Si mal no recuerdo, este drabble fue escrito para San valentín o.o ¡Sí! Fue para una maratón del foro stoprain 3 forito lindo :DD
Este drabble fue escrito en Febrero de este año (:
Bleach no me pertenece, si no Renji ya hubiera sufrido varias violaciones (?)
Una naranja traviesa
Ichigo se hallaba tendido en el suelo de su habitación con las manos tras su cabeza improvisando de almohada. El piso estaba más fresco y era una buena forma de evadir el calor de la época.
El hogar de los Kurosaki se hallaba vacío. Sus hermanas habían huido del calor veraniego hacia la casa de una amiga, que tenía piscina. Mientras que su padre, Isshin, había escapado con el único ventilador de la casa. Justificando que se había dañado.
La quinta integrante del recinto, ni idea dónde se encontraba. El chico le había perdido el rastro desde hace un buen rato.
—Ahora que recuerdo… —masculló, sentándose en el suelo— ¿Dónde diablos se metió?
Un estruendo llamó su atención. Algo se había caído y provenía desde abajo.
—Esa pequeñaja…
Inmediatamente se incorporó. Salió de su habitación rumbo las escaleras para hallar el lugar proveniente de aquél ruido. Y al llegar hasta la planta baja logró oír unos quejidos desde la cocina.
—Bien, entonces solo tengo que poner esto aquí como lo hacía Yuzu…
—¡Oye! ¿Qué demonios estás haciendo? —cuestionó entrando por la puerta, espantando a la morena.
Al parecer su repentina entrada pilló desprevenida a la joven, puesto que el objeto que llevaba anteriormente en su mano, saltó hasta aterrizar en la cabeza del intruso y rebotó hasta que Ichigo logró atraparla con su mano mientras se quejaba por el golpe recibido.
—¿¡Pero qué diablos pasa contigo, Rukia!
—¿¡Conmigo! ¡Es tu culpa por entrar así! —se defendió la acusada.
El joven masculló mientras escudriñaba el lugar alrededor. Había naranjas dentro de una bolsa y otras repartidas por el lugar. Cacerolas regadas por el piso, lo que seguramente había sido la causante del ruido que lo había conducido hasta allí. También había una exprimidora en la encimera.
—¡Devuélvemela! —alegó de pronto la morena, extendiendo su mano para recuperar la naranja.
—¿Esto? —cuestionó Ichigo mirando a la fruta responsable de su dolor en la cabeza.
Una sonrisa maliciosa se formó en los labios del chico.
—No pienso devolvétela —anunció—. Esta naranja merece morir por golpearme la cabeza.
—¡Ichigo! —la Kuchiki pegó un salto intentando recuperar la fruta, pero el Kurosaki no se lo permitió—. Oh, vamos, Ichigo. No seas tan infantil y dámela.
Sus miradas se enfrentaron. Ambas fulminantes, esperando a que su oponente se rindiera.
—No —fue la negativa del joven adolescente.
Ante la declaración de guerra, la morena se lanzó sobre él para recuperar la naranja. Sin embargo, Ichigo no se lo permitió. Dejando la fruta fuera del alcance de Rukia, esquivando todas sus maniobras.
Durante un movimiento de parte del joven donde escondió la naranja detrás de su cuerpo, la shinigami logró interceptarlo. Aunque no fue precisamente la naranja lo que agarró la chica.
Ichigo se quedó paralizado. Y fue ahí cuando la Kuchiki aprovechó para recuperar la fruta, sonriendo triunfalmente. Mientras en el rostro de su compañero se atisbaba un notorio rubor al darse cuenta de que Rukia había posado sus manos en su trasero.
Comentarios random:
¡Oh, Rukia! TREMENDO AGARRÓN QUE LE PEGASTE A ICHIGO XDDDDDDDD
Disfruté mucho escribiendo este drabble xDDDDDDD Moría de risa en el proceso ajjajajajajja ¡Espero lo hayan disfrutado tanto como yo! :D
SE ME ANTOJARON NARANJAAAAAS ;O;
