Owa e vuelto de las profundidades de mi flojera, se que no subo hace tiempo pero no me llegan ideas pero la que tengo ahora es de terror aunque no mucho pero algo, todo gracias a mis primos que estaban jugando minecraft el otro dia en Halloween, me fije en el único que ve anime y estaba escuchando una canción de vocaloid que se llama hide and seek y me dio una idea ( me puse a escribir en mis notas del celular como retard en medio de la fiesta familiar por un cumpleaños de mi prima). No jueguen esto en su casa, de verdad, con estas cosas no hay que meterse, después no me hago responsable de nada.
Bien comencemos con la historia ^_^
Era una tarde soleada, las personas caminaban felizmente por Magnolia la ciudad en donde vivo, estaba aburrido vagando por internet, hoy es Halloween y puedo escuchar a los pendej… niños pedir a sus padres trajes de monstruos que " asustan " según ellos, pero a mi parecer los hace ver mas tiernos. Me llamo Gray estoy terminando mis estudios en el instituto Fairy tail, esta semana era libre y la mayoría de mis amigos se fueron a vacacionar, yo en cambio preferí asarme en mi hogar, mis padres iban a trabajar toda la semana fuera del país y yo me quedaría solo, podría hacer una fiesta o algo del estilo pero todos los idiotas se fueron a vacacionar con sus novias.
Suspire y me tire en mi cama, aunque hacía calor y hace un momento estaba soleado de la nada se sintió muy fría mi habitación y empezó a llover con todas sus fuerzas, para mí fue un respiro, odiaba el calor no como el pirómano de natsu que ya debe de haber incendiado la casa de Lucy su novia y como van las cosas futura esposa, empecé a sentir escalofríos recorrer cada centímetro de mi piel, sentía que alguien me miraba pero no sabía quién, respire pesadamente y tome mi portátil para buscar una página de creppypastas, y es qué me encantan las historias de terror, no me dan miedo de echo me rio con estas, estaba buscando alguno cuando de la nada se abrió una pestaña con un creppypasta que me pareció bueno
"Jugar a las escondidas solo"
Pov juvia
Estaba feliz, hoy alfin podría correr libremente por las calles de los humanos sin que ellos sepan lo que soy, además podría molestar o incluso matar a alguno, y esque después de un año donde tienes que estar en un lugar con un calor sofocante y a lo mas poder ir al mundo de los humanos una vez al mes o almenos que te invoquen pero eso ya casi no pasa, estaba corriendo por las calles con mi hermano gajeel, el iba de mal humor, en el inframundo le proibieron comerse las estructuras de hierro que tienen los humanos, y eso lo pone de muy mal humor, estaba buscando algún objeto que me llamara la atención, y esque me daba risa como nos retrataban los humanos, parecíamos cualquiero cosa menos lo que somos, algunos pudieron hacernos como somos.
Gajeel: oe mujer de la lluvia, ire a ver algo que me interese tu ve lo que quieras pero regresa antes del amanecer al inframundo o sino te quedaras aquí y nadie va a venir a buscarte. Suspire pesadamente, era un demonio con un poder en particular, atraía la puta lluvia y aunque soy un demonio de agua, conozco muchos y ninguno atrae la lluvia, algunos dicen que es porque soy la hija del rey del inframundo Acnologia, pero yo lo hallo como si me tiraran agua bendita encima.
Juvia: gajeel-kun… juvia se va a quedar unos días, ella nunca viene a este mundo y quiere aprovechar este día, volveré cuando quiera y será de noche. Vi como gajeel-kun fruncía el ceño, no le gustaba que saliera ya que decía que era muy peligrosa pero no era cierto es verdad que a veces inundo el inframundo sin querer y que soy la culpable de la extinción de los demonios de fuego pero eso era hace unos días, ya estoy lo suficiente madura.- además no le diga mujer de la lluvia a juvia, ella se tomó la poción para no atraer la lluvia hoy, la podrían encontrar.
Gajeel: está bien así papa descansa de tus desastres un poco GI HI. Rio de manera torcida mientras me jalaba las mejillas, la gente nos miró con ternura y me dieron nauseas por la cara de gajeel pude ver que le afecto más que a mi.- nos vemos luego gajeel-kun.
