Vale, ante todo, estos personjes no son mios, son de j.k. r, excepto un par de ellos que los invente yo, bla bla bla. Qeria que esta Hirtori fuera leida por Hermione-Weasley86 por que me encantan sus historias y me encantaria saber su opinión sobre la mia, dejen comentarios y sugerencias, muchos besitos para todos. En especial para todos los que no conseguisteis salir de ese tren el 11 de marzo, muchos besos, alla donde esteis.

Lo divertido que es enamorarse de un merodeador

1.Babosas, retos y apuestas

James Potter corría a toda prisa por los corredores del colegio, saltando alumnos de primero, esquivando miradas de unas ravenclws de 5º (el ya estaba en 6º) que le dirigian miraditas coquetas y reían al verlo pasar Por tercera vez esta semana llegaba tarde a pociones, y estaba seguro de que el profesor Daken le esperaba ansioso para quitarle puntos a Gryffindor. Abrió la puerta bruscamente (quizá demasiado bruscamente):

-Hombre, por fin el señor Potter se digna a aparecer-dijo el profesor

-Antes de que me quite puntos profesor- interrumpió James- me gustaría decir en mi favor que había una cola enorme en el servicio, creo que unos de segundo estaban practicando un hechizo contra el estreñimiento y se les ha ido de las manos, el olor era insoportable- dijo poniendo cara de falsa preocupación

-Déjese de excusas Potter, hoy es un hechizo que provoca cagalera, y ayer fue un hada furiosa que le robo la ropa al salir de la ducha, y antes de ayer un gusarapo se había comido su varita, y el día anterior...

-me ofende que no me crea profesor-dijo James fingiendo indignación mientras a unos compañeros por detrás les había parecido buena idea lo de el hechizo de la cagalera y comenzaban a lanzárselo los unos a los otros.

-Diez puntos menos para Gryffindor por llegar tarde y por darle malas ideas a sus compañeros.

James susurrando palabrotas contra el profesor se fue a sentar junto a los otros tres merodeadores.

-¿es verdad lo de la cagalera?-pregunto Sirius a su amigo sonriendo

-Joder, pues no-dijo James- pero es lo primero que se me a ocurrido -dijo James sentándose en la silla y sacando su caldero.

-Tio, pues ya te vale, bueno, al menos es mas creíble que la de la vaca voladora que le contaste a McGonagall. -Eh!-dijo James sonriendo- que esa no fue una excusa, fue una experiencia real que me dejo marcado de por vida-

Los cuatro merodeadores eran los chicos mas populares de Todo Hogwarst, James era alto y de complexión fuerte, como Sirius y Remus, James tenia el pelo desordenado y negro azabache, y los ojos marrones, se podía decir que era bastante atractivo, tenia cara de pillo, además era el buscador de Gryffindor y no lo hacia nada mal y eso las traía locas a todas. Sirius tenia unos andares de seguridad y chulería que las derretía a todas, y también tenia ese brillo en los ojos que le hacia parecer un niño guapísimo niño travieso. Remus, como contraste, tenia cara de bueno, con los ojos grises como la luna y el pelo castaño, también era deseado por las chicas de la escuela. El cuarto de los merodeadores era, con diferencia, el menos guapo, inteligente, ingenioso y popular de los cuatro, pero sus amigos le tenían gran aprecio y siempre estaba dispuesto a una buena juerga.

Mientras añadían los ingredientes a la poción, los cuatro amigos siguieron con la conversación.

-¿y por que te has retrasado hoy cornamenta?-pregunto lupin

-No he dormido bien-dijo James desordenándose el pelo

-Ahiiiiiiiiiiii- Suspiro Sirius burlándose de su amigo- que duro es el amor

-Las tías deberían de venir con manual de instrucciones-dijo James tirándole una babosa destripada a Sirius.

-¿Qué yo sepa tu nunca has tenido ningún problema con las chicas?- dijo Lupin, tirándole también su babosa a Sirius sin ningún motivo

-Que asco joder-dijo Sirius quitándose tripas de babosa de la túnica- dejar de tirarme la mierda esta que voy a apestar luego a tripas de babosa y he quedado con una fresca de Huffelpuff a la que la tengo muchas ganas.

