Accidentalmente Tú

-Capitulo uno: A 160 km/h

Y allí me encontraba yo otra vez, listo para afrontar aquel día tan duro y pesado que me esperaba.

-Rápido. Dentro de diez minutos tienes la prueba de vestuario. No tardes, eh, que vamos con retraso –me dijo el ayudante del jefe, como todos las mañanas que tenía una sesión de fotos. Siempre metiendo prisa...

Me imagino que estaréis pensando. No, aunque mi perfecto cuerpo sea la envidia de todo el mundo, no me dedico a desfilarlo por ahí. No soy modelo, soy actor. Aunque, lógicamente, no sólo me dedicaba a eso. Como todo famoso, también concedía entrevistas y, en este caso, me tocaba ser portada de una de las revistas más importantes de Malibú, California, donde vivo actualmente en mi gran mansión.

Tenía todo lo que otro actor, o cualquier persona más, querría tener: fama, dinero, mujeres, miles de fans siguiéndote a todos los sitios, la casa más cara de todo el país...

Sin embargo, todas estas cosas y demás caprichos terminaron aborreciéndome:

Siempre tenía que llevar al día los guiones, leyéndolos e interpretándolos, sin tiempo para mí y para mis cosas; los fans acabaron agobiándome; las chicas solamente querían dinero y ser famosas a mi costa, como no, y la casa en dónde vivía decidí vendérsela al primer tipejo que pasara por ahí, y decidí mudarme a otra un poco más acogedora. Por lo menos en ésta no era necesario dibujarme mapas para conseguir llegar hasta las habitaciones.

Realmente, nadie puede imaginarse lo dura que puede llegar a ser la vida de las estrellas de Hollywood. Ni siquiera yo, Hao Asakura, podía imaginármelo seis años atrás, cuando empecé a trabajar en el mundo del cine a la corta edad de diecinueve años.

Es más, llegué a confiarme demasiado. Fui incapaz de ver la cruda realidad, de saber que en verdad me escogían en las mejores producciones cinematográficas por mi simple y absurda popularidad, y no por mi talento de actor. Era deprimente.

Y encima ya no podía echarme atrás. Ya tenía asumido que jamás podría volver a tener una vida normal. Películas, fama, cámaras, autógrafos... todo eso y más ya formaban definitivamente parte de mi vida. Aprendí a vivir con todo esto...

Horas más tarde, terminé con la maldita sesión de fotos, seguida de la típica entrevista de mil y pico páginas donde siempre te preguntan lo mismo y acaban inventándose un lío tuyo con cualquier actriz que hayas conocido en un rodaje de tu última película. Llegué a perder la cuenta de las veces en las que acabé denunciándoles por ese tipo de "exclusivas".

Cuando me disponía a salir de aquel lugar y regresar a casa, comenzó a sonarme mi móvil multimedia de ultima generación, con cámara de fotos, reproductor Mp3 y no sé cuántos más accesorios. Era mi representante quién llamaba.

-¿Hao? Soy John.

-Sí, soy yo. ¿Qué ocurre ahora, John? -pregunté.

-Verás, te llamaba para decirte que un director de cine está interesado en ti, y quiere que participes en su nueva película. ¿Qué te parece?

Lo pensé durante unos instantes...

-Mmm... no sé yo. Tengo demasiado proyectos ya –le contesté.

Conociendo a John desde hace años, ya suponía que la trama de la película no sería de esas que me gustaba a mí. No sabía como éste tipo podía ser mi representante... con los gustos tan diferentes que teníamos.

-¡ No, Hao¡No puedes decirme eso! –exclamó-. ¡Esta es una gran oportunidad! Si dices que sí, esa película te abrirá muchísimas puertas, tu popularidad crecerá por momentos, y lo mejor de todo¡¡a mí me pagarán el doble por todo eso!!. !Ja,ja,ja,ja!. Es un plan perfecto¿verdad, Hao?

Oh, no. Ya le estaba dando una de sus paranoias. En esos casos, era mejor no llevarle la contraria.

-Eh..., claro, claro que sí. Esta bien, iré. ¿Sabes de qué trata la trama o de quién es el director o directora? –pregunté, curioso.

-¡Claro que sí! Es una producción de Mike Reyes. La película se titulará Still You Are With Me (1) Y, es un drama. Resulta que tu hermano muere, la novia de él está muy mal y tú siempre la has amado. Entonces aprovechas que no está tu hermanito y quieres engancharte a la chica, pero la chica puede revivir a los muertos, entonces tratará de hacerlo con su novio y eso. Mejor lee el guión cuando llegues allí.

Volví a quedarme callado, pensando de nuevo. Parecía una trama interesante. Quizá esta vez, sí que podría disfrutar realmente de mi trabajo. Podría ser una gran oportunidad.

