IMPORTANTE: EL SIGUIENTE FIC ES UNA MODIFICACIÓN DEL FIC "HARRY POTTER Y EL ORÁCULO DE ANDARES". SE HAN CAMBIADO Y ADAPTADO ALGUNAS PARTES DEL CONTENIDO, PUESTO QUE ALGUNOS FANS NO ESTABAMOS DE ACUERDO CON ESTA VERCIÓN. SI ESTA NUEVA VERCIÓN LLEGA A OJOS DE LAS AUTORAS ORIGINALES, PIDO PORFAVOR QUE DISCULPEN ESTA REVERCIÓN Y QUE TENGAN EN CUENTA LA PREFERENCIA DEL PUBLICO LECTOR; AL RESTO, SI YA LEYERON EL ORÁCULO DE ANDARES ORIGINAL, HAGAN SU COMPARACIÓN Y ELIJAN SU FAVORITO. CUALQUIER QUEJA O CONSULTA ESCRIBAN A evil_blue@hotmail.com. ATTE: MALAVA

CAPÍTULO 1: EL FRENTE DE MARSHVILLE

Durante el siglo XIV, mientras que los ataques a la brujería expresada de cualquier forma eran más que frecuentes, en los países del norte del mundo, entre ellos Estados Unidos y Inglaterra, surgía un grupo muy poderoso: los spoorgs.

Éste estaba formado por magos y hechiceras importantes por las distintas funciones y poderes que representaban, pero a la vez también por variadas formas de vida así como fantasmas, esfinges, valquirias, hadas, sirenas y musas.

La intención de su unión no era otra que la de ayudar a las personas mágicas y no mágicas que eran perseguidas por los muggles o por audems. Así se llamaban los contrarios del grupo, que poseían poderes mágicos e intentaban que los muggles descubrieran la magia, o se hacían pasar por éstos para no ser atrapados por ningún spoorg.

Ahora, ¿por qué algunos magos querían que otros de su mismo tipo fueran salvajemente asesinados por muggles...? Simplemente porque en el siglo XIV las diferencias de ideales eran más que notorias y los audems con su propósito de dominar al mundo mágico y no mágico necesitaban de la ayuda de muggles para acabar con la magia blanca. Recién ahí podrían destruir a estos también y lograr lo que tanto deseaban.

A esta altura todo se estaba dando como se lo proponían pero lo que no sabían era que los spoorgs estaban juntando todos sus poderes en uno solo para destruirlos y salvar vidas inocentes así fueran mágicas o no, a parte estaba el hecho de que luego para volver a convivir se debería hacer un hechizo masivo para que los muggles olvidaran lo que era la magia y quienes la representaban.

Los spoorgs planteaban ideas y decidían como actuar en un lugar alejados de la posible vista de los audems, y este se encontraba en el sur del planeta en algún lugar de Latinoamérica...allí no había indicios de magia y estaba bastante despoblado por lo que crear una pequeña comunidad alejada del ojo de todo aquel que no formara parte del gran grupo no sería ningún inconveniente. Así se formó Marshville.

Los spoorgs se reunían allí y algunos que solo utilizaban su inteligencia y no lucharon con su cuerpo decidieron mudarse para poder idear sin la presión que les ejercía el correr el riesgo de ser encontrados por algún muggle dominado por un audem o no, o aún peor ser encontrados por uno de éstos últimos. La magia blanca es muy poderosa, pero siempre existe el hecho de que tal vez la magia oscura la supere, solo se sabe que la unión de los buenos es imposible de destruir por nadie, y esto es lo que intentaban hacer.

Finalmente el mundo mágico no dio más, y los audems y spoorgs tuvieron que luchar.

Los primeros descubrieron Marshville, por lo que la guerra entre las distintas magias sucedió allí.

Los audems no sabían de la alianza entre magos de magia blanca y el resto de las criaturas mágicas que se habían quedado en Marshville ya que poseían poderes que los audems todavía no podían conocer y por lo tanto enfrentar.

Al llegar a la comunidad, los audems ganaban en numerosidad, pero los ya mencionados poderes de las criaturas eran superiores. Aún así, los magos que se encontraban en el norte viajaron inmediatamente. Entre ellos los spoorgs Garrell Gryffindor, Elizabeth Niggah, Anna Mandrise, y Adolf Wandbrit, miembros de la Orden del Fénix. Ésta fue creada una década atrás por ellos mismos con la intención de proteger al mundo mágico de muggles o cualquier forma de magia que tuviera pretensiones de interés maligno. Se reunían en algún lugar de Inglaterra, y solo podía ser integrada por aquellas personas que fueran elegidas por el Oráculo de Andares. Los integrantes de la Orden debían partir a Halifax, en la ciudad de Calderdale al norte de este país para preguntarle el nombre de los nuevos participantes de este grupo.

Fue cuando mantener el anonimato del mundo mágico se tornó una tarea muy difícil que estos magos decidieron aliarse a las criaturas mágicas y formar el grupo de spoorgs.