-¿Por qué te preocupas por las chicas si tu las tienes a todas en bandeja?- pregunto Peter echando la tripa de las babosas al caldero.

-Todas, excepto la que a el le interesa- corrigió Sirius señalando a una chica pelirroja que había dos filas mas adelante.

-¿Evans?-pregunto Peter

-Evans- confirmo James poniendo una media sonrisa- me tiene loco

-¿pero por que?-volvió a preguntar Peter- ¿Por qué te esfuerzas con esa chica si podrías tener a cualquier otra solo con chasquear los dedos?

-Por que es masoca- dijo Sirius mientras James le volvía a echar tripas de babosa en la túnica- deja de hace eso de una puñetera vez, ostia, que me estas poniendo echo un asco.

-¿Por qué esa chica?-insistió Peter

-Que le voy a hacer. Dijo James- estoy enamorado

-¿no será que esa chica te pone a cien?-inquirió Sirius picaramente

-Mira-explico James- no te voy a decir que no me guste físicamente, porque la verdad es que esta bastante buena, pero es algo mas, es amor, os lo digo yo, que me he enamorao.

-Pues se que te has levantado tu cursi esta mañana chaval- dijo Sirius- pues yo no pienso enamorarme nunca, tio, si el amor me vuelve asi.

-Ya te puedes ir olvidando de Evans, James-dijo Remus- no encaja en tu tipo de tia.

-¿se puede saber cual es mi tipo de tia?-pregunto James

-Pues ya sabes, esas que se preocupan mas por sus zapatos que por su madre- explico Remus- esa tia tiene mucho cartacter

-Es decir, que tiene una mala leche impresionante-explico Sirius.

-Me gustan los retos – conclyo James poniendo "cara de esto solo acaba de empezar" – por algo soy un merodeador ¿no?

Tres mesas mas para delante, Lilian Evans charlaba animadamente con dos de sus amigas. Emily Salander y Niky Blumber. Lily era una joven decidida, divertida e inteligente , con el cabello liso intensamente pelirrojo por debajo de los hombros y los ojos verde esmeralda. Su amiga Emily era morena con el pelo rizado y unos enormes ojos azul intenso, los labios rojos y la tez clara, tenia sonrisa de niña mala que según ella era extremadamente útil para ligar, al igual que Lily, sus padres eran muggles, ambas estaban algo asustadas cuando llegaron al colegio, y eso las unió muchísimo. Niky, por su parte, era mas callada y reflexiva, tenia cara de pacifica, y el pelo lisisimo y muy rubio que le llegaba hasta la cintura y los ojos color miel. Ella era de familia de magos y fue la que mas ayudo a sus dos amigas en las dudas que les surgían cuando eran nuevas en el mundo mágico. Pero de eso hacia ya siete años. Las tres eran, como lo chicos, muy populares aunque a diferencia de estos, no andaban pavoneándose por todas partes.

-Bueno, bueno- decía Emily mientras cortaba sus babosas- de que estarán hablando los merodeadores que no hacen mas que mirar hacia acá.

Lily se volvió y los miro con aire despreocupado, lo que provocó que James se pusiera nervioso.

-Vaya cuatro- dijo Lily- cuatro imbeciles, eso es lo que son.

-Hombre-intervino Niky- tienes que reconocer que son graciosos, y son muy guapos, bueno menos Peter que tiene cara de rata ¿no os parece?

-Si, bueno-dijo Lily, echando sus babosas al caldero- ¿a ti el que te cae simpatico es Remus, no Niky?

-Siempre es amable conmigo.

-si tuvieras que elegir a uno de los cuatro merodeadores- dijo Emily a Lily- para pasar una noche loca de lujuriosa pasion ¿a quien elegirias?

-Joder tia, vaya preguntita-dijo Lily fastidiada

-Venga, alguno te gustara mas que otro- dijo Emily cortando mas babosas de las necesarias

-Puede que...-Lily miro hacia el techo reflexionando- no se...es que son todos tan...no se tan ...