-Esta bien –respondí.-, me has convencido. Otra pregunta¿cuáles serán los otros actores? Digo, el papel de mi hermano y el de la novia de él.

-La chica la interpretará Keira Knightley y tu hermano será Jude Law. Entre los actores secundarios van a estar Lindsay Lohan, Sandra Bullock, George Clooney, que hasta ahora son los confirmados. ¿Qué tal?

-Wow, excelente elenco. Está bien, paso esta tarde por los estudios.

-De acuerdo, ahora mismo le informaré de eso. Ya verás, seguro que no te arrepentirás.

Y, después de despedirme de John, colgué y me dirigí a mi Chevrolet Corvette negra. Subí y nada más entrar, arranqué y puse la radio a todo volumen mientras me dirigía al gimnasio; ya iría más tarde a recoger el guión.

El calor del ambiente se hacía presente en toda mi vida. El aire que te pegaba en la cara era caliente también. El sol quemaba como si fuera fuego, pero, aún así, había gente caminando por las calles. Los negocios estaban repletos, las confiterías y los restoranes también.

Supuse que ya todos debían conocer mi Corvette negra, porque a cada centímetro había alguna fan loca y desesperada por mí gritando mi nombre. Simplemente ya me había acostumbrado a ello y no las saludaba, porque eran capaces de subirse al auto contigo para seguir espiando todo lo que haces en el día. Nunca creí que el fanatismo llegara a hacer eso, pero, bueno. Yo no puedo hacer nada. Recuerdo que cierta vez, en una entrega de premios Oscar, una chica del público se me tiró encima para abrazarme y demás en medio de la alfombra roja. Ambos caímos al suelo, pero, fue divertido, le di mi autógrafo y una foto más un plus: un beso. Casi nadie lo consigue, pero ella, bueno, fue una excepción.

Era el centro de atención ese día. Todos los actores me miraban y algunos me envidiaban, claro, porque a ellos ya nadie se les tiraba encima por mi culpa. Lo siento por ser tan atractivo.

Bajé de mi auto luego de haberlo estacionado, estaba listo para entrar al gimnasio.

Era extraño, no había paparazzis ni nada por el estilo, creí que iba a ser un gran día.

Comencé mi rutina a la misma hora de siempre, cuatro de la tarde. E hice lo mismo que hacía siempre: corrí en la cinta, hice abdominales, y blah blah blah. Yo sólo hago ejercicio, no me memorizo qué es lo que hago ni cómo se llama.

Pasé así tres largas horas. Luego tomé una ducha rápida en los vestidores y me fui, no sin antes decir un simple "adiós" a la entrenadora. Todas las mujeres de allí largaron un suspiro.

Subí a mi automóvil nuevamente. Tuve un presentimiento.

El atardecer estaba acabando, para darle la bienvenida a la calurosa noche de Malibú. Allí, actores jóvenes y cantantes famosos junto con gente común, se mezclaban en los clubes nocturnos y en las discos para pasarla bien toda la noche. Supe que Nicole Richie iba a "Xtasy", una de los clubes más famosos de la noche de Malibú. Una vez fui, pero, me tuve que volver a casa apenas entré porque adentro estaba apestado de periodistas. No se podía vivir.

Iba a poner el auto en primera, cuando una fan loca y obstinada se me acercó a la ventanilla del coche.

-¡Hao!. ¡Hao!. ¡Hao!. ¿¡Me das tu autógrafo!?. ¡¡POR FAVOR!!

-Está bien -sabía cómo lidiar con gente así- Y dime¿cuál es tu nombre?

-Me llamo Suzie... Ay, no lo puedo creer, eres increíble, me he visto todas tus películas una y otra vez... -y seguía hablando.

-¿Sabes? He firmado un contrato para hacer una película nueva. Se llamará Still You Are With Me, prométeme que irás a verla¿sí? -dije con la mejor de mis sonrisas.

-¡¡Por supuesto!!. ¡¡Cuenta conmigo, Hao!!

-Gracias, hermosura, ahora me tengo que ir.

-No, gracias a ti por el tiempo. ¡¡Nos vemos en el avánt-première de la película!!

No respondí. Solamente toqué bocina con mi auto y me fui, pero, el sentimiento de que algo sucedería seguía estando.

Anduve un par de metros, cuando me percaté de que un auto azul había estado estacionado detrás mío y ahora salía al mismo tiempo que yo. Podían estar persiguiéndome para matarme o para conseguir una simple entrevista, no sabía, así que simplemente decidí seguir.

Pero me detuve en un negocio porque tenía sed. Compré una botella de agua mineral mientras la dueña del negocio me miraba con asombro. La entiendo, una celebridad no pasa todos los días por el negocio.

