Disclaimer: Los personajes de Harry Potter NO ME PERTENECEN a mi sino a la talentosísima J.K. Rowling y a Warner Bros.

Songfic, póngale play al siguiente link que les pondré ¿ok?

Cuando les aparesca "(A)" le dan play ^^

.com/watch?v=SBSg38lA2LA

¡Disfrútenlo!

-VeroSesshKing-

(POV Draco Malfoy)

"La Descarada"

.

Desde ese enfrentamiento pude darme cuenta que ella nunca cambiaría, seria siempre la maldita leona Gryffindor. Los encuentros en el Ministerio se hacían cada vez más frecuentes, hacían ya más de 6 meses que siempre se presentaba por los alrededores, era imposible no mirarla, a pesar de ser una inmunda, tiene un cuerpo realmente perfecto. El gran arbusto que tenia por cabello se transformo a una gran cascada de rizos castaños bien definidos, esos benditos ojos cafés brillaban orgullosos, y algo que ansiaba con ganas era besar y morder sus jugosos labios carmín, la forma acorazonada que tenían me incitaban a probarlos. Cada vez que se paseaba por mi sección, la miraba caminar… ¡Maldita bruja hija de muggles!... sus curvas me hacían desearla como nunca, me daban ganas de rodear su estrecha cintura que bien podría hacerlo solo con un brazo, enterrar mis manos en esas anchas caderas que hacían un maravilloso contraste, pasar mis manos en sus muslos y recorrer también sus pantorrillas, para después apretar ese hermoso par de nalgas que la muy cabrona se cargaba, la deseaba enormemente y lo sigo haciendo. Me sentí morir cuando se había agachado frente a mí, pude ver el generoso escote en una de esas camisas formales que siempre llevaba. Simplemente sonrío al pensar que YO puedo desearla… Mis padres se retorcerían en su tumba al saber lo que estoy pensando hacer.

Son las 8:30 de la noche, mi oficina se encuentra a penumbras, me he encontrado dando vueltas como un maldito león enjaulado, me deshice de mi corbata y desabotone mi camisa, las inundadas calles de Londres Mágico son mi único panorama en el gran ventanal, los reflejos de las lámparas son lo único que apenas y alumbran mi estancia, me siento acorralado por algo que nunca imagine pasar en toda mi maldita vida, en un arrebato de IRA, vuelco todo lo que encuentro a mi paso, tiro papeles, libros, carpetas, ¡LO QUE SEA! con tal de que la ira misma desaparezca, pero no sucede. Camino hacia el pequeño mini bar que por mi gusto exigí que se estableciera. Tengo un gran vaso de whisky de fuego en la mano izquierda y en la derecha uno de los más caros habanos, siempre tuve lo que quise, lujos, mujeres, la buena vida pero ahora… las dudas y sentimientos encontrados me carcomen, ¡A mí!, Al Gran Draco Malfoy ¿Y saben por qué?... Por Ella…

Flash-Back

-Entonces te veré ahí en la noche ¿Entendido?...sí, yo también a ti.-

-¡Vaya, vaya, vaya! Pero que sorpresa encontrarte aquí… Pensé que la seguridad del Ministerio tenía más cuidado al dejar entrar a cualquiera…- Una sonrisa socarrona se quedo sobre sus labios, haciendo que la persona que tenía en frente cerrara un celular con fuerza.

-…Malfoy…-

-Granger…-

-No sé qué aires te das tú ahora… Deberías estarte pudriendo en Azkaban, es lo menos que te merecías.- Dijo al recorrerlo con la mirada. Sabía que eso iba a molestar al rubio.

-¿Quién te crees que eres para mirarme así, Sangre-sucia inmunda?... Espera, no, no eres nadie en lo absoluto, ¡Solamente una asquerosa mugrienta que no debería pisar el suelo por donde un verdadero mago camina!-

Entonces, Hermione Granger se le planto muy enfrente con la cabeza en alto, y en un descuido por parte de él, la fina mano de la chica se estrello en sus dos mejillas, dejándolas completamente rojas. No supo en qué momento paso, pero él la tenía bien sujeta por el cuello con mucha fuerza.

