Amistad y Redención.

Me alegro de verte, Bienvenidos a un nuevo Fic de The Loud House, resulta que en cuanto a Remolino Blanco estoy un poco desmotivado, pero puedo asegurarles que no lo dejaré de lado, como siempre dice uno de mis seguidores y que a la vez sigo yo igual "Tiempo al Tiempo", por ahora haré este fic como un pequeño pasatiempo. probablemente será más corto que Remolino Blanco.

En este Fic la idea me la dieron en PM, además de un poco de inspiración del Fic "El amor está en Ruso" Muchísimas gracias por la idea a grandavidalcala , Aunque voy a ser honestos, si bien Leni es una de las hermanas que más me agrada, no es mi favorita, además del hecho que es la favorita de varios, en mi caso mis favoritas Son Lori, Luna y Lucy. Pero bueno, sin más preámbulos, AHÍ VA.


Los Algojo (Verdugos) eran una peligrosa banda Criminal de Origen Malayo fundada en 2005, dedicada al robo de Bancos, asaltos a vehículos, Tráfico de estupefacientes, especialmente los afrodisíacos, que era para su segundo más importante financiamiento: Tráfico Sexual, generalmente adolescentes, eran temidos en todo el sudeste asiático debido a que eran asesinos a sueldo y sangre fría.

Sin embargo la organización fue desarticulada en un asalto a su cuartel de mando en Kuala Lumpur el año 2015, gracias a eso, Malasia se libro de uno de sus más grandes Flagelos.

O eso creían. Pues el Lider de los Algojo, el criminal conocido como "El Pemimpin Agung" (Gran Lider) Nunca fue arrestado. De el Nada se sabe, ¿será que murió o está preparándose para hacer resurgir a Algojo?

En una especie de "Club" en el centro de Royal Woods, que era de 15 pisos, en el piso superior, había en una oficina con estatuas budistas, alfombra roja y jarrones de rasgos orientales, mostrando a 2 personas, una en una silla de ruedas detrás de la mesa principal de dicha oficina, un hombre de 43 años, la otra que estaba parada frente a el era un joven asiático Moreno, y su expresión no era muy animada.

-Rama Raijib baik, mari kita menetap di sini di Royal Woods akan menjadi tempat yang baik untuk menyusun semula perniagaan. perdagangan kami di afrodisia kelebihan yang baik untuk kami perempuan West di sini. (Muy bien Rama Raijib, vamos a instalarnos aquí en Royal Woods, será un buen lugar donde reestructurar el negocio. nuestro comercio de afrodisíacos serán de buen provecho para nosotros sobre las chicas Occidentales de aquí). -Dijo un hombre Asiático alto, corpulento, con un bigote Largo, similar al de los mojes chinos, vestido con una camisa Abotonada, pantalones y zapatos elegantes, pelo negro, de 43 años, con una cicatriz en su mejilla en forma casi de un tridente, se trataba de Rijhad Mashid, El llamado Pemimpin Agung.

-Kami mempunyai penghantaran afrodisia, anda pergi ke salah satu kami berhampiran Franklin Avenue Clubs memanggil, jika mereka menangkap anda, ia adalah salah anda, kanak-kanak. (Tenemos un cargamento de afrodisíacos, irás a uno de nuestros Clubs próxima a la llamada avenida Franklin, si te atrapan, será tu culpa, niño).

-Apa Pemimpin Agung lebih awal (Lo que el Gran Líder ordene). -Dijo Rama, Moreno, rasgos asiaticos, una camisa blanca sin mangas y pantalones cafés, junto a una Venda Blanca en su frente, Ojos azules y pelo negro, además de usar vendas en las manos como guantes. de 17 años, destacado por rayas en los brazos, como las de un tigre. -Tetapi saya tidak mahu lebih latar belakang rekod saya. (Pero no quiero más antecedentes en mi expediente)

La expresión de Rijhad se volvió más dura y respondió con Molestia:

-Ingat bahawa tanpa saya anda tidak akan menjadi apa-apa, Rama, yang membawa kamu keluar dari jalan-jalan supaya anda boleh membayar untuk operasi ibu anda dan membawa anda di sini untuk Barat?. (Recuerda que sin mi no serías nada, Rama, ¿quien te sacó de las calles para que pudieras pagar la operación de tu madre y traerla contigo aquí a Occidente?).