Y habían cámaras detrás mío. Y el auto también estaba allí. Como sospechaba, eran de periodistas, nada más. Pero me molestaba en ese momento, así que salí del negocio para subirme al coche, pero... Todos llenaban la entrada. Comencé a empujarlos a algunos para poder pasar, hasta que le pisé el pie a alguien...

-¡Ouch!. ¡Asakura Hao me ha golpeado! -y se agarraba el estómago, qué sé yo, todo menos el pie, donde lo había pisado accidentamente.

Aproveché el momento y subí por fin al auto. Pisé el acelerador a fondo para lograr llegar a la interestatal lo más pronto posible, y así llegar a mi casa.

Manejaba a 160 km/h. Unas 96 millas por hora. Una velocidad demasiado peligrosa, pero no me importaba en absoluto. Quería llegar a casa pronto. La sensación de que algo sucedería se hizo más fuerte.

Seguí conduciendo a esa velocidad, pero, de repente, un pequeño New Beatle rosado se atravesó en mi camino. Logré frenar, mas fue demasiado tarde...

Ambos automóviles habían colisionado ya. Un choque frontal. Milagrosamente llevaba mi cinturón de seguridad y no me hice tanto daño, sólo un pequeño corte en la mano. Salí de mi mundo y recordé que había alguien en el otro coche.

Bajé asustado. Nunca me había pasado algo así. Me dirigí al otro auto, y la persona que manejaba bajó también. Por suerte, no parecía tener nada...

Y allí estaba la conductora. Era una muchacha de no más de veinte años, rubia, delgada, alta pero más pequeña que yo. Tenía ojos azabache y una mirada penetrante. Solamente rogaba que los paparazzis no estuvieran detrás mío.

-Idiota. -me dijo.

-¿Idiota?

-Sí, idiota. Hay un cartel que dice que debes conducir a menos de cien kilómetros por hora. Seguramente ibas a 160, animal. -tenía sus brazos cruzados.

-¿C-Cómo lo sabes? -pregunté, asombrado.

-Física. No importa, llamaré a la policía y les explicaré todo. Consíguete un buen abogado¿sabes? -sacó su celular del bolsillo.

Aún yo estaba asombrado. ¿Por qué no había dicho mi nombre?. ¿No sabía que tenía a los mejores abogados del mundo a mi favor?. ¿No sabía que nadie a mí me llamaba idiota?. ¿No sabía que yo era el mismísimo Asakura Hao?

-¿No sabes quién soy? -pregunté, curioso.

-Uh, lo que me faltaba, un psicópata. ¿Y quién te conoce a ti?. ¡Sólo tu madre!

Realmente no me conocía. ¿Y ahora qué sería de mí? Estaba en un choque, en plena carretera, los paparazzis podían venir en cualquier segundo y estaba junto a una loca que no sabía quién era yo. Pero, lo admito, era bella. Y en su semblante se notaba la ira.

-Ya está, la policía viene en camino. Le dije que no había heridos ni nada. Pero, seguramente tardarán un poco.

-¿Cuánto? -me senté en el capó de mi auto, algo abollado y destruido.

-Dos horas, calculo.

-¿¡TANTO!?. ¿¡Y qué haremos en dos malditas horas!?

-Esperar y hablar. Nada más.-imitó mi movimiento. Se sentó a mi lado mientras veíamos el atardecer caer.

-Continuará...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

(1): Aún Estás Conmigo, es la traducción... No les suena?? xD

Notas de las Autoras:

-Kasiel 16: Bueno, pues aquí tenéis el capitulo uno!! Sinceramente, no pensé que llegaríamos a tenerlo acabado tan pronto xD Espero que os guste. Este capitulo va dedicado, como no, a la otra autora de esta historia, mi Soul Sista, Megumi Asakura!! Respecto a mis otros fics, no sé cuando estarán los próximos capis actualizados ToT lo siento!! Intentaré que sea lo más pronto posible. Bueno, ya saben, dejen reviews; nos vemos en el siguiente capitulo! Bye. Feliz San Valentín!!

-Megumi Asakura: Wow! Que buena DJ que eres Soul Sista!! Qué bien mezclado xDDDDD. Bueno, algunas partes las escribí yo, otras ella... A ver quien adivina lo que cada una ha escrito, se lleva a Hao xDD Hmmm... Que más?? Muchas gracias a la gente que lee este fic!! Se les quiere... Gracias también a Sandra Soul Sista que me enganchó a este proyecto... Sin más para comentar (ah, si, feliz San Valentín!! ) Me estoy despidiendo... dejen reviews a ver que les pareció n.n