-Es la última vez que me vuelves a tocar, maldita… y que te quede claro que tú en este mundo…

NO ERES NADA.-

End Flash-Back

Tenía que tenerla… marcarla como mía, hacerla gritar mi nombre una y otra vez hasta que se le quede grabado. Pero era yo el que la necesitaba como un maldito enfermo, tome mi saco y la varita, y aparecí en una de las habitaciones de la Malfoy Manor, decidido a buscar una hermosa compañía para esta noche, me arregle para salir.

Zabinni siempre tenía grandes ideas, todos los que pertenecían en Slytherin acudían ahí muy a menudo. Me presento a dos hermosas mujeres, pero en mi mente estaba una… Grande fue mi sorpresa cuando llego en un vestido pegado color verde y camino sensualmente hacia mi compañero de escuela, que la aprisiono de las caderas y se dieron un apasionado beso que me hizo arder en minutos. Se alejo de él y me le quede mirando.

-¿Qué?-

-No sabía que tenías un gusto peculiar por ensuciarte con cualquiera…-

-No no, amigo… ¡Granger es una perfecta diosa! Me encantan las difíciles…-

-¡Pero es Granger!- trate de ocultar mi envidia hacia él, la tengo que hacer mía…

-¿Y qué?-

-¡Que no puedo creer que quieras revolcarte con ella!-

-Draco… Hermione no es la misma que en el Colegio, es una bomba sexual y me consta, ha tenido muchísimas aventuras con algunos ex alumnos y créeme… El que caiga en sus redes, no se desligara tan fácilmente de ella. Te daré un consejo, si tú en algún momento llegas a sentir algo por ella, ten mucho cuidado, se ha convertido en una descarada y es peligrosa.-

-No te creo Zabinni… Ella no se va a desligar de mí tan fácilmente.- Era una sentencia, ELLA NO SE ALEJARIA DE MI.

-No quiero inflarte el ego pero… Creo que tampoco le eres indiferente a ella, así que diviértete, nosotros no somos celosos.- Sonrió mientras se llevaba la copa en las manos, tenía ganas de soltarle un puñetazo.

-Mira Zabinni, mejor te dejo…-

-Como tú quieras hermano.-

Traté de abrirme paso sobre la pista con las dos mujeres que me acompañaban, comenzamos a bailar, a causa del calor, ellas comenzaron a desabrochar mi camisa y acariciarme mientras sonreía, tome a una por la cintura para pegarla más a mí, mire hacia enfrente y pude verla moverse con infinita sensualidad, la manera de mover su cuerpo me hizo abandonarlas y me acerque a ella. Nos quedamos mirándonos como nunca antes, veía que sus pupilas estaban dilatadas. Con brusquedad la pegue hacia mí y comenzamos a movernos al ritmo de la música, su perfume me aturdió por completo, el calor que desprendía su cuerpo realmente me estaba excitando.

Cuando la vi, en su rostro había una sonrisa picara y se volteo dándome la espalda, abrí desmesuradamente los ojos al sentir su trasero frotarse contra mí, así que la pegue más tomándola firmemente de las caderas, escuchando su suspiro. Y lo que me dijo me trajo nuevamente al mundo.

-¿Desde cuándo has soñado con tenerme así, huroncito?-

-¿De qué estás hablando Granger?-

-No soy una tonta, desde que me aparecí en el Ministerio pude notar cómo me mirabas…- dijo y se volteo para rodearme el cuello, acerco peligrosamente su boca hacia mi oído-…sé que me deseas…y cuando besé a Zabinni… percibí tus celos…-

-Hay mi amor-lo que paso a continuación corrompió las cadenas de mi autocontrol, mientras hablaba, ella comenzó a rozar sus benditos labios sobre los míos jugueteando a querer besarme y una de sus manos bajo hasta cierta parte que ya estaba lo suficientemente erguido y comenzó a tocarla-… ¿Qué puede mas Draco?... ¿Tu ODIO o tu DESEO?...-

(A)

