Un Lucius/Narcisa. Lo que dice una mirada.


Para todos aquellos que veían la escena desde afuera, Narcisa Malfoy estaba sentada mirando a Lucius Malfoy y él mirándola de regreso. Desde que llegaron Narcisa había hablado fríamente de la escuela de Draco, el estado de la mansión Malfoy y los avances que se estaban haciendo para su liberación. Para los guardias de seguridad quedo comprobado que esos dos estaban hechos de hielo.

Pero para los que estaban dentro de la celda las cosas eran diferentes. Narcisa y Lucius sabían que había apariencias que mantener.

Y por eso, buscaban en los ojos del otro, las palabras que no se podían decir en voz alta.

En los ojos de Lucius, había el miedo que había pasado esas noches, por la posibilidad de no volverla a ver, por el terror de olvidarla al perder su mente en el océano de locura y obscuridad que reinaba en Azkaban. Pero ahora los ojos grises, reflejaban alivio, pues verla una vez más, alargaría el recuerdo en su mente. En los ojos grises había una promesa, que volvería a su lado. Recorrió su cuerpo con la mirada, y la vio estremecerse levemente y una leve sonrisa apareció en su rostro, durante un instante. Pero la emoción más latente, obvia solo para ella, en esos ojos normalmente fríos, era el gran amor que sentía por ella. El deseo de estar con ella.

En los ojos de Narcisa, azules como el mar, estaba el miedo. El miedo de no volverlo a ver, el miedo de estar sola, el miedo por su hijo, el miedo por perderlo a el, en esa horrible prisión. Había alegría de volverlo a ver, ver que estaba vivo, ver que la recordaba, ver que no lo habían destrozado. Sintió como sus ojos la recorrieron y fue como una larga caricia y se estremeció de placer. Como ansiaba abrazarlo y perderse en la manta de seguridad y calidez que era Lucius. Sus ojos brillaban con amor, deseo y adoración, al igual que lo hacían el día que se unieron en matrimonio, al igual que lo habían hecho tantos años.

"El tiempo ha terminado, Sra. Malfoy"

Narcisa asintió y Lucius bajo la cabeza en señal de cortesía. No se podía levantar por que estaba encadenado a la silla. Ella hizo una pequeña caravana. "Mi lord"

Sus mirada se encontraron por ultima vez.

"Te amo" dijeron los ojos azules a los grises.

"Te amo" dijeron los grises a los azules.

Momentos después Lucius Malfoy se encontró de nuevo solo en su celda. Esa noche solo soñó con ella.