Disclaimer: APH no me pertenece, es de Hidekaz-san, o de lo contrario, Su-san habría salido desde hace años en el anime y habría SuFin por montones ;D

¡Jojojo! ¡Mi primer drabble de esta pareja! Un intento frustrado de yaoi con un toque de comedia ;D ¡Se me ocurrió mientras que muero frente a la computadora por culpa del calor! ¡Disfrutenlo!


Blanco

Ludwig lo miró fijamente.

Italia del Norte se encontraba frente a él, con los ojos cerrados y un intenso rubor en sus mejillas. El líquido blanco escurría por la comisura de sus labios; líquido que, al parecer, aquel pequeño italiano se encontraba degustando como si fuese el más rico manjar de todos. Soltó un gemido, uno que le pareció largo al alemán, y después de limpiarse la boca, sonrió.

- ¡Ve~! ¡Esta paleta de coco sabe deliciosa, Doitsu! ¡Deberías de probarla también! – canturreó contento, mientras que se secaba el sudor de la frente. Ese día hacía mucho calor, por lo tanto, era perfecto para comer un buen helado.

Alemania desvió la mirada, sonrojado, mientras que en su mente se repetía mil y un veces que no volvería a leer esos mangas que Japón le había prestado.


¿Review?