En ese momento mande todo al carajo y con un gruñido de excitación me apodere de su boca, sorprendiéndola un momento y correspondió a mi beso, una de mis manos la tomaron de la nuca y la otra se aferro hacia su cintura, podía sentir como suspiraba y me tocaba la espalda y nuca. Sin dejar de besarnos nos fuimos del lugar para llegar a mi mansión, como una verdadera felina me tumbo a la cama. Se deshizo de mi camisa y comenzó a besarme el cuello con lentitud, bajo hacia mis pectorales y lamio mis tetillas, agitándome en exceso, gruñí cuando dejo de hacer eso y lo que vi me excito aun mas. Lentamente se estaba deshaciendo de sus zapatillas. Se acostó en la mesa de caoba negra y alzo sus piernas para sacarse las medias, esa mujer era perversa, me tenía delirando y ella se atrevía a hacerme sufrir de esa manera, sonrió cuando noto el gran bulto que quería salirse de mi pantalón. Caminando sensualmente hacia mí, tomo mis manos dejándolas sobre sus nalgas.

¡Merlín porque debió haber sido una hija de muggles!

Como la bestia que siempre fui en el sexo, apreté esas preciosuras entre mis manos mientras hundía mi cabeza en sus senos, besándolos como un bebe hambriento, haciéndola gemir al instante, ella acariciaba mi cabello y tomándola por sorpresa me deshice de su sostén, retire sus brazos de mi cabeza para deslizar esa prenda y volver a atacar ese par de hermosos senos grandes y firmes, empecé a jugar con uno de sus pezones en mi boca, mientras que con el otro lo pellizcaba suavemente entre mi pulgar e índice. Sus jadeos y gemidos me estaban volviendo loco, mientras succionaba su pezón, baje mi mano hacia su centro para tocarla, mis dedos acariciaron con suavidad sus labios mayores sobre sus panties, ella soltó un ligero grito y se aferro de mi cabello dando un tirón, yo gruñí y continuaba tocándola, sus jugos traspasaron la tela que la cubría, así que decidí bajarlos solo un poco dejándola expuesta. La miré con una sonrisa maliciosa y un suculento sonrojo apareció pintado sobre sus mejillas, hincándome ante ella, le retire la prenda suavemente, sin romper el contacto visual, tome nuevamente sus nalgas y comencé a besar y lamer su intimidad mientras apretaba esos carnosos glúteos, ella dio un gemido fuerte y de éste le siguieron varios, se aferraba de mi cabello desesperada y seguía gritando y gimiendo.

-… ¡oh Merlín!... ¡Qué delicia!...- Sus gemidos continuaban siendo fuertes y me encantaban.

¡Qué mujer tan perfecta!

Sus ojos se encontraban cerrados, pero yo me separe de ella para tumbarla con fuerza sobre mi cama, sus rizos castaños se desplegaron por todos lados y su desnudez me tenia absorto, me quite lo último de ropa que me quedaba y ella desvió su mirada de mi cuerpo, todas caían ante mis encantos y me enorgullecí al ver que Hermione no tenía ni el valor de mirarme. Encimándome delicadamente sobre ella, recorrí a besos su abdomen, hasta besar su vientre y volver a subir para seguir disfrutando de ese par de carnosidades, ella logro tumbarme y se encimo a mí, pasando sus manos sobre todo mi cuerpo, ver el deseo destellando como flama en sus ojos me hizo vibrar, mis manos comenzaron a tocar su cintura y froto su sexo contra el mío, empapándolo con su esencia, no pude aguantarlo más y volví a dejarla presa sobre mi cuerpo. Ella se aferro de mi espalda y nos volvimos a fundir en un beso violento y salvaje, mordí suavemente sus labios mientras ella abría sus piernas y enroscaba mis caderas con fuerza.

