Los personajes de Naruto no me pertenecen; son de Masashi Kishimoto.
Al final, ellos no terminaron como tú y tu equipo. Ellos tuvieron su final feliz; y mientras los ves llorando y riendo, no puedes evitar sentir envidia, pero al mismo tiempo una inmensa felicidad. Porque ellos, al fin y al cabo, lograron lo que ustedes no pudieron. Traer a su amigo de vuelta, y estás segura de que jamás lo dejaran irse. Porque así están bien. Así es como la historia debería de ser.
En este momento no importan los rencores del pasado, ni las historias tristes de sus vidas. Sólo están ellos tres en su propio mundo. No importan las historias de amor perdidas o ganadas, tampoco la venganza que jamás se cumplió. Porque ellos quieren comenzar de nuevo, como los amigos que alguna vez fueron.
Pareciera como si Naruto hubiera olvidado todo el esfuerzo que hizo para traerlo de vuelta. Reía mientras lo abrazaba por el cuello. Sakura tomaba su mano, como si temiera que en cualquier momento volviera a desaparecer; Sasuke no la alejaba, temiendo exactamente lo mismo.
Este es el primer trago de sake que no tomas para olvidar, tampoco para recordar, si no para brindar. Haces caso omiso a los comentarios acerca de la edad de los menores, sólo porque quieres que ellos festejen el momento. Sabes que las cosas que vendrán después no serán fáciles, no, los errores jamás se perdonaran de una manera tan sencilla, pero te alegras al pensar que ellos están juntos, y que no tienen pensado abandonar a ninguno.
Porque ellos se han sacrificado lo suficiente como para ser felices. Se lo merecen. Aunque estás segura de que ellos saben que nada será igual, también saben que ahora están juntos, y que nada parece lo suficientemente difícil como no enfrentarlo.
Hubieras deseado terminar como ellos. Poder decir que superaron las diferencias y los problemas, que pudieron afrontar sus errores. Te gustaría decir que volvieron a estar juntos como un equipo, burlándose el uno del otro mientras su amistad crecía. Te preguntas porqué, siendo sus historias tan parecidas, no pudieron terminar igual. Te alegras por ello, y por la felicidad de tu pupila, pero no puedes evitar sentir tanta envidia.
Talvez lo que tu equipo debía hacer era evitar que pasara lo mismo con otro equipo. Porque, sin que se dieran cuenta, contribuyeron en evitar que la historia se repitiera, inconcientemente, talvez, pero lo hicieron. No pudieron salvarse a sí mismos, pero lograron que alguien más no pasara por ello.
Tienes frente a ti a las personas que más se merecen ser felices, juntos, como el equipo que, a pesar de todo, se las arreglo para permanecer unido.
Un año después de la publicación de 'Repetición', y de la primera vez que no-hablamos, Pame :D Aquí está esta cosa bazofia, que es algo parecido, pero diferente, del fic que marcó nuestras vidas. Una versión menos fatalista, representando el cambio que le diste a mi vida. Gracias por todo. 555 palabras :D