Camine varias cuadras ya no escuchaba a gajeel gritarme que aún no me daba permiso para salir, estaba caminando en la mitad de la calle, y cuando venía una de esas criaturas que van muy rápido y a las cuales se suben los humanos me ponía en la orilla, la cuestión era no ganarme en las sombras ya que mi cola y mis orejas azul oscuro, orejas y cola de gato, porque si soy un demonio de agua pero con forma de gato, aunque agradezco no ser un pescado como mama, según ella es una sirena pero según yo un salmón mutante.
Estaba observando las nuevas casas que hacen cada año, cuando lo vi, un chico pelinegro, ojos grises estaba saliendo de una tienda, sentí algo en mi pecho, como si tuviera corazón, mis mejillas las sentí arder y mi respiración empezó a ser más rápida de lo normal. Comencé a seguirlo en mi forma de gato, por suerte en estas fechas la gente suele pintar y disfrazar a sus gatos, hace un rato vi como uno azul claro con un pañuelo verde robaba un pescado y su dueño con una chica rubia que lo regañaba y le decía algo de " no entrenes a happy para robar " lo seguí por unas cuadras hasta que entro en una casa muy grande, sería divertido jugar con el en esa casa, quería que me viera, que viera lo que yo soy y que me quisiera como soy… un demonio asesino enserie con una personalidad yandere … creo que si me quedare sola como me dijo gajeel-kun , entonces recordé algo que me dijo mama.
RECUERDO
si te llegas a enamorar de un humano como yo lo hice, la única manera de que no se asuste al verte en tu forma normal es jugar con él. Decía una joven sirena, peinando a su hija y se preguntaran cómo? Pues es fácil la niña se estaba bañando con su madre lo cual era usual.
.- pero que juego mama? cual jugaste con papa?
Su madre se puso roja ante la pregunta de su hija y es qué como no pensar mal. Después de calmarse un poco le dijo a la niña:
Yo jugué un juego que se llama para los humanos "jugar a las escondidas solo" tu padre me invoco y yo jugué con él y antes de asesinarlo le hice un trato" decía la madre tranquilamente mientras seguía peinando a su hija.
.- o ya veo pero que trato mama?
.- te lo diré cuando seas más grande, no vayas a hacer el trato con el primero que veas no no no, jovencita aun no puedes, eres muy joven.
FIN DEL RECUERDO
Si podría hacer eso, era perfecto, los poderes de la píldora se acabaron y empezó a llover cada vez más fuerte, convirtiéndose en agua paso por la puerta y entro en la gran casa, estaba todo silencioso, comenzó con su plan, recorriendo el hogar tomo todos los materiales necesarios para hacer el contenedor parecido a su forma humana, hiso una muñeca a mano, igual a ella, ella la nombro chibi juvia, la dejo en el sillón del living y corrió por la casa buscando al chico, lo encontró en una gran habitación, en el camino estudio todos los lugares posibles para esconderse, de seguro se escondería en el armario de la habitación principal, puesto que la casa no tenía muchos escondites, paso de nuevo como agua por la puerta para no hacer ningún ruido y no abrirla, el chico estaba acostado en su cama, su portátil estaba al lado, usando mis poderes hice que la lluvia se incrementara, conseguí lo que quería, el chico se levantó y dejo su portátil solo para ver como llovía, hice un pequeño hilo de agua lo suficientemente fuerte como para abrir otra pestaña, abrí una y puse las indicaciones del ritual, volví a su pestaña y me gane en su ventana, había dejado un pequeño rastro de agua que se secó de inmediato, hubo un minuto que me vio, y me sonroje a mas no poder.
Estaba asustada, puede que el chico fuera miedoso y no quisiera jugar, o también religioso y lo tenga como algo prohibido, esperaba que fuera curioso.
El chico se acostó en su cama y suspiro, tomo su portátil y yo apreté la tecla para cambiar página, su cara cambio a una de confusión pero luego obtuve lo que quería, un brillo en sus ojos, o si el chico era curioso todo estaba a mi favor.
Gray: no tengo nada que hacer…... podría... Aunque no…. Pero tan solo será una vez y mis padres no están hoy. Empecé a temblar, luego me calme y me reí en lo profundo de mi misma y es qué como me convertí en agua para pasar desapercibida parecía gelatina al temblar.
Gray: lo hare.
Sonreí, esto iba a ser muy divertido.
Saluditos y espero que les guste, repito
NO LO JUEGUEN EN SUS CASAS ES PELIGROSO Y NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA
Hasta la próxima actualización que si les gusta será pronto ya que tengo el otro capitulo listo