Rama Bajó la mirada y Asintió, sabía lo que Algojo hacía en esos Clubes con chicas secuestradas, Rama deseaba sobre todo poder ser un joven normal, bueno casi todo, deseaba poder estudiar, hacer amigos, todo lo que un joven de su edad querría hacer, pero desde los 15 tuvo que sumergirse en el mundo criminal para ayudar a su madre viuda y paralitica, Moharád Raijib, obviamente era ajena a los asuntos de su hijo. El Malayo no perdió tiempo, una vez que recibió un maletín cargado de afrodisíacos, Cocaína y Marihuana, fue de la forma más rápida y discreta posible, si cae, su madre sufrirá las consecuencias, además de romperle el corazón. Decidió tomar el atajo por el centro comercial de Royal Woods.

Cualquier error sería fatal.


-Llegamos al centro comercial, Leni, se literalmente tu respuesta pero ¿a donde quieres ir primero?. -Preguntó Lori.

-A la tienda de ropa por supuesto!, Como que quiero verme fantástica, oye Lori ¿que tal si tu también te pruebas vestidos?, como cuando eramos niñas. -Dijo la rubia. Recibiendo una sonrisa de su hermana mayor. -Vamos!, ven, te verás muy linda.

Las 2 fueron al centro comercial para ir de compras, a diferencia de la última vez con los vestidos, esta vez acordaron que Si una quería ponerse un vestido o probarse algo, la otra decidirá que ponerse, las 2 habían reflexionado acerca de sus peleas, pues Lincoln era el más perjudicado, además de pensar en todo lo que el hizo y hace por ellas, debían por lo menos compensarselo de alguna forma, su hermano pequeño tenía derecho a ser un niño y no merecía que sus hermanas mayores estuvieran tratándolo como un esclavo, eso las hizo sentirse muy mal cuando lo pensaron a fondo.

La primera en probarse la ropa fue Leni, claramente según lo que su hermana le indicaba o parecía combinar, Leni paso desde moda de invierno, un vestido largo de los 50s, un estilo parisino y hasta un Kimono.

Lori por otro lado paso desde una secretaria, enfermera de la segunda guerra mundial, también por un Kimono como su hermana y por último un vestido de gala similar a la cenicienta.

Luego de probarse compraron los que más le apetecieron a las 2 hermanas, las 2 se habían divertido mucho, obviamente cualquier chica de su edad se divertiría con algo así. Luego de comprar los vestidos los llevaron a Vanzila y luego procedieron a hacer las compras que su madre les indicó

-Como te sentiste con probarte los vestidos, Lori?. -Preguntó Leni.

-Pues literalmente me sentí muy bien, fue muy divertido hermana. -Dijo la mayor con una sonrisa. -en verdad olvidé lo lindo que era ir contigo de compras desde que nos peleamos con los vestidos.

-Linky hace mucho por nosotras, ojalá no volvamos a pelear por algo como eso.

Con eso en mente, las 2 rubias procedieron a hacer las compras.


