Era un día especial para el instituto de la guerra,tanto campeones como invocadores se alzaban en regocijo y celebración¿La razón?Hoy ingresaba un nuevo grupo de jóvenes aspirantes a convertirse en habilidosos invocadores. Los festejos de tal magnitud no eran muy comunes en la academia,motivo por el cual too aprovechaban para relajarse y convivir los unos con los otros.
Yo personalmente detestaba esta época, al ver tantos chiquillos inexpertos corriendo de un lado a otro me ponía enferma, por lo cual normalmente evitaba salir de mi habitación. Pero para mi desgracia esta vez no hubo forma de librarme, puesto que el primer invocador(máxima autoridad en el instituto)solicito personalmente mi presencia,con la excusa que debía encomendarme una muy importante misión.
Decidí esperar algo alejada de la multitud,me parecía asombroso como campeones que tiene fama de ser fieros guerreros disfrutaban pasar e tiempo entre montón de chiquillos que rondaban los 14 años de edad, claro, también habían aspirantes de mayor edad,pero era una minoría casi imperceptible.
Varios minutos de incesante espera después, apareció el gran invocador Gerard,tomado de la mano de una de las aspirantes,no le di gran importancia.
-Saludos Diana, es un placer poder verla fuera de los campos de la justicia.-
-Saludos Gran invocador,lo mismo digo-Mentía claramente,odiaba tener que verme obligada a estar aquí por mero capricho del primer invocador.
-El consejo me pidió que la buscara,debido a que necesitamos con urgencia su ayuda-
-Seria un enorme placer para mi ayudarlos-otra mentira,yo solo quera estar tranquila y sola,espero que hable rápido para poder largarme.
-Veras...Necesitamos que entrenes y te hagas cargo de una de las aspirantes-
¡¿Que?!¡¿Enserio estaba pidiendo especifica-mente a mi que me hiciera cargo de uno de esos chiquillos?!
-Yo,deberás lo siento gran invocador,pero no puedo aceptar su oferta-imposible,de ninguna manera aceptaría ser la niñera de alguno de esos niñatos.
-No puedes negarte,tienes un compromiso con la academia-hizo una pequeña pausa para traer al frente a la aspirante con la que llego,la cual se había estado escondiendo detrás de él todo este tiempo.
-Su nombre es Jane,es una talentosa aspirante con habilidades excepcionales, se que se llevaran muy bien-dijo algo apresurado,evidentemente quería irse lo antes posible-Me despido,que se diviertan-No tuve tiempo de decir algo mas,simplemente se fue apresuradamente dejándome con la chiquilla.
Ambas nos quedamos viéndonos unos segundos. Algo morena,de no mas de 1,55 de alto,cabello castaño y alborotado con un flequillo que caía de un lado de su cara, ojos color miel y grandes anteojos, las facciones de su rostro me resultaban muy familiares.
-¿Por que tienes el cabello blanco?Pareces una anciana...-Eso fue lo primero que me dijo la enana,pude suponer que nos costaría bastante llevarnos bien.
-No es de tu interés- Respondí secamente
-Esta bien, lo siento-dijo sin darle mucha importancia- Emmm,¿Me podría repetir su nombre por favor?-
-Diana,ahora vamonos,no soporto estar rodeada de tanta gente-dije empezando a caminar, con la enana detrás de mi
-Si, esta bien-trato de apresurarse para no quedarse atrás-¿Que es ese extraño símbolo que tienes en la frente?Me parece haberlo visto antes...-
-Representa a la luna-dije esperando que con eso se callara.
-Interesante...Entonces,¿Eres el avatar de la luna el que tanto he oído hablar?-pregunto con algo de curiosidad.
-Si,ahora¿Podrías callarte solo un par de minutos hasta que lleguemos?-ya estaba irritada de las preguntas de la enana.
-Como quieras-dijo encogiéndose de hombros sin mostrar mucho interés.
