Disclaimer: Los personajes de InuYasha: Un cuento de hadas feudal pertenecen a Rumiko Takashi

Desarrollé esto como una especie de desahogo, por eso está tan corto, también es una forma en la que quiero creer que Kagome se sentía al volver a su época cuando se selló el pozo, casi al final de la serie.

Espero que les guste y porfitas dejen un review que se los agradeceré enormemente nwn


Soñé contigo

Kagome POV:

Soñé contigo… Esta es la 254 vez que me sucede. En ocasiones me pongo feliz, en otras me molesta, justo como hoy.

Es hermoso y desesperante, tener que estar contigo sólo así, en mis sueños. Imaginarte cerca, imaginar tus ojos en los míos, tu rostro, tus brazos a mí alrededor…

Los días transcurren, uno tras otro, nada es diferente. Las personas nos dejamos llevar fácilmente por la rutina, finjo que todo marcha bien, pero en el fondo siempre estás presente, como una espina clavada en mi corazón… No, no puedes ser una espina, algo tan bello como tú no puede ser algo tan cruel, simplemente soy yo, extrañándote tanto.

Es raro ¿No? Aquellas cosas que te hacen feliz son las mismas que tienen la capacidad para destruirte.

Quizá yo misma soy la que se hace daño, presionándome, sin llegar a entender en realidad que todo esto sólo es cuestión de saber esperar. Pero ya ha pasado demasiado tiempo. ¿En verdad eres real? ¿En verdad puedo confiar en que te veré otra vez?

Mientras consigo esas respuestas tendré que seguir adelante, como lo he hecho desde que regresé, así paso a paso.

En las noches cuando me recuesto para dormir, me confundo. No sé si desearte en mis sueños o simplemente hundirme en esa pantalla negra de la pesadez para aguardar al día siguiente y así continuar.

Todo esto ahora suena tan dramático, pero en realidad no suelo ser así. Supongo que estoy un poco agotada y encontré la forma de desahogarme, escribiendo esta carta que posiblemente jamás llegues a leer.

Me pregunto qué tan seguido pensarás en mí, ¿Te sientes también desesperado por verme o simplemente soy un recuerdo ocasional? No puedo evitar preguntármelo…

Parece que ya me siento mejor, las lágrimas han cesado y la congoja dejó tranquilo a mi corazón. Ya me conoces, sabes que soy fuerte, pero a veces me tomo momentos para respirar.

Te amo Inuyasha y esperaré al día en que volvamos a estar juntos.

Soñé contigo… Ojalá estuvieras aquí…


ejem... espejito espejito ewe