Al lado del centro comercial de Royal Woods había una casa que hacía una réplica exacta del palacio del sultanato de Malaca, era un lugar muy llamativo, pero el centro comercial del pueblo lo hacía prácticamente invisible afortunadamente ¿por que digo afortunadamente?, pues porque ese lugar era en realidad un Burdel o prostíbulo donde las esclavas de Algojo eran forzadas a venderse, si se negaban o pasaban de los 40 años, o las vendían nuevamente, o les pegaban un tiro en la cabeza, el lugar dependía de los afrodisíacos para que las chicas hagan el trabajo sin protestar o cuando secuestraban nuevamente o bien, cuando sus ocupantes querían divertirse con una. Rama había llevado el encargo con éxito, recibiendo el pago de $40000 por parte del dueño del lugar, Ahalj wihialy. Un hombre de 23 años, delgado, alto, asiático de piel clara, Chaqueta roja y camisa verde por debajo, tatuado en los brazos que tenía en ambos inscrito: pisau berdarah (Cuchillero Sangriento), además de llevar bajo su chaqueta una gama de cuchillos de todo tipo. Antes era un carnicero en Malasia, pero su jefe se aprovechó de robarle dinero y hacer que lo despidieran, cosa que lo hizo enojar y asesinó dejándolo como un filete en el congelador donde trabajaba, Entró en Algojo y fue esta quien después le daría bienes económicos a cambio de cometer asesinatos, siendo un asesino a sueldo muy experimentado.

-Según lo acordado, Ahalj. Respondió Rama sin muchos ánimos. -Le diré al Pemimpin angug que el trato está hecho.

Ahalj Sonrió, cuando eso pasaba, nada bueno iba a ocurrir, Rama tragó saliva, o cortaría a alguien después o lo mataría ahora mismo, Rama Tragó saliva, no llevaba esos tatuajes en vano. Dio una Risa y dijo:

-Anak Sedia memberitahu Pemimpin Angug yang tidak akan membunuh mana-mana pasukan pengawal itu, tidak, tidak, tidak, saya fikir saya akan bergembira melakukan beberapa Amerika di sini. (Niño Listo, Dile al Gran Líder que no mataré a alguno de los verdugos, no ,no, no, creo que me voy a divertir haciéndolo a algún americano de aquí). -Jugó con su cuchillo y luego tomó una expresión calmada.

-hilang. (Vete).

Rama se retiró discretamente del burdel, incluso Rijhad temía a la esa expresión de Ahalj, ¿quien sería el desafortunado que moriría a manos del cuchillero?. Escuchó raspar sus 2 cuchillos antes de salir con los billetes. Rijhad le dijo que al menos podría quedarse con 10 billetes de los 40000 dolares, sacó unos 10 billetes y los guardó en sus bolsillos.

En el centro comercial fue recibido por 2 hombres enviados por Rijhad, el entregó los billetes con discreción, viendo que los 2 llevaban armas, tembló un poco, no era un chico buscapleitos, a pesar de ser un peleador callejero muy hábil, especialmente con el bastón, cosa que su padre le había enseñado antes de morir. Finalmente pasó por una parte poco transcurrida del centro comercial para ir a buscar su bicicleta que dejó al lado de una furgoneta dando un alivio.

-Jangan risau ibu, cantik tidak lama lagi anda akan menjadi lebih baik. (No te preocupes mamá, muy pronto vas a ponerte mejor). -Dijo a sus adentros quitándose la venda de la cabeza.

-LORI, NO!...AH!.

-Uh?


-Detengámonos un momento Leni, Literalmente los pies me duelen de tanto ir de vanzila al centro comercial una y otra vez.

-Esta bien, sentémonos.

Las 2 se sentaron a descansar un poco, Lori comenzó a hablar con Bobby y Leni se miró en un espejo, un poco después ellas cruzaron los ojos y se sacaron unas pequeñas risas.

-En serio Leni, Literalmente olvidé lo mucho que me divertía con mis hermanas y hermano.

-No tiene nada de malo que seas cariñosa con tus hermanos de la misma forma que lo haces con Bobby, no diremos nada, sabemos como eres.

Lori Recordó cuando fue a hablar con Lincoln, diciéndole lo arrepentida que estaba de la forma como lo trataba, más cuando su hermano pequeño le dijo que estaba bien cometer errores, es más, podía enmendarlos, sonrió cuando recordó que le dijo que era la mejor hermana mayor del mundo que jamás tuvieron ni el ni el resto. Cuando fueron al mirador, Lincoln estaba con la mirada atenta al ver todo Royal Woods como si fuera una maqueta grande a escala, diciéndole a Lori lo bella que era la vista con el cielo claro en esa mañana, luego pasaron el resto del tiempo antes de volver, ahí sentados, como hermanos.