Seremius Slytherin, el cabecilla y gestor de los audems contó con el apoyo de su hermano Salazar y Ragkem Malfoy, un amigo de la familia desde los comienzos de su descabellada ambición de poder.

Los audems al llegar a Marshville, se encontraron a las esfinges, que les exigieron la respuesta a sus adivinanzas, éstos no conocían el peligro al que se sometían al no contestar y eran devorados al intentar atacarlas.

Las musas eran hijas de Zeus ( el Dios Supremo) y Mnemósine (la personificación de la Memoria) eran nueve y cada una de ellas representaba un área del arte o las ciencias: Euterpe les cantaba para lograr aturdirlas y qué no pudieran oír la voz del oponente de esta forma al ser atacados no podían efectuar contra hechizos; Clío usaba los poderes que poseía gracias a su conocimiento de la Historia, y los atormentaba con recuerdos del pasado de cada audem; Talía con su don del vuelo seguía cada paso desde el cielo e informaba a los spoorg de sus movimientos; Melpómene especialista en la tragedia lloraba lágrimas ácidas que producían en los audem un ardor insoportable, Terpsícore danzaba hipnotizando a los enemigos y logrando que ellos evadieran su mente del propósito. Las veelas descienden de esta musa griega; Erato podía viajar por debajo de la Tierra por lo que al encontrarse a un grupo de audems subía a la superficie dejando un gran pozo, en el que éstos caían al no soportar los temblores; Polimnia representaba la mímica así que de esta forma guiaba a los audems que obviamente no la conocían de forma que llegaban a la costa donde se encontrarían con otros peligros: Las sirenas; Urania cambiaba el orden de los astros logrando que aquel utilizara las estrellas con el uso de ubicarse en un lugar terminara siempre perdido y sin lograr sus propósitos, y finalmente Calíope la que se interponía entre los enemigos utilizando sus palabras las que salían de su boca en forma de prosa y lograban que los oponentes se separaran quedando más débiles y sin fuerzas para luchar.

Los fantasmas son seres pálidos y etéreos que pueden atravesar objetos, mostrarse ante cualquier persona que ellos elijan y desvanecerse en el aire. En esta batalla tuvieron una importante labor que se ganó el respeto de los buenos magos por siglos. A está acudieron tres tipos de ellos: los de "apariciones" que se hacen presentes en cualquier momento y ante diferentes personas. Solamente son atraídos por lugares encantados y representan a humanos o animales muertos. La función de éstos era aparecerse frente a los audems y usar magia que les había sido otorgada por los spoorgs con el fin de atraer objetos difíciles de manejar por los audems, o prohibirles el paso. Otro tipo de fantasmas son los llamados "fantasmas de los vivos" que representaban a personas que aún estaban con vida, amigos, parientes que estaban próximos a morir, por lo que al observarlos los audems se asustaban al creer que algún integrante de su familia podía estar en la batalla o a punto de morir. Los últimos, los "mensajeros", eran aquellas apariciones de personas muertas que se manifestaban por una razón especial: Querían comunicar algo o avisar de algún peligro a los vivos, a los que por lo general estaban unidos por vínculos de sangre o afecto. Tomando la apariencia de alguien cercano les advertían de su muerte si se quedaban al lado de Seremius Slytherin y el resto del grupo por lo que algunos tomaban conciencia y decidían abandonar a los audems......o no.

Las sirenas, que fueron antes nombradas surgieron por la relación del Dios de los ríos, llamado Aquello, con las musas. Tenían un canto descrito como la "música de las esferas", era una armonía celestial que trascendía toda comprensión humana por lo que los audems que se encontraban cerca del mar veían sus hermosos rostros y sentían su delicada voz y se trasladaban al agua sin pensar en las consecuencias.... , dentro de éste no las encontraban y quedaban perdidos en él sin ninguna forma de salir a Tierra.

Los alquimistas utilizaron su conocimiento sobre la piedra filosofal y el elixir de la vida para construir otras piedras que poseían las mismas características físicas pero no sus poderes. Eran dejadas en distintos lugares de Marshville por lo que fueron encontradas por audems que creían que al ser auténticas podrían poseer la vida eterna y se lanzaban a la lucha creyendo que eran inmortales, pero morían como cualquier mortal.

Las hadas son seres pequeños y hermosos, aman la luz, la belleza y la nieve. Pero lo más importante de ellas es que poseen grandes poderes psíquicos, controlan los fenómenos atmosféricos, hablan el lenguaje de los pájaros y pueden sanar enfermedades incurables. Todas estas características fueron favorables para la batalla de Marshville ya que al hablar este lenguaje los pájaros fueron los que enviaron el aviso a los spoorgs para que fueran inmediatamente a la zona a luchar con los audems. Al ser herido algún mago bueno, éstas tenían el deber de intentar sanarlo.

