Wings' Quest


Nota del autor:

Hello everyone, this will be the only message in english in the story since this was thought for that person to read it.

Dear MissYaoiHands, you showed a lot of enthusiasm in your story and and you motivated others to write about certain ships. I decided to give you this gift that will change to rated M as the chapters progress. I wanted to gift you this due to all of the times that I enjoyed reading your League fanfics, I hope you also enjoy reading mine.


- "Eres lo que busco, pero no lo que necesito"- un mensaje apareció en un pequeño recuadro al lado de la ventana principal donde el rostro de la ordinal se veía.

–"Aun así…"-las palabras murieron al verlo leyendo el mensaje y sus ojos se encontraron, aquella información era suficiente para él. Una sonrisa fue lo único anormal, eso creyó.


Había escuchado de otra militar que llamaba la atención de Jarvan lo necesario para mantener una amistad con ella, no tan cercana como la que él tenía con su emperador, pero si era un rumor que tenía una base verdadera, ya que Jarvan la había mencionado una que otra vez. Hubiera preferido conocerla en otras circunstancias, últimamente odiaba las sorpresas.

-"Ordinal Kayn, hemos recibido finalmente un mensaje de la… ordinal Quinn"- el oficial a su lado informaba con algo de incomodidad luego de ver el gesto de molestia que Shieda había mantenido desde que se les había obligado a detener la nave por petición directa de la militar conocida como las alas del Imperio –"Se disculpa por la alerta repentina y que la razón se debe a que está ejecutando una misión en el perímetro que rodea al planeta Azuarh"- rápidamente ingreso los datos del mensaje a la consola central para que todos los viesen.

- "Concluye diciendo que la nave de nosotros sería detectada y nos envía las ubicaciones de los detectores junto el área que debemos evitar. Si desea hablar con ella personalmente, abrirá una línea directa segura dentro de 15 minutos para que puedan comunicarse… 'de ordinal a ordinal'…"- hizo una mueca de nerviosismo al tener que entregar esa parte del mensaje, esperando que su superior reaccionará con ese humor cada vez más denso que había estado teniendo. Le sobresaltó una leve risa, casi fantasmal pues desapareció demasiado rápido para comprobar que había oído bien.

-"Muy bien, si es la petición de un compañero podemos hacerle el favor de no interrumpir su misión, infórmele a la ordinal Quinn que no es necesario que se arriesgue con la línea abierta, pero que le agradecería un mensaje que me ponga al tanto de más detalles de su misión"- hizo una pausa juntando sus manos para apoyar su mentón en ellas –"Después de todo, yo también tengo asuntos aquí y nos podríamos ayudar para agilizar las cosas"- cambio su posición luego de darle un último vistazo a las detalladas notas del planeta, datos y un mapa que no estaban en las bases y claramente ella los había hecho. Para que tuviese tiempo de hacer tal estudio, debía llevar bastante en esto ¿Qué quería conseguir con estos rebeldes y porque no los había encarcelado ya?

Sus dedos teclearon rápidamente, buscando información de esta ordinal que ahora debería tratar y la misión que tenía aquí. La información de su misión seguía siendo tan escueta como había sido al revisarla antes de venir a este sector, actualizó el estado de falta de contacto al actual. Ella había estado aquí alrededor de unos 4 meses y cuando la estación más cercana no pudo contactar más con la ordinal, habían enviado una petición de exploración a su nave. Pensó que resultaría en algún tipo de misión de rescate, por lo que fue inesperado que ellos recibieran aquella petición apenas se habían acercado lo suficiente.

Experta en infiltración y trabajos de inteligencia… lobo solitario.

Debía reconocer que a él tampoco le gustaba trabajar con otro ordinal, pero este parecía competente, o al menos lo suficiente para ir completamente por su cuenta a misiones como estas sin ningún apoyo y haber tenido un éxito digno de las condecoraciones que su registro mostraba.

Posee una poderosa IA creada entre ella y su hermano Caleb (estado del registro 0089776 'Caleb': fallecido). Apodo de la maquina: Valor. No se poseen datos ni especificaciones de 'Valor'. Información reservada, se requiere autorización.