-Volviste muy feliz a casa luego de ir con Linky a pasear, sin duda Lincoln es como que en lo personal, Adorable. -Comentó Leni.

-Si...¿que más puedo decir de Lincoln? es un gran hermano. -Sonrió Lori. -Espero poder compensarle algún Día.

-Yo también, a veces pienso que no le correspondemos a Lincoln, el jamás nos haría nada malo.

-Tienes Razón, es nuestro único hermano, busquemos algo para agradecerle, todavía me alcanza para algo. ¿vamos a comprarle algo?.

-¡Por supuesto!, a Linky le encantará. -Dijo Leni con entusiasmo.

Entonces las 2 primero dejaron el resto de las compras en Vanzila y luego se disponieron a comprarle algo a Lincoln como regalo, caminaron alrededor del centro comercial viendo que es lo que a Lincoln le gustaría recibir como regalo, las 2 caminaban felices, sin ninguna preocupación.

Grave error.

Cuando llegaron a una parte done habían pocas personas en el centro comercial las 2 fueron interceptadas por un hombre de 23 años, delgado, blanco pero de rasgos asiáticos, Chaqueta roja y camisa verde por debajo, en los brazos tenía tatuajes, y era de pelo negro. Este las intimidó con 2 cuchillos carniceros bien afilados, ese filo no era del que los cuchillos de ese tipo era comunes cuando eran forjados, el propio hombre los había afilado a su gusto, se diría que podían partir en 2 un trozo de carne de un solo zarpaso, igual que una katana. Mostrando interés por la mayor.

-Ya sé a quien mataré Hoy Día.

Con estas palabras Tomó por el cuello a Lori y le tapó la boca antes que pudiera gritar, clavandole un cuchillo en el toso, cerca de uno de sus pulmones.

-LORI, NO. -Gritó su hermanita menor antes de ir a socorrerla, comenzó a golpear al cuchillero, quien dio un par de quejidos por los fuertes golpes de Leni, cuando alguien amenazaba a un ser querido de los Louds, cualquiera de ellos, incluso Lincoln o Lisa mostraban combates dignos de ver, dando a entender los formidables rivales que pueden ser los Louds. -¡DEJA EN PAZ A MI HERMANA, HOMBRE MALO Y FEO!...AH!

El sujeto le clavó otro de sus cuchillos bajo su chaqueta en la cintura de Leni y la empujó, chocando contra un chico de 17 años, asiático moreno, de camisa blanca sin mangas y pantalones cafés, Ojos azules y pelo negro, además de usar vendas en las manos como guantes, más destacado por sus rayas similares a las que tendría un tigre en sus brazos. dejando caer billetes de $10000 de sus bolsillos al caer.

-Menonton di mana anda pergi, gadis, melihat kamu jatuh wang saya, saya perlu segera untuk ibu saya. (Fíjate por donde pasas, chica, mira que me hiciste caer mi dinero que necesito con urgencia para mi madre).

-¡Ayudame por favor!, va a matar a mi hermana! -Dijo Leni apunto de llorar frente al Malayo, viendo que se trataba de Ahalj respondió con el poco español (Inglés) que sabía.

-Tu hermana está perdida, el ser muy peligroso, dale un funeral a ella mejor. -Dijo. -Mira que mi dinero caído, me empujaste.

Entonces La tristesa y miedo por su hermana que sentía Leni se volvieron molestia y valor.

-¡No me importa si es un asesino serial, No dejaré que lastime a mi hermana!. -Dijo sacándose el cuchillo de la cintura. -Ah..!

-¡SUÉLTAME RUFIÁN! -Gritó Lori quien en vano por su herida en el pecho trataba de liberarse de Ahalj.