Finalmente, las valquirias eran doncellas que actuaban como mensajeras entre los spoorgs y los magos sabios que ya habían fallecido. Aparte eran protectoras de la cultura, la sabiduría, la magia y la profecía. Como diosas de la guerra eran además la personificación de la exaltación psíquica durante la lucha y la jefa suprema de ellas era llamada Odín. La función de las valquirias era decidir la suerte de los combates, para lo cual designaban a los héroes que habrían de morir combatiendo y a quienes luego ellas ofrecían a la diosa Odín. En la batalla, las valquirias se encargaban de pronosticar las profecías que ayudarían a los spoorgs en la batalla aunque su diosa se encargó de que algunas nunca fueran dichas para no afectar el futuro ya que grandes cosas que cambiarían en mundo y perdurarían por siglos iban a ser producto de ésta.

Los spoorgs llegaron a Marshville cuando todas estas criaturas ya habían dado todo de sí y la mitad del gran grupo de audems que acudieron ya no estaban.

Recién al llegar éstos, comenzó la verdadera batalla entre ellos y los spoorgs, ya que el resto de los seres habían abandonado la lucha al culminar su función poniendo en iguales condiciones a los dos grupos. Ahora, con las predicciones de las valquirias y los poderes que les otorgaba la magia blanca, los spoorgs debían luchar y ganar la batalla por el bien de los dos mundos.

Y por fin comenzó el final, se ubicaron enfrentados con la varita en la mano dispuestos a que empezara el duelo...

- Muchas gracias por las sorpresas spoorgs, la verdad que la unión de tantas monstruosidades fue algo digno de observar, un punto a su favor diría yo... - dijo Seremius Slytherin, líder de los audems.

- ¡Basta!, sabes que esto tiene que llegar a su fin de alguna manera...el trabajo en común de distintas formas de vida más la magia blanca es más fuerte que cualquier intento de destrucción que tú planees con tus audems - dijo con voz firme Garrell Gryffindor, enfrentándose al poderoso Slytherin.

- Sinceramente lo dudo, ahora que sus seres se han ido y que podemos luchar con las mismas condiciones, tu gente con esa magia buena y la nuestra con la oscura, veremos quien domina al mundo Gryffindor - dijo una tercera voz sumándose a las otras.

Era Salazar, el hermano del líder Slytherin. Y sin más, todos alzaron sus varitas y colocándose de a dos dijeron los primeros hechizos y maldiciones que venían a su mente. Pasaron horas en lo que fue tal vez la primera de las batallas entre el bien y el mal que se darían en el mundo mágico, cuando finalmente un hombre con el cabello alborotado de color negro azabache miró a su alrededor, la mayoría de los spoorgs habían muerto, sólo quedaban sus compañeros y audems más importantes.

- ¿Triste por tus compañeros...Gryffindor?

- Si, yo todavía me considero humano Seremius.

En ese instante una luz cegadora sale de la varita de su antagonista que se dirige a él, quien en un rápido movimiento se protege con un hechizo obstaculizador, esto hizo que rebotara en él e hiriera gravemente al que la produjo.

- ¡¡¡Seremius!!! , no... ¡¡¡señor!!! , ¿Está usted bien?

- Si Malfoy...estoy bien, pero el que pronto no va a estarlo es... ¡¡¡ Él !!!

Y desde el piso embarrado gritó: "¡¡¡¡POMERNE AMPERTO!!!!"; Elizabeth Niggah se interpuso entre Gryffindor y la maldición y cayó al piso ya sin respiración.

- Se acabó Slytherin, esta vez es el final...

Y con esta última palabra llevó las palmas de sus manos hacia Seremius despidiendo un rayo rojo escarlata, y dejando a éste último finalmente sin vida.

- ¡¡¡¡NOOOOOOO!!!! , gritaron los audems que quedaban.

- Me las vas a pagar Gryffindor - exclamó con furia Salazar Slytherin.

- Ya está audems, su líder cayó.

- Tal vez sí, pero nadie dijo que esto ha terminado.

Salazar empuñó su varita con fuerza y gritó: "¡¡¡GRANDFALARPE!!!". Lo último que pudo observar Garrell Gryffindor antes de morir fue a todos sus compañeros y audems caer inmóviles al suelo.

Luego de esto, Salazar Slytherin viajó a Inglaterra en busca de más venganza. Limpió su nombre y se alió a otros tres magos con los que fundó el "Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería", entre ellos Godric Gryffindor, el hermano menor del causante de la muerte de su hermano. Al formar el colegio se dio cuenta de que no sería fácil matar al último heredero Gryffindor capaz de mantener la Orden del Fénix, por lo que otorgó poderes especiales a su propia descendencia para que ésta luchara en el futuro contra los herederos de Gryffindor.

Slytherin abandonó el colegio y la vida en el mundo mágico volvió a ser pacífica... por lo menos hasta que sus próximos herederos volvieran a enfrentarse.