Su ceja se enarcó al no contar con más información al ahora haber accedido desde su consola personal con los atributos que un ordinal tenía, solo había unas cuantas imágenes de la captura de la ordinal y su IA que consistía en una construcción biomorfica de un águila gigante con muchas mejoras, se veía como un juguete que él también querría tener al imaginarse sus posibles usos desde lo que podía concluir de las fotos. Algo extraño había en este archivo para que una tecnología como esta no apareciese en sus registros y le pidiera permisos incluso más altos de los que contaba un ordinal ¿Qué se traía el departamento de inteligencia con esta IA?

- "Huele a un secreto sucio de tu querido imperio…"- rió burlescamente como ya era habitual de este ser, Kayn simplemente lo ignoró mientras volvía a releer los únicos datos completos que había, los de Quinn.

Un nuevo mensaje llegó y antes que el oficial lo leyese le indicó que él se encargaría personalmente de la respuesta. Los detalles de su misión de infiltración se limitaban a ser los más básicos posibles pues el resto lo maneja el departamento de ella y un informe sería liberado para todas las bases una vez terminase, por lo que relataba ella no necesitaba ayuda, pero agradecía la preocupación del imperio por su estado. Cambió su peso en la silla, por lo que veía le habían hecho perder su tiempo y esto empezaba a molestarle, pero había algo que necesitaba tener para largarse de aquí y mandarle a la estación suficiente información para haber cumplido la petición.

Entrada 5300335:

'Estimada, le deseo éxito en su misión e informaré en su lugar las razones de porque no puede mantener más contacto con la estación tal como me acaba de explicar en su último mensaje. Pero, necesito que me dé un tiempo aproximado, si es que cuenta ya con él, de cuando finalizará su misión. La estación me mandó porque se encuentra fuera del último plazo dado.'

Omitió cualquier dato de sus nombres, aunque no el contenido, no era su problema si le capturaban pues el canal era responsabilidad de ella al no ser el oficial. Solo este gesto tendría, además las formalidades también entorpecían la velocidad de la comunicación. Al minuto de enviar su mensaje, recibió la respuesta, por lo que parecía que ella se encontraba en un lugar seguro de momento.

Entrada 5300336:

'Agradezco su comprensión, estimo que el plazo no debería ser más allá de mañana por la noche, entonces me haré de un transmisor de más rango para solicitar una nave.'

¿Mañana? ¡Debía estar a punto de dar el golpe! Le sorprendía la tranquilidad que se veía en sus mensajes a pesar de estar seguramente preparando el plan para cumplir su misión de captura de ciertos objetivos escondidos en esta madriguera de rebeldes. Sí era tan poco lo que faltaba, no veía el problema de prestar su misma nave y apoyo para que la ordinal terminará su misión y así no tener que hacer venir a otro desde la estación, tal como lo habían enviado a él.

- "Oficial Shay, haga un informe para la estación Erial con los mensajes que acabo de mandarle"- esperé que se pusiera a ello mientras le mandé mi oferta a Quinn, la cual aceptó tan rápido como sus otros mensajes. Bueno, yo también podría sacar beneficios del éxito de esta misión después de todo. Era grato que ella hubiera decidido compartir sus resultados de forma tan fácil, pero también se me hizo extraño, normalmente entre estos cargos era donde más se producía competencia. Yo mismo hubiese rechazado la intervención de otros en una misión propia, y especialmente si había estado trabajando tanto tiempo solitario como para permitir que otro pueda tomar una rebanada de una misión completada que se debería únicamente a mi esfuerzo en su mayor parte. Tal vez, ella no estaba tan segura en su éxito como lo hacía ver.

- "Mejor para nosotros… recuerda la fuente de ora que te dije. Apenas pongas un pie en tierra, te guiaré"- por esta vez, podía estar de acuerdo con los planes de Rhaast. Solo esperaba que esta ordinal no se interpusiera en sus planes personales, eso sería una molestia.