1.- Visitante misterioso

Usare los nombres de los guardianes en inglés

Sandy o Sandman.- quedara igual

Norte.- se quedara como Norte

Tooth.- Diente

Bunny.- Conejo

...

Abrió los ojos...

Suspiro...

Respiro aire como si se lo hubieran quitado durante años...

Parpadeo...

Dos parpadeos...

Su cabeza se siente pesada...

Como si hubiera dormido durante años...

Años...

Cuándo tiempo había pasado?...

Horas?..

Días?...

Meses?...

Quizas años?...

Sin recordar...

E. Aster Bunnymund había abierto sus ojos, su mirada fija en el cielo oscuro y estrellado, se quedo quieto un momento, moviendo sus orejas y tratando de normalizar su respiración y por un segundo se dio cuenta de que estaba acostado en nieve; con sus brazos temblorosos de colocó en una posición sentada pudo ver algo más, estaba en un bosque durante el invierno, a su lado Tooth, Sandy y Norte estaban inconscientes.

Se pregunto que lo había despertado, de pronto algo brillante cayó sobre sus cabezas, cubriendolos en una fina luz plateada y luego esta misma se apago, un gemido a su lado le aviso que alguien más despertaba.

Era Norte, su barba estaba cubierta de nieve, y sus ojos azules lo miraron por un minuto, una ceja se arqueo en la cara del guardian de las maravillas.

- Conejo? que ha pasado?.- pregunto mientras se pasaba una mano por la cara en gesto de cansancio.

- No tengo ni la menor idea Norte, pero...- un sonido lo detuvo

Sandy al igual que Tooth estaban de pie, ambos confundidos y aturdidos, Norte y Bunny notaron una sola cosa en los dos... ninguno podia volar, las alas de Toth habían desaparecido y Sandy no podia crear su magia de sueño.

Como si una alama sonara den sus cabezas, Bunny y Norte buscaron con desesperación sus armas entre la nieve fría; confundidos se miraron unos a otros.

- Chicos, que esta pasando?¡.- pregunto Tooth comenzando a entrar en panico al ver que sus alas no estaban

- Tranquila, primero lo primero ¿qué rayos estamos asiendo aquí?.- pregunto Aster

- De acuedo este es mi campo, todos traten de recordar que hicieron esta mañana y ...asi sucesivamente.- instruyo Tooth.- con un poco de suerte iran recordando que es lo que hicieron hoy, o almenos eso espero mi magia no funciona.

- Veamos... yo estaba creando mi nueva y asombrosa pista de carreras cuando de repente... mm... ¡Ha! huvo un llamado de la madre naturaleza, un espiritu estaba rebelde y necesitaba nuestra ayuda y-

- Oye, oye, la madre naturaleza nos llamó?! eso es imposible, ella es la que creo las cuatro estaciones y es prácticamente una rival del hombre de la luna ¿para que necesitaria nuestra ayuda?.- interrumpio Bunny

- Creo que Bunny tiene razón, ella no es así, algo aquí esta mal.- lo apoyo Tooth mientras sus pies se undian en la profunda nieve.- pero.. yo también estuve ahí... viajamos y...

-Yo casi estuve a punto de vomitar las zanahorias en el trineo...- interrumpio Bunny mientras Sandy le daba unas palmaditas en la pata

- Como decía, yo no recuerdo nada más allá del viaje.- hablo el hada de los dientes con confución

Sandy no podia comunicarse, pero aun asi el tampoco podia recordar nada, simplemente nego la cabeza cuando sus compañeros guardianes lo miraron.

Con un suspiro decidieron caminar, caminaron y caminaron por suerte los árboles estaban lo suficientemente grandes para que Bunny, Tooth y Sandy caminaran y saltaran sobre las ramas así evitando la nieve, vieron animales salvajes y tuvieron un "pequeño" inconveniente con las ardillas.

- Qué? esa ardilla se burlo de mi, tenia que defender mi orgullo.- se defendio Bunny mientras se quitaba nieve de sus orejas.

- pues la próxima vez observa por donde caminas.- le advirtio Norte mientras quitaba ramas de los árboles caidos que dificultaban su camino y rasgaban sus pesadas botas de piel.

Sandy observo el camino desde una rama alta, una silueta pequeña y delgada se acercaba lentamente, intento llamar la atención de los guardianes arrojandoles bellotas, pero solo logró que Tooth pudiera verlo.

- Esperen, miren eso!.- hablo el hada apuntando a la figura que ahora corria en su dirección.

- una persona! Oh Sandy porque no dijiste nada?.- dijo Norte haciendo que Sandy rodara los ojos

Todos tomaron ramas, bellotas y algo de nieve para defenderse, se pusieron en guardia y con ojos calculadores esperaron hasta que la silueta tomara forma. Talvez no tenian magia ni armas poderodad para combatir pero eso no significaria que se rendirian tan fácil.

Era una persona, un niño por su tamaño ("o un enano" penso Norte), una capa con capucha ocultaba su rostro y parte de su cuerpo dejando ver sólo unos pantalones negros raidos y dos pálidos pies descalzos.

Bunny miro cada movimiento con los ojos entrecerrados, creyó ver algo inusual y brillante en sus manos, sus orejas se pegaron a la cabeza y empujo a Tooth a tiempo para esquivar un extraño rayo blanco que llego del misterioso visitante.

El misteriosos visitante tenia dos trozos de madera en sus manos con una punta curva en los extremos, brillaban con fiereza y él los sostenia firmemente apuntando a los guardianes.

- Cuál es tu maldito problema?!.- grito Bunny furioso mientras se ponia de pie y sacuda la nieve de su pelaje, entrecerro los ojos mientras buscaba sus boomerangs pero los abrio ligeramente de sorpresa cuando recordo que no los traia consigo.

El chico apunto uno de los trozos a Norte y este brillo más intensamente, listo para un próximo y poderoso disparo; el guardián de las Maravillas cerro sus ojos, sientiendose impotente sin capaz de hacer nada para defenderse y menos ahora que no tenia sus presiadas espadas.

En el momento justo Sandy se lanzo del árbol, callendo en su cabeza cubierta por la capucha de piel,el chico soltó las maderas y trato de quitar al hombresito que se aferraba protegiendo a sus amigos.

Sandy se sentía como si estuviera sobre un toro, el chico embesia árboles tratando de quitarse al guardian de los sueños de encima.

Con un movimiento rápido y brusco choco contra un árbol cercano donde los guardianes ayudaban a hada a mantenerse de pie sobre la helada nieve sin sus alas; pero en el proceso una ramita se enredo en la capucha ocasionando que ésta se deslizara dejando ver el rostro de la persona misteriosa.

Cabello blanco con destellos plateados; el chico que había estado encorvado se levanto en una posición recta, lograron ver un rostro blanco pálido y labios con contornos morados como alguien que hubiera estado mucho tiempo bajo la lluvia y el frío pero lo más impactante fueron unos ojos azules que los miraron a cada uno, examinandolos.

- J..Jack?.- tartamudeo Tooth sujetada del abrigo rojo de Norte.

Los Guardianes de la Infancia no pudieron estar mas asombrados, tratando de recordar lo que ocurrio hace unas cuantas horas habian olvidado por completo al nuevo y más reciente guardian de la diversión, Jack Frost.

...

Konishiwa Lectores

Sayonara