-Ni pensarlo pelacur barat (Puta occidental), quiero matar a alguien ahora, tal vez pueda usar tu carne para dar de comer a mi Harimau Sumatera (Tigre de sumatra),tu carne valdrá mucho para mi negocio de carnes wanita tatapan (Ramera), primero empezaré por tus extremidades, carne perfecta, luego el torso y reduciré tu cabeza para algún vudú, no sin antes de divertirme contigo si sobrevives.

Esto fue suficiente para que Lori perdiera el valor, estaba en frente a un posible asesino serial Sádico, entonces comenzó a llorar, pues iba a morir posiblemente desmembrada y despellejada posteriormente.

-NO! POR FAVOR! ¡AYÚDENME!, ¡LENI!...AH! -Este último grito fue porque Ahalj le enterró otro cuchillo en frente del estomago.

Entonces Leni tomó el cuchillo que Ahalj le había enterrado anteriormente y le enterró cerca del cuello de Ahalj, pero no le llegó a herirlo de muerte, pero consiguió que soltara a Lori, hechandose para atrás.

-Ditakdirkan Rat Amerika, sekarang saya akan mengecam kedua-duanya. (Condenada Rata Americana, ahora las voy a despellejar a ambas). -Exclamó con furia antes de que Leni le propinara una patada de fútbol en la cabeza, dejándolo noqueado.

Menos mal que Leni tenía varias bufandas que, combinadas con su habilidad estilista pudo crear unos vendajes para su hermana mayor quien no tardó en recuperarse, sin duda su hermana menor sabía algo de atender heridas corto punzantes. Pero Lori se dio cuenta de que Leni también estaba sangrando. Antes de que esta también se desplomara, había perdido una cantidad considerable de sangre.

-Leni!

Lori no perdió tiempo, corrió hacia Vanzila para llevarla al hospital olvidando a aquel tipo que trató de matarlas, solo tenía en mente ir por ayuda por su hermana.

Pero el motor de Vanzila sufrió otra descomposición.

-¡Maldición!, ¡Enciende! ¡Enciende!, ¡No me hagas esto, por favor! -Decía mientras trataba de encender el auto luego de vendarle la herida a su hermana quien estaba toda pálida. -Leni!, no cierres los ojos, quédate conmigo, por favor, no voy a dejarte morir, p-por favor, n-no...-n-no cierres los ojos...te lo suplico. -Lloró abrazando a su hermanita cuando notó al chico con la que tropezó su hermana (claro sin saberlo, porque no pudo verlo) que tenía una bicicleta, estaba desesperada, su hermanita estaba cerrando los ojos poco a poco.

Leni pudo ver como su hermana hablaba con aquel chico que era de la misma edad que su hermana, la pobre le pedía algo entre lágrimas, vio como el chico decía algo que hacía que Lori mostrara una expresión de no entender lo que Decía, a la vista del espectador, los ojos de Leni totalmente pálida se cerraban lentamente, poco a poco, su visión se nublaba, -de verdad moriré?- era lo que pasó por la mente de Leni antes de perder el conocimiento, finalmente sus parpados se habían cerrado. Lo último que vio fue a Lori y aquel chico aparentemente extranjero charlar.


-...Mmhhh...mmh...

Leni estaba abriendo los ojos con esfuerzo, parecía estar en una habitación en blanco, junto a un pequeño tubo en su brazo izquierdo, miró a su alrededor, además de estar vestida con una bata de las que usan los pacientes, pero era verde marino, su color característico, notó que en su cintura debajo de su bata llevaba un enorme vendaje. Volteó a la izquierda y vio a sus padres y hermanos a un lado.

-Chicos? ¿donde estoy?

-Leni! -Dijeron los hermanos al Unisono para luego abrazarla. Aunque la Rubia estaba confundida.

-¿que...que paso?.

-Sufriste un desmayo por una considerable perdida de sangre después de que te acuchillaron, Leni, estábamos muy asustados, creímos que te perderíamos. -Dijo Lincoln con un tono que reflejaba su preocupación y alivio de que su hermana mayor estuviera bien.

-Nos alegra mucho de que estés bien, Hermanita. -Dijo Lori acariciando su cabello, como cuando eran niñas. -Y...Gracias por salvarme, hermanita.