-Pero bueno, tía, que no te estoy pidiendo que elijas a tu futuro marido y padre de tus hijos hasta que la muerte os separe, te pido que me digas a cual le harías un buen favorcito una noche de estas si se te plantea la ocasión...hipotéticamente claro.

-Supongo que a Potter-sentencio Lily

-Lo sabia- dijeron Niky y Emily al unísono, algo que dejo sorprendida a Lily

-como que lo sabias, el que sabíais...

-A ti Potter te gusta- dijo Emily.

-¿a mi? ¿Potter? Chavala tu deliras, deja ya de cortar babosas que te afecta al cerebro gravemente, he dicho que físicamente me pone, eso es todo- dijo liIly, muy deprisa.

-reconocelo chica- dijo Niki- si te mola pues te mola y san se acabó.

-Anda, dejar de decir tonterias, y tu Emily, ¿tu con quien pasarias una noche?

-Con Black- Respondio Emily sin dudarlo ni un momento y sin ruborizarse si quiera

-Vaya vaya- dijo Lily sonriendo – que clarito lo tienes

-Me parece guapísimo, me gusta ese aire salvaje, aunque tiene un grave defecto- aclaro Emily mirándole picadamente

- ¿Cuál?¿Qué en estos momentos tiene la túnica llena de tripas babosa?- pregunto Niki mirando a los merodeadores.

-Aparte de ese-dijo Emily cambiando su cara de picara por cara de asco.

-¿cual?-pregunto lily

-Que es un capullo-sentencio Emily añadiendo aún amas babosas a su pocion

-Lo ves- dijo Lily- pueden ser muy guapos, pero enamorarse de un merodeador es algo que ninguna chica inteligente nunca debe hacer, por que ellos solo se quieren a si mismos- dijo lili con un leve toque de melancolia en la voz que nadie percibio

-Con unas buenas armas de mujer, hasta al mas capullo de los tíos se le pude convertir en un galán de telenovela muerto de amor-dijo Emily indiferentemente.

-¿Sirius Black?¿el don el-amor-me-causa-urticaria? ¿enamorado? Permiteme dudarlo-dijo lily laconicamente

-Muchas chicas lo han intentado ya- dijo Niki- pero el se enrolla con ellas, y a los dos dias si te he visto no me acuerdo

-Por que no usan las armas adecuadas- explico tranquilamente Emily, como quien explica como hacer correctamente una receta de cocina- ellas usas faldas escotes y maquillajes, pero de eso tenemos todas, hay que usar el cerebro, usar la psicología, a los tios les gustan los retos. ¿Por qué te crees si no que Potter anda tras los huesos de Lily?, por que sabe que ella es mas que un escote con patas.

-Si Potter anda tras mis huesos ya puede ir detrás de los huesos de otra, mis husos son mios- interrumpió Lily.

-A los tios- continuo Emily volviendo a poner cara de niña mala- hay que mostrarles lo guapa, increíble e inteligente que eres, para que ellos necesiten conquistarte y dejarte tirada para demostrar que si tu eres lista ellos lo son mas, es cuestión de no dejarte conquistar .

-Con Black no puedes- dijo Niki- ese tiene toda su inteligencia entre las piernas y buscara la tuya en el mismo sitio.

-¿Qué os apostáis a que antes de que acabe el curso tengo a Black comiendo de mi mano? –dijo Emily- Lo haré como venganza por todas las chicas a las que el ha dejado hechas polvo.

-Me apuest-dijo lily-una cena en el nuevo restaurante de Hosgmeade. ¿trato hecho?

-Trato hecho-dijo Emily y dando una mano a su amiga sello el trato

-Pero ten cuidado-dijo Niky-no vaya a ser que intentando enamorarle te enamores tu de el.

-No soy tan tonta como para enamorarme de un merodeador-dijo Emily mientras a Lily se le caia la varita.

-Por cierto ¿Qué narices es esta poción que leva tantísima cantidad de babosas?-dijo Lily cambiando de tema.