Completamente excitado la penetré haciéndola gemir aun más fuerte y comencé a moverme sin dejarla acostumbrarse a mí, su cuerpo y el mío ardían, la embestía con fuerza, demostrándole lo apasionado que podía ser, la tome de los muslos y logre sentarme con ella encima de mí, que se movía en un ritmo delicioso, tire de su cabello para alzarle la cara y morderle el cuello con algo de fuerza, ella gimió y me empujo para quedar completamente encima sin dejar de moverse, sus gemidos salían roncos de su garganta y los movimientos se hacían más rápidos y comenzaba a sentir que me iba a venir, la tire a la cama de nuevo y empujando mas fuerte contra ella la hice gritar algo que me hizo venirme después que ella.

-…¡Draco!...-

-…¡Hermione!…-

Sus uñas arañando mi espalda fue lo más delicioso que sentí, nos acomodamos para compartir del calor mutuo de nuestros cuerpos y ella se quedo dormida, admire su rostro, mientras rozaba mis dedos en sus labios, su perfecto cuerpo desnudo enredado con el mío. Suspiré y en ese momento pude aclarar tantas dudas. Esto era mucho más que un simple arrebato de pasión, era algo mucho más fuerte que el deseo. Cuando se acomodo más en mi pecho lo único que hice fue abrazarla.

Morfeo se apodero de mi cuerpo y me quede dormido en completa paz.

OoO_OoO_OoO_OoO_OoO_OoO_OoO_OoO_OoO_OoO_OoO_OoO_OoO_OoO

Desperté con su cuerpo aun entre mis brazos, nos miramos y me sorprendió con la frialdad con la que se deshizo de mi abrazo, yo me quede viéndola estupefacto y ella me miro sonriéndome, se sentó junto a mí y me dijo.

-¿Creíste que ibas a ser especial por ser Draco Malfoy? –

-Pensé que fue especial para ti, Hermione.-

-…No pensé que lo hayas tomado tan especial, Draco… ni siquiera puedes sentir alguna clase de cariño hacia mi.-

Cuando se levanto para comenzar a vestirse, mi orgullo quedo por los suelos y me sentí herido.

¡YO! el que rechazaba a las mujeres después de haber pasado una noche estupenda, no lo iba a permitir, ella no se iba a alejar de mí. La jale bruscamente del brazo para que me mirara y vi en su expresión una furia que me llego hasta la medula.

-Suéltame Malfoy…-

-No Hermione, no lo voy a hacer.-

-¿Qué me vas a decir? ¿Qué lo nuestro fue especial porque tú me amas?- Soltó una gran carcajada que me hizo sentir herido y comencé a tomarla por el cuello, cortando su risa mientras me miraba con horror.

-Tú no tienes idea de lo que causaste en mí y quieres hacerte la estúpida, pero me fije que tú temblaste con mis caricias, con mis besos e inclusive con la manera en la que te hice mía.-

Sonreí internamente cuando vi que respiraba pesadamente cuando la tomaba ente mis brazos y la acariciaba. Si Zabinni tenía razón en que ella sentía algo mas por mí, le iba a comprar su ostentoso Lamborghini verde que tanto deseaba. Ella se desvió de mí y terminando de ponerse la ropa, me miro para tomar mis manos y las palabras que dijo me llegaron al corazón.

-…Draco… No digas que me amas porque sé que no es verdad, solamente quería pasar un rato de diversión con alguien, y tú estabas disponible, no pretendas que sentiste algo más que pasión, porque no te creo y si es así… lucha con lo todo lo que tengas, pues mi posición social y el dinero de mi prometido Cormac me tienen IMPRESIONADA… Mientras más rica me convierta, mucho más voy a querer a mi pareja… tienes suerte, estas en mi lista de candidatos para reemplazar a Cormac.- Me dio un último beso apasionado, y con la cabeza muy en alto comenzó a caminar hacia la salida dejándome completamente idiotizado.

Sentí un gran dolor en el pecho y con dificultad pude respirar…Granger se había convertido en una de esas mujeres perversas, y yo pague por todas a las que hice padecer por mis acciones, pero sé que volverá, tiene que volver porque aunque ella quiera negarlo…

Ella también sintió más que pasión y deseo…

OoO_FIN_OoO

¡Reviews por favor!

Y que dicen… ¿Continuación o no?

Dejen sugerencias xD