-Leni, fue muy valiente lo que hiciste por Lori, pero arriesgaste tu vida. -Dijo Rita con un toque de alivio y preocupación.

-¿como llegue aquí?

-Fuiste traída en bicicleta por parte de un joven de la edad tuya y la de Lori, el sujeto en cuestión aparentemente era de Malasia por su forma de hablar nuestro lenguaje y hablar el propio idioma de ese lugar: El Malayo. Cuando te dejaron a cargo de los doctores, el chico procedió a retirarse con discreción. -Argumentó Lisa.

-Le agradecimos, aunque nos hablo en su idioma y no entendimos nada de lo que dijo. -Dijo Lana. -Parecía tener prisa con algo.

-Si me permiten, el Malayo dijo algo como: Jika Ahalj mencari di mana mereka tinggal, lebih baik menjaga diri kamu sendiri, bukan orang yang melepaskan masalah tanpa akaun untuk menyelesaikan dengan mudah. Pero dejé el traductor en casa, así que por ahora descansa.

-¿En serio tienes un traductor? -Comentó Lincoln.

-Si voy a ir al extranjero es necesario aprender una variedad de idiomas. -Respondió Lisa acomodando sus lentes.

-Leni, te van a dar de alta, pero mejor no hagas mucho esfuerzo hasta que tu herida se tape ¿de acuerdo? -Dijo Mamá acrecandose a Leni, la cual asintió a pesar de no entender mucho la situación (Obviamente).

Luego de un par de minutos después, los doctores dieron de alta a Leni, luego de terminar los asuntos para que Leni pudiera retirarse, esta se fue a vestir y todos fueron a Vanzila y fueron a su casa con discreción, más Leni tenía algo en su mente.

Ese chico, el Malayo, pudo ver su cara cuando la llevó en sus brazos al hospital, la había salvado de morir, aunque era un chico con prisa más su indumentaria, no se veía como un chico buscapleitos, al contrario, parecía un joven amable, cariñoso, alegre y preocupado por sus seres queridos, para la Modelista era como mirar a un espejo...no...no, era como ver a alguien con el que pudiera interacutar y relacionarse. pero...¿quien era?

CONTINUARÁ...


Traducción: Jika Ahalj mencari di mana mereka tinggal, lebih baik menjaga diri kamu sendiri, bukan orang yang melepaskan masalah tanpa akaun untuk menyelesaikan dengan mudah = Si Ahalj descubre donde viven, mejor cuidense, no es de las personas que deja ir algún problema sin cuentas que saldar fácilmente.

Bueno aquí les dejo otra obra que quiero hacer además de Remolino Blanco a recomendación de grandavidalcala (Muchas gracias por la idea) cuya idea me entusiasmó, voy a hacer de este fic mi pasatiempo si es posible mientras me inspiro para continuar con Remolino Blanco, como pueden ver me inspiré un poco en el Fic "El amor está en ruso", me he dado cuenta de que varios escritores ponen bastante de Rusia, yo por otra parte, decidí inspirarme en vez de Rusia, en Malasia y en la isla de Sumatra, el Sudeste Asiático en general. Los personajes también están basados, igual que los Louds, en animales (Fauna de sumatra en general), como los miembros de Algojo en general están basados en el Gibón Ágil, Ahalj, en un También en un Gibón, Los guardaespaldas con los que Rama se encontró en Rinocerontes de Sumatra, Rijhad está basado en el animal cirptido Orang Pendek, Y finalmente le propio Rama y su madre, en el Tigre de Sumatra.

El Nombre de nuestro Malayo viene del protagonista Rama de la película Indonesia: La Redada o The Raid: Redemption. (Adoré esa película, además de que me gustan las películas de artes marciales).

Solo espero que les haya gustado este otro Fic. Esperaré sus opiniones y nos veremos en el siguiente capítulo de Amistad y Redención o de Remolino Blanco (dependiendo de cual actualice primero) ESO ES TODO AMIGOS.