Disclaimer: Todo pertenece a JK Rowling.
Este fic participa en el minireto de octubre para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Ginny tiene que aferrarse fuertemente a la encimera de la cocina cuando observa el nuevo regalo que le ha hecho Harry.
—Bueno, que, ¿te gusta? —pregunta ilusionado el moreno. Tiene una amplia sonrisa, y la mira esperando una reacción.
El regalo es, al parecer, un último modelo muggle en limpieza y organización del hogar. Es un robot con forma de mujer extraña, que encima habla con diferentes voces, como le ha estado enseñando Harry durante los últimos veinte minutos. Según Harry, ya no se tendrán que preocupar por la limpieza, pues ese aparato lo hará todo. Y así, Hermione no se quejará de que están explotando al viejo Kreacher.
—Ejem, es un regalo —ve la cara de emoción de su marido y suspira —genial,Harry. A papá le encantará.
—Deberías irte ya a trabajar, voy a despertar a Albus —añade antes de que a Harry se le ocurra hacer algo más con el bicho ese.
Sube a la habitación de su hijo mientras piensa cómo se podrá deshacer de ese monstruoso artefacto.
Ginny maldice su mala suerte. Desde pequeña ha sido una Gryffindor en toda regla, tan valiente, sin miedo a nada. Excepto a esas cosas muggles que no lograba entender. Desde pequeña lo había tenido que sufrir por la obsesión de su padre, y ahora por su marido, que quería integrar la cultura muggle con la mágica… Era una pesadilla.
Finalmente, se le ocurre una idea.
—Al, es hora de que conozcas el hechizo más famoso de mamá. Pero será un secreto, ¿eh?
Su pequeño la miraba con sus enormes ojos verdes. La pelirroja dirigió el "mocomurciélago" al aparato, que comenzó a echar chispas. Ginny tembló y salió de la sala, imaginaba que con eso bastaría, y no podía estar más tiempo cerca de esa cosa.
No confesaría jamás su miedo, pero seguiría estropeando esos aparatos que Harry traía, prefería que pensaran que era torpe a que descubrieran que en realidad era miedo lo que sentía, eso nunca.
Bueno, el miedo que me tocó fue la tecnofobia, y me ha resultado bastante complicado escribir sobre ello. Ya me diréis lo que os ha parecido. Saludos :)
