de que tú me ayudaste a conseguir dinero hoy, si quieres puedes quedarte a vivir en mi casa por el tiempo que necesites-le dije en tono amable...ahora que lo pienso...espero que no malentienda lo que le dije XDU.

-¿En tu casa?- dijo de manera casi automática…algo me dice que malinterpreto mi invitación =w=UUU-¿No tienes pensado hacerme nada raro verdad? no quiero desconfiar pero apenas te conozco- dijo en tono desconfiado.

La pregunta hizo que me sintiera como si me hubieran clavado una estaca de hierro oxidado en el corazón...no sé porque sus palabras me dolieron tanto TTwTT.

-¡Claro que no!- le conteste de un modo alterado-Se que no nos conocemos pero no soy de ese tipo de gente-dije en tono algo cabizbajo...aun no entiendo porque sus palabras me dolieron tanto...si Meiko me dice cosas peores y las aguanto…porque no puedo soportar sus palabras TTwTTU.

-Lo siento, creo que dije algo malo- se disculpo casi al instante…pero aun así me sentía mal TTwTTUUU -Esta... bien creo que podría aceptar tu invitación ¿Pero no sería una molestia?- dijo en tono preocupado.

Casi al instante que la escuche sentí que habían regresado mis ánimos...excepto por la parte de que sería una molestia XDU

-Para nada, claro que espero que no te moleste convivir con un lobo y una perra XDU-dije con una pequeña risa, intentando de que no estuviera muy serio el asunto.

-¡Un lobo!- dijo completamente emocionada-Me encantan los lobos- luego tomo mis manos y me miro de una manera ilusionada….luego las soltó automáticamente al darse cuenta de lo que había hecho X3UUU -Disculpa, me emocione un poco- dijo muy sonrojada.

No hay duda de es fanática de los lobos X3U, pero me alegra que eso la haya relajado.

-Bueno, entonces creo que te llevaras bien con ellos-le dije en tono amable-A por cierto, a estas horas más o menos voy a tocar en el bar de un viejo amigo, mis amigas de la banda me están esperando, no te... ¿molesta que hagamos una parada ahí antes de ir a mi casa?-le dije en tono algo avergonzado, debí de haberle explicado eso desde un principio =w=UUU.

-Yo... este... no se- dijo de forma nerviosa -Esta bien- termino por decir en un modo tímido.

-Descuida, se que te llevaras bien con ellas-le dije en tono tranquilo con una sonrisa-Bien el bar no está lejos de aquí, así que no caminaremos mucho-le dije con una sonrisa mientras le hacia una señal de que me siguiera.

Caminamos por las calles mientras el sol lentamente se metía por el horizonte, de alguna forma el brillo del sol le daba una apariencia especial a Horo…no sé como describirlo, pero el brillo del sol la hacía ver más radiante de lo que ya era, cuando por fin callo la noche entramos al bar de Bill, Horo no muy segura entro cuando le mostré una sonrisa amable y le extendí mi mano, ya adentro varias de las personas del bar me saludaban y me preguntaban quien era mi amiga, Horo se veía nerviosa pero la ayude para que por fin tuviera la suficiente confianza para sentarse en la mesa con mis amigas y yo, lo único que espero es que se la pase bien y también poderla ayudar tanto como ella me ayudo a mí.