¡Hola!

Aquí les traigo una serie de drabbles por el reto Nodrabliembre del foro DexHolders del Prof Oak.

Advertencias: Contiene muertes, sangre y parejas bien crack.

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, yo solo escribo por gusto.

Nota: Ya lo puse pero por si las dudas, esta serie de drabbles participa en Nodrabliembre del Foro DexHolders del Prof Oak.

Y a los administradores del foro les dedico una bonita caída por hacerme sufrir con esto(?)

Espero que les guste (o que no lo odien tanto).


Otra vez lo había hecho, y la verdad, le encantaba hacerlo. Siempre estuvo buscando una novia para su hermano, creyendo que todo sería mejor cuando él estuviera con alguien. Ese fue su gran error.

Cuando Clemont consiguió novia, una chica llamada Blue, de a poco empezó a dejar de lado a su hermana, primero no tomando en cuenta lo que decía o lo que hacía y así avanzando hasta el punto de no hacer inventos, solo concentrándose en su novia. Ahí fue cuando decidió intervenir.


Un día Clemont se despidió de Blue en el centro de Ciudad Lumiose y la rubia siguió a la causante de su soledad.

̶ Bonnie, ¿Qué haces aquí a estas horas? –Blue usaba un tono dulce para referirse a su cuñada.

̶ Solo pasaba por el vecindario, una amiga vive por aquí –la pequeña tenía una sonrisa de oreja a oreja.

̶ Qué bueno, pero deberías ir a la casa de tu amiga, este barrio es un poco peligroso de noche- dijo la mayor con los ojos cerrados colocando su mano en la cabeza de la pequeña despeinándola un poco.

̶ La verdad Blue, la que debería seguir el consejo eres tú.

̶ Por supues… ¿qué? - Bonnie tomó un cuchillo de cocina de su bolso y se lo clavó en el estómago a la causante de su soledad.

̶ ¡AAAHH!-gritaba Blue mientras la pequeña solo reía y seguía apuñalando a su cuñada.

̶ ¡JAJAJAJAJA!- después de esa carcajada la pequeña se fue del lugar dejando desangrar a Blue.


Había pasado un tiempo de la muerte de Blue y Clemont se había vuelto a acercar a Bonnie, como era antes de la llegada de la castaña a sus vidas, pero como la vida es impredecible otra persona apareció en la vida del chico otra rubia llamada Yellow.

Esta vez la menor fue más metódica, y envenenó la comida de la rubia en pequeñas dosis por tres meses hasta que un día Yellow simplemente se desvaneció y nunca más se recuperó.

Esa había sido solo una de las tantas víctimas que tuvo desde ella: Crystal murió empujada desde lo alto de la Torre Prisma, Sapphire se electrocutó con unos cables del gimnasio, Platina fue ahogada en una bañera y White fue ahorcada con un cinturón.

Todas estas chicas cometieron el error de acercarse a Clemont y todas ellas lo pagaron caro… con sus vidas.

Sin embargo, pese a todas estas muertes una de estas, la última fue la única que le dolió.

Serena, su amiga, se acercó a su hermano después de tantos años, y después de un tiempo, se comprometieron. Todos celebraban esta gran noticia y Bonnie lo hacía, pero una parte de ella no aceptaba la noticia y es más, la odiaba. Le hacía recordar su soledad y todo lo que hizo para evitarla, y si que hizo mucho con ese objetivo, sus manos se ensangrentaron demasiado y todo quedo en su conciencia de cierta manera.

Por eso, esta sería la última vez que haría algo así, porque la ira sobrepasaba su sentido común. Serena amablemente le pidió que fueran a ver su vestido y los preparativos de la boda, y en eso estaban en este momento, revisando que pastel encargarían y de que tamaño sería.

̶ ¿Qué dices Bonnie? ¿De tres pisos y de chocolate? o ¿Dos pisos y de fresa?-Serena se notaba tan entusiasmada que se sentía un poco mal por lo que iba a hacer.

̶ Yo creo que de tres pisos y chocolate, a mi hermano le encantará.

̶ ¿A que sí?, yo solo espero casarme con Clemont e ir de luna de miel, también instalarme en un departamento de Ciudad Lumiose, será genial.-La cara de Bonnie se desfiguró por un momento y se pasó la mano para tranquilizarse, pero no lo logró.

̶ Serena, ¿porqué no vamos a ver el vestido mejor?-la novia asintió y fueron a una tienda para ver el dichoso vestido.

Una vez ahí, Serena se fue a probar vestidos mientras Bonnie planeaba su movida. Lo que dijo su cuñada le afectó y la idea de no matarla se esfumó.

̶ Bonnie, ¿Cómo me veo?

̶ Bien Serena, pero creo te verías mejor así- un tajo en todo el lado izquierdo del estómago hizo que el vestido se manchara de rojo.

Otro tajo al otro lado le siguió tiñendo el vestido, mientras Serena gritaba como loca. Decidió acabar pronto cortándole la garganta, y para asegurarse de que estuviera muerta la apuñalo en el pecho, donde se ubica el corazón.

Salió corriendo, estaba aterrada por lo que hizo y no podía tranquilizarse, estaba sufriendo una crisis y comenzó a llorar bien fuerte en medio de la calle, ya nada importaba y eso se vio, al dejarse atropellar por un imprudente chofer que no se fijó en el camino. Ese fue el fin de la celosa hermana.


Si llegaron hasta aquí los felicito.

Nos vemos